Así estará bien..
5 participantes
Grupo foroso :: :: Noticias
Página 1 de 1.
Así estará bien..
Hola Pogonyuteros..se que no han visto un post mío en mucho tiempo, y supongo que ya no importa mucho.
El punto es que me voy, las razones, no es obligado decirlo; éste no es el lugar.
Agradecimientos tal vez tampoco tenga que dar, pero aun así lo haré para dos personas:
Vlader y CxHxA.
Ambos confiaron mucho en mí y lo agradezco, pero siento que los he defraudado, y no quiero que las cosas sigan así.
Todo estará mejor si me voy ^^ el foro ha creado muy buenos users,
y los que tienen me apoyo ya son moderadores.
Mis zonas así las pienso dejar, no quiero agregar otro moderador a la lista, pero si quieren ayudarse los que están actualmente en ellas
están en todo su derecho de platicar entre ustedes y decidir lo mejor para hacerlo todo más fácil.
Gracias foro, muchas gracias por los momentos de ocio más geniales que haya tenido,
aunque ya este muy choteado y bla bla bla, son importantes para mí, y por lo mismo los dejo.
Ésta vez el fénix no renacerá..los quiero..
Suerte aio =]
El punto es que me voy, las razones, no es obligado decirlo; éste no es el lugar.
Agradecimientos tal vez tampoco tenga que dar, pero aun así lo haré para dos personas:
Vlader y CxHxA.
Ambos confiaron mucho en mí y lo agradezco, pero siento que los he defraudado, y no quiero que las cosas sigan así.
Todo estará mejor si me voy ^^ el foro ha creado muy buenos users,
y los que tienen me apoyo ya son moderadores.
Mis zonas así las pienso dejar, no quiero agregar otro moderador a la lista, pero si quieren ayudarse los que están actualmente en ellas
están en todo su derecho de platicar entre ustedes y decidir lo mejor para hacerlo todo más fácil.
Gracias foro, muchas gracias por los momentos de ocio más geniales que haya tenido,
aunque ya este muy choteado y bla bla bla, son importantes para mí, y por lo mismo los dejo.
Ésta vez el fénix no renacerá..los quiero..
Suerte aio =]
AnDyNaRu7- Bill Cosby
-
Cantidad de envíos : 1184
Re: Así estará bien..
asco...
=( no nos defraudaste.
Andy4ever
.... u____u
ya les presumieron mi canción?
andy es un excelente pianista u.u ...
aio =(
=( no nos defraudaste.
Andy4ever
.... u____u
ya les presumieron mi canción?
andy es un excelente pianista u.u ...
aio =(
T.T... voy a llorar men , el poco tiempo que te conocí fuistes uang ran persona y un spamme que daba miedo ... que tengas muchas suerte andy, cuidaré tus secciones y rulearas por siempre
Que buenoos momentos pasamos andy.. que Dios te Bendiga y ya sabes siempre cuenta conmigo para loq ue quieras Andy4evah!
Que buenoos momentos pasamos andy.. que Dios te Bendiga y ya sabes siempre cuenta conmigo para loq ue quieras Andy4evah!
Cachirulo23- Negro con Afro
-
Cantidad de envíos : 14884
u.u
aio andy
te leo en el msn
xD
pss...
gracias por apoyarme siempre andy
pero almenos pasense en cada uploadiada de capo algo asi D:
aio andy
te leo en el msn
xD
pss...
gracias por apoyarme siempre andy
pero almenos pasense en cada uploadiada de capo algo asi D:
LXXRRY- Link
-
Cantidad de envíos : 7558
hmm qn sabe... quizás la tercera puede ser la vencida.., quizás no... wen0, creo que mientras tenga messenger habrá contacto... asi q nos vemos, ahora quedamos muy pocos d la primera generación
que no solo quedas tu? o.oLoloLalaLe escribió:hmm qn sabe... quizás la tercera puede ser la vencida.., quizás no... wen0, creo que mientras tenga messenger habrá contacto... asi q nos vemos, ahora quedamos muy pocos d la primera generación
LXXRRY- Link
-
ahhh...
te refieres a todos los usuarios...
y yo que?? ¬_¬
te refieres a todos los usuarios...
y yo que?? ¬_¬
LXXRRY- Link
-