Caso Yube
2 participantes
Grupo foroso :: :: Noticias
Página 1 de 1.
Caso Yube
Bueno, la imagenes que andaba por ahi rondando de temas ocultos, pues anduvimos buscando quien fue quien las saco, nadie lo acepto, pero pues yube nomas no decia nada, y estaba muy defensivo, todos los mods aportaban menos el, por lo que era casi obvio que era el. Entonces para poder tener evidencia entre a su perfil y le cambie la contraseña para poder entrar y ver si tenia MPs sobre eso, y pues si tenia. Antes de eso le dimos oportunidad de que dijera sin que pasara nada como perder el rango mod y no quiso, asi que el se lo busco y pierde el rango mod.
Y sobre los temas ocultos, si existen, pero no se porque los negaron :S, no tienen nada de malo, hay nos ponemos de acuerdo para cosas sobre el foro.
Por cierto eso de cambiar la conraseña es la primera vez que lo hacemos, y esto mismo que puse aqui se lo explique a yube por msn, asi que si andan imagenes del chat, perdon por tumbar el teatro.
Y sobre los temas ocultos, si existen, pero no se porque los negaron :S, no tienen nada de malo, hay nos ponemos de acuerdo para cosas sobre el foro.
Por cierto eso de cambiar la conraseña es la primera vez que lo hacemos, y esto mismo que puse aqui se lo explique a yube por msn, asi que si andan imagenes del chat, perdon por tumbar el teatro.
505- Honguito-cruji-curativo
-
Cantidad de envíos : 521
Re: Caso Yube
hum... hola
no se si aqui se pueda comentar o.o, pero aqui vengo yo de aguafiestas
me parece que anduvieron (bueno... anduvimos) negando de la existencia de esa seccion porque la mayoria de los users de por si dicen que nos la traemos contra ellos y quien sabe que, si se entereban de esa seccion oculta sacarian sus propias y erroneas conclusiones, dirian que "que nos ocultan?" y demas cosas, ¿y pues para que alborotos? o.o, o al menos eso fue lo que yo entendi sobre el porque mantenerla en top secret.
no se si aqui se pueda comentar o.o, pero aqui vengo yo de aguafiestas
me parece que anduvieron (bueno... anduvimos) negando de la existencia de esa seccion porque la mayoria de los users de por si dicen que nos la traemos contra ellos y quien sabe que, si se entereban de esa seccion oculta sacarian sus propias y erroneas conclusiones, dirian que "que nos ocultan?" y demas cosas, ¿y pues para que alborotos? o.o, o al menos eso fue lo que yo entendi sobre el porque mantenerla en top secret.
Mara- Mariwis rlz
-
Cantidad de envíos : 4385
Grupo foroso :: :: Noticias
Página 1 de 1.