dESCARGAR
::
:: Preguntas y respuestas
Página 1 de 1. • Compartir •
dESCARGAR
He visto en la pagina www.pogonyuto.net, se pueden descargar los capitulos de pogonyuto, mi pregunta es, donde los puedo bajar en formato SWF (Flash) ya que quiero verlos con su resolucion original.
Gracias, por su atencion
Gracias, por su atencion

xtreme331- Newcomer

-

Cantidad de envíos: 2
Re: dESCARGAR
hola
pues...
puedes descargarlos ahi mismo y despues exportarlos a flash, no creo que se vea igual, pero si se ve muy bien
ia lo he visto
solo pasalo con la mayor calidad posible y ia
pues...
puedes descargarlos ahi mismo y despues exportarlos a flash, no creo que se vea igual, pero si se ve muy bien
ia lo he visto
solo pasalo con la mayor calidad posible y ia

LXXRRY- Link

-

Cantidad de envíos: 7573

Jajaja si claro, verlos en su "resolución" original, seguramente no los quieres para editarlos y después crear una serie de shit como: YuTonPoGo o alguna chingadera así xDDDD, pero buehhh me dejo de sarcasmo, no es posible descargarlos en esa resolución, por gente que se crée muy inteligente los editaría para su propio beneficio, obvio tú no
Saludos.
Saludos.

EL_PATRON- Newcomer

-

Cantidad de envíos: 40

Pues no creo ademas te lo tendria que pasra cha por otro medio pero esta dificil, pero descargatelos sino te gustan por youtube que no se ben tan mal.

yeiden- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1545

Bueno Primero que nada gracias a todos por responder y segundo,
En realidad no los quiero para editar ya que segun se el .swf no se edita si no el .fla pero bueno, lo decia porque, por ejemplo la serie del Dr. Goku de Mentes Enfermas.com ponen en su web los capitulos originales en SWF lo cual le da la maxima calidad.
En fin creo que es decicion de CxHxA el poner o no los capitulos y creo que por lo mientras debo conformarme con los que hay.
Si alguien sabe donde pueda encontralos igual lo agradesco.
Gracias a todos y a hasta luego.
En realidad no los quiero para editar ya que segun se el .swf no se edita si no el .fla pero bueno, lo decia porque, por ejemplo la serie del Dr. Goku de Mentes Enfermas.com ponen en su web los capitulos originales en SWF lo cual le da la maxima calidad.
En fin creo que es decicion de CxHxA el poner o no los capitulos y creo que por lo mientras debo conformarme con los que hay.
Si alguien sabe donde pueda encontralos igual lo agradesco.
Gracias a todos y a hasta luego.

xtreme331- Newcomer

-

Cantidad de envíos: 2