Concuerdo con reemplazo... hasta nuevo aviso
+2
Cachirulo23
LoloLalaLe
6 participantes
Grupo foroso :: :: Noticias
Página 1 de 1.
Concuerdo con reemplazo... hasta nuevo aviso
me doy cuenta que al unico que esperan si se friega la compu es a cha, como es logico, pero creia que por ser las reglas no serian desesperados y me dejaran en el puesto. ya les dije porque no puedo conectarme, pero ahi les va de nuevo:
mi compu principal sta jodida desde marzo, se frego la tarjeta madre y para arreglarla cuesta bastantito.
la de mi mamá tambien anda mal, y mi primo que la arregla anda en USA.
no tengo dinero suficiente para star 3 veces a la semana CADA semana en el cyber
el control de wii gasta mucha pila si lo uso con el internet.
esas son mis razones.
crei que se aceptaban....
eeeeen fin.
se que quizas sean 3 o 4 los que me extrañen, pero el mensaje es para todos:
no regreso hasta quien sabe cuando, que me arreglen la compu de mi mamá o que me compren otra
por ahora no puedo, stoi aprovechando para conectarme y ver que rollo.
otra cosa: ESTOY de acuerdo que me reemplazen, y al parecer se lo esperaban muucho, pero sigo con la esperanza de que si vuelvo (que ya les diré una vez que tenga la respuesta), que me dejen moderar donde estaba. Cha y sammy saben que no hacia mal trabajo, el unico que piensa que hacia mal trabajo es nyko (o jamtaro, o como sea).
weno, eso es todo, ojala me tomen en cuenta....
EN RESUMEN: no puedo volver por ahora, pero cuando vuelva espero que me den otra oportunidad
saludos.....
mi compu principal sta jodida desde marzo, se frego la tarjeta madre y para arreglarla cuesta bastantito.
la de mi mamá tambien anda mal, y mi primo que la arregla anda en USA.
no tengo dinero suficiente para star 3 veces a la semana CADA semana en el cyber
el control de wii gasta mucha pila si lo uso con el internet.
esas son mis razones.
crei que se aceptaban....
eeeeen fin.
se que quizas sean 3 o 4 los que me extrañen, pero el mensaje es para todos:
no regreso hasta quien sabe cuando, que me arreglen la compu de mi mamá o que me compren otra
por ahora no puedo, stoi aprovechando para conectarme y ver que rollo.
otra cosa: ESTOY de acuerdo que me reemplazen, y al parecer se lo esperaban muucho, pero sigo con la esperanza de que si vuelvo (que ya les diré una vez que tenga la respuesta), que me dejen moderar donde estaba. Cha y sammy saben que no hacia mal trabajo, el unico que piensa que hacia mal trabajo es nyko (o jamtaro, o como sea).
weno, eso es todo, ojala me tomen en cuenta....
EN RESUMEN: no puedo volver por ahora, pero cuando vuelva espero que me den otra oportunidad
saludos.....
Re: Concuerdo con reemplazo... hasta nuevo aviso
Lolo yo tambn espero tu regreso estoy seguo qe volverás... Yube hará un buen trabajo en YU, puedes estar tranquilo ^^... la cosa es que consideren tu regreso... yo estoy deacuerdo... y lo de la tarjeta madre tambn me pasó ami no hace mucho... fue un vergero D:... pero me metía escondido en otra computadora ... para mi siempre seras el mejor mod del foro
Cachirulo23- Negro con Afro
-
Cantidad de envíos : 14884
jeje. gracias, yo se que cuento contigo, bro, pero son pocos los que me apoyarian
u.u
lolo
que mal que te vayas(aunque estes conectado o.O)
sabes que tambien cuentas con mi apoyo
lolo
que mal que te vayas(aunque estes conectado o.O)
sabes que tambien cuentas con mi apoyo
LXXRRY- Link
-
Cantidad de envíos : 7558
La neta te apoyo
yo ya casi no entro y cuando entro solo checo las preguntas haber si puedo contestar alguna y dar unos cuantos avisos
pero cuando me la pasaba buen rato en el foro (hablo de ya hace algunos meses) si la neta recuerdo que hacias buen trabajo y respetabas las reglas asi que por eso apoyo
ademas de que yo tambien he sufrido eso de que se te chingue la compu y dures buen rato sin ella es lo peor!!!
jaja en fin saludos
yo ya casi no entro y cuando entro solo checo las preguntas haber si puedo contestar alguna y dar unos cuantos avisos
pero cuando me la pasaba buen rato en el foro (hablo de ya hace algunos meses) si la neta recuerdo que hacias buen trabajo y respetabas las reglas asi que por eso apoyo
ademas de que yo tambien he sufrido eso de que se te chingue la compu y dures buen rato sin ella es lo peor!!!
jaja en fin saludos
Sammy- Administrador
-
Cantidad de envíos : 471
yo estare esperando tu regreso porque cuando entre al foro eras el mejor mod y aun sigues siendo un muy buen mod ._.
near- Link
-
Cantidad de envíos : 3970
Grupo foroso :: :: Noticias
Página 1 de 1.