El pequeño perrito...
4 participantes
Página 1 de 1.
El pequeño perrito...
Bueh, hoy saliendo de la universidad mi madre decidió que compraramos pollo asado para comer, asi que fuimos al puesto que está cerca de casa y, como siempre, yo tuve que ir a comprar el pollo.
Cerca del puesto estaba un perro negro con algunos detalles blancos, mediano y muy flaco. Perro de calle pues, se me quedó mirando al pasar y se levantó y me siguió mirando todo el rato que estuve pidiendo la orden.
La verdad me dió mucha pena el perrito, pero pues no tenía forma de darle algo del pollo sin tardarme media hora y atenerme a un coraje de mi madre. Le pedí disculpas al perro, y volví con mi madre para ir a casa.
Unas horas después volvimos a salir para ir al taller. Pasamos por el puesto de pollo y doblamos a la izquierda. En el carril izquierdo estaba ese perro que vi antes, pero ahora estaba tendido en la calle, muerto y con las tripas salidas por todas direcciones. Fue una escena muy impactante, había visto muchos perros atropellados pero nunca uno destripado de esa forma. Aunque a decir verdad, lo que más me hace sentir culpable es el no haberle dado algo de comer...
Lo siento, tenía que sacarlo en algún lado e _ e
Cerca del puesto estaba un perro negro con algunos detalles blancos, mediano y muy flaco. Perro de calle pues, se me quedó mirando al pasar y se levantó y me siguió mirando todo el rato que estuve pidiendo la orden.
La verdad me dió mucha pena el perrito, pero pues no tenía forma de darle algo del pollo sin tardarme media hora y atenerme a un coraje de mi madre. Le pedí disculpas al perro, y volví con mi madre para ir a casa.
Unas horas después volvimos a salir para ir al taller. Pasamos por el puesto de pollo y doblamos a la izquierda. En el carril izquierdo estaba ese perro que vi antes, pero ahora estaba tendido en la calle, muerto y con las tripas salidas por todas direcciones. Fue una escena muy impactante, había visto muchos perros atropellados pero nunca uno destripado de esa forma. Aunque a decir verdad, lo que más me hace sentir culpable es el no haberle dado algo de comer...
Lo siento, tenía que sacarlo en algún lado e _ e
Mara- Mariwis rlz
-
Cantidad de envíos : 4385
Re: El pequeño perrito...
si le dabas de comer, eran tripas y pollo repartidos
Guaren_3- Guaren rlz
- Cantidad de envíos : 16868
Guaren_3 escribió:si le dabas de comer, eran tripas y pollo repartidos
al menos habría muerto menos hambriento supongo
Mara- Mariwis rlz
-
o tal vez no hubiera muerto
Guaren_3- Guaren rlz
de hecho... considerando que cruzando esa calle estaba un puesto de tacos... si, esa fue la misma teoría que mi madre me dijo
Mara- Mariwis rlz
-
asesina
Guaren_3- Guaren rlz
Mara- Mariwis rlz
-
-w- me recuerda a un perro ql que me sigio ami y unos amigos, desde mi casa hasta como ... muy muy lejos mas hasta llegar al seven
entramos al seven y el ql se quedo afuera esperandonos -w-... salimos y el ql nos volvio a seguir -w-... ese perro ruleaba -w- le dejamos comida en el sueloso y nos fuimos corriendo para que no nos siguiera -w-
entramos al seven y el ql se quedo afuera esperandonos -w-... salimos y el ql nos volvio a seguir -w-... ese perro ruleaba -w- le dejamos comida en el sueloso y nos fuimos corriendo para que no nos siguiera -w-
Lkp967- Qeso
-
Cantidad de envíos : 9138
LOL, al final el perro consiguio lo que quería: comida a base de acoso.
Mara- Mariwis rlz
-
Página 1 de 1.