Grupo foroso
Augus es trolazo

Ficha de personajes

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de personajes

Mensaje por Sailor Mety el Jue Feb 04, 2016 12:35 am

Ficha número 1


Nombre: Valerie “Kubra” Sniper
Sobrenombres: Kubra, tiro al blanco, traidora
Edad: 26, pero aparenta mucho menos debido a la investigación genética del año 3242
Raza: Humana, modificada genéticamente
Le gusta: La cerveza, los pastelillos de crema, los explosivos, las armas y la mecánica
__________________

Historia de Threa

Corría el año 3242 en Threa, una versión paralela de la Tierra, tras la finalización de un conflicto armado entre varias naciones en el año 3050 y las devastaciones que esta dejó consigo, solo 3 de los cinco continentes lograron sobrevivir y ponerse en pie nuevamente, por lo que la ciencia, medicina e ingeniería genética llegaron a su punto más alto en la cúspide de la desgracia para dar inicio a una “Nova Era” o más popularmente un “Nuevo Mundo” como muchas personas del pasado hubiesen imaginado. Debido a los sucesos ocurridos, la Organización de las Naciones Unidas ha desaparecido, para dar origen a la “O3NU” u “Organización de las 3 Naciones Unidas” las cuales son las encargadas de tomar las decisiones en todo lo que queda de Threa.

Tras todo el amargo sabor que tuvo el pasado, el resurgir parecía hacer brotar beneficiosos frutos para todos los seres humanos al punto en el que era obligatorio para cada neonato realizar un procedimiento quirúrgico conocido como “Neo-Transplantación” el cual consiste en cambiar los órganos normales por unos semi-robóticos, se ha establecido que cada infante debe recibir 3 vacuna a lo largo de sus tres primeros años de vida, estas vacunas contienen restos de una bacteria hallada años atrás, las cuales han logrado que la humanidad desarrolle ciertas facultades, además de una inmunidad del 90%, no existe enfermedad alguna que dañe a las personas, sin embargo, el 10% restante son “defectos” o “males” causados por la propia Neo-Transplantación. El envejecimiento es cosa del pasado, la ingeniería genética ha jugado con los cromosomas, y han logrado que los telómeros, encargados de producir el envejecimiento, se conserven intactos. Se dice, y está comprobado que los seres humanos ahora son capaces de vivir hasta más de 350 años, los rumores dicen que si se tienen los medios suficientes es posible poseer la inmortalidad.
__________________

Historia de Kubra Sniper


Valerie Sniper es una chica que nació en el corazón de la nueva Novosibirsk, en Rusia, en una pequeña parte de los únicos continentes que lograron sobrevivir, al igual que ya todos los habitantes que poblan a Threa, desde su nacimiento e infancia recibió todos los procedimientos establecidos por la O3NU.

A la edad de 18 años, Valerie, entusiasmada por la tecnología que le rodeaba desde su nacimiento, decidió alistarse en el Gran Ejército de Threa, los cuales son los encargados de controlar la justicia en las tres naciones y que además reciben y tienen acceso directo y especial con todo tipo de nuevos mecanismos, no solo de destrucción o de defensa, aunque, no es lo único que los soldados reciben, pues si las personas ya eran más que simples seres humanos, el ejército era sometido nuevamente a otros procedimientos que les otorgan múltiples facultades.

Los años pasan y Valerie dentro de su estadía en el ejército decide desertar, ella se enteró de información secreta que rodea al aura de todo Threa y a la Organización de las 3 Naciones Unidas, ella no piensa quedarse con los brazos cruzados, por lo que pone en marcha un nuevo objetivo, revelar la información a los habitantes de los 3 continentes, lo que le va acarreando cientos de problemas con el gobierno y al ejército al que ella solía pertenecer, es constantemente perseguida y debe mantenerse a las afueras de cualquiera de las naciones. Decidió adoptar el sobrenombre de “Kubra” que le fue puesto por algunos compañeros desertores del ejército que también le brindan apoyo para revelar la verdad. El objetivo de Kubra no era la violencia que ha desatado, sin embargo en muchas situaciones a ella y a su equipo no le queda ninguna otra opción más que hacer frente a quienes se meten en su camino.

Finalmente, en una de las persecuciones con el ejército, Kubra es empujada a un extraño artefacto que estaba en proceso de experimentación, el cual estaba encargado de transportar la materia de un lugar a otro. Kubra despierta no solo en un mundo paralelo al suyo, también en una era distinta.
__________________

Poderes y habilidades

Explicado con anterioridad, los habitantes de Threa al recibir diferentes intervenciones desde su nacimiento, han dejado de ser simples humanos, y más allá de ello, Kubra al haber sido un miembro honorífico de su ejército se le proporcionó muchas más intervenciones.

Órganos artificiales: Tras la intervención llamada Neo-Transplantación, los órganos normales de los seres humanos (Con excepción del encéfalo) han pasado a ser semi-robóticos, estos realizan las mismas funciones, pero de una manera totalmente óptima. El 90% de los habitantes no han presentado ningún problema debido a ello. Otorgan a su vez múltiples beneficios, como la resistencia extrema, como curiosidad, el cuerpo puede pasar semanas enteras sin comer ni beber agua o digerir casi cualquier clase de cosa que se ingrese al cuerpo.

Inmunizaciones y preservación de telómeros: Las inmunizaciones de la bacteria CGB-705 hallada varios años atrás le han proporcionado al cuerpo una inmunidad total, mientras que los cambios en los telómeros contenidos en los cromosomas han retrasado el envejecimiento.
Fuerza, resistencia, velocidad e inteligencia sobre-humana: Al ingresar al ejército, comenzaron las nuevas intervenciones sobre su cuerpo, si con lo anterior los seres humanos parecían haber llegado a ser súper-humanos, esto era algo arriba de lo excepcional. Kubra puede levantar y/o resistir toneladas de peso, el entrenamiento militar que recibió Kubra está basado en diferentes estilos de pelea de artes marciales y disciplinas llevados de una manera muy superior, siendo los favoritos de Kubra ninjutsu y Krav Maga. Por lo tanto, Kubra aunque tenga una mayor preferencia con las armas, puede pelear cuerpo a cuerpo y destruir con puños y patadas. A su vez, ha desarrollado gran agilidad y habilidades atléticas que le permiten desplazarse a velocidades extremas. Su inteligencia no es algo 100% sorprendente, simplemente debido a los estudios del año 3242 los conocimientos en cualquier campo se han acrecentado como nunca antes.

Resistencia térmica: Kubra es capaz de soportar frío y calor extremos debido a modificaciones en su dermis y diferentes tejidos.

Regenerar materia, crear materia: Aunque tenga algunas heridas corporales, dependiendo de su nivel de gravedad, la mayoría pueden regenerarse rápidamente. Un daño grave implicaría que esta habilidad no se llevara a cabo. La creación de materia es un poder bastante útil, ella la utiliza especialmente, con su armamento, en realidad.
War Body: [EDITADO]: Una pequeña... pero letal habilidad que era considerada "experimental" para los cuerpos de combate, potencializa la fuerza ejercida en un combate cuerpo a cuerpo de manera exagerada, además de tener más posibilidad de esquivar con éxito los movimientos de tu rival, agiliza al cuerpo en todo sentido. Tiene la singularidad de acelerar la habilidad regenerativa del cuerpo, no importa cuanto daño se haya recibido o si alguna extremidad es amputada, esta volverá a la normalidad gracias a este estado de poder. Nota: No se sabe que efectos podría tener si se usa durante un prolongado periodo de tiempo, se recomienda no hacerlo, puede existir un "efecto rebote".
__________________

Armas y objetos

Se debe destacar que una de las manos de Kubra, está parcialmente robotizada, algunas veces puede lanzar pequeños rayos o proyectiles que le sacan de apuros, pero ella preferiría que los puños o las armas hablen por si solos, no un pequeño juguete.


Bombas y granadas: Todo buen soldado conoce la utilidad de estos pequeños e inocentes objetos, que se transforman en una perdición debido a su poder de aniquilación masivo, hay de todos los tipos y tamaños dependiendo de lo que se quiera lograr destruir. Cabe a destacar, que las bombas de plasma son la invención más moderna de estas, pueden desintegrar la materia de seres u objetos.
Cuchillo militar reforzado: Kubra jamás saldría de casa sin su cuchillo, fue un regalo de uno de sus mejores amigos por lo que también representa un objeto de gran valor. No es común y corriente, puede rebanar diversos materiales, y te puede sacar de diferentes apuros, parte del mango del mismo asemeja a un dragón.

Armas de fuego… ¡y de plasma!: BANG MOTHERFUCKER! Te verías lindo con un agujero en la cara, o mejor aún… totalmente desintegrado ¿no es así?, el arsenal de una exmilitar es tan grande como tu imaginación pueda llegar a diseñarlo. Kubra era conocida como “tiro al blanco” en el ejército por su majestuosa habilidad, no falla los tiros. Posee armas de todo tipo y todo tamaño al igual que sus granadas. Algunas armas tienen una munición infinita, o parcialmente “infinita”. No apto para mocosos.

Máscara de gas, venenos y ¿armas biológicas?: ¿Cómo? ¿Las enfermedades no estaban erradicadas en 3242? Eso es lo que la Organización de las 3 Naciones Unidas nos quieren hacer creer, pero no es así, y he aquí la prueba, uno de los compañeros de Kubra consiguió colarse a uno de los laboratorios de Threa y consiguió armas biológicas, así como cepas de enfermedades supuestamente extintas, la última es la más letal, conocida como “La plaga negra de 2800”. También otra cosa infalible en el Kubrarsenal son venenos o combinaciones de ellos, los cuales lanza con algunas de sus otras armas. Aunque su cuerpo sea ya inmune a todas esas cosas, sus googles tienen un mecanismo que los transforma a una máscara de gas, no tienen una finalidad… se ve cool.

Sensores: Estos maravillosos objetos añadidos a sus botas y googles actúan como rastreadores y detectores de movimiento, localizar a alguien es tarea de fácil, así como evitar un ataque sorpresivo.

Googles: Parecen sacados de un comic de steampunk, Kubra los usa algunas veces como protección, para fijar objetivos o ver en la profunda oscuridad.

JetPack: Volar por los cielos era uno de los sueños más promedio del antiguo y rezagado ser humano, pero ahora es posible… si eres un militar o estás dispuesto a pagar una “módica” cantidad de dinero. Kubra no le da mucho uso, pero puede servir.

Cápsulas: Que sería 3242 sin esto… abres una y sale un filete, unas costillas y pay de queso.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha número 2



Nombre: Marinette Dupain-Cheng, cuya identidad secreta es LadyBug
Edad: 15 años
Raza: Humana, sin embargo posee poderes increíbles
__________________

Historia

Marinette es una estudiante del Colegio Françoise Dupont en París como cualquier otra, es despistada, alegre y sueña con llegar a ser una diseñadora de modas. Está enamorada de su compañero Adrien Agreste, quien secretamente es también su compañero en la lucha contra el mal, Chat Noir. Marinette obtiene sus poderes y es capaz de transformarse en LadyBug a través de su Miraculous, unos aretes en los que habita una criatura mágica conocida como kwami.
__________________

Armas

Yo-yo



El yo-yo de Ladybug es rojo con cinco puntos negros en cada cara. Ella usualmente lo tiene alrededor de su cadera cuando no lo está usando. La extensión de la cuerda del yo-yo es infinita, su longitud depende de la fuerza de voluntad. El yo-yo tiene muchas funciones. Es usado como: un arma, un gancho, un celular, y es el único objeto hasta ahora que puede atrapar las akumas y regresarlas a su estado original.
__________________

Poderes y habilidades

Al transformarse en LadyBug, Marinette se muestra mucho más segura de si misma. Su velocidad y agilidad aumenta, por lo que se podría decir que obtiene habilidades atléticas y gimnásticas sobre-humanas, así como fuerza y resistencia. El poder de la buena suerte está de su lado.
Lucky Charm
Ladybug lanza su yo-yo al aire, y energía de la buena suerte sale del yoyo. La energía hace un espiral y luego provee un objeto rojo con puntos negros. Al observar el área a su alrededor, Ladybug puede averiguar como puede usar ese objeto para lo que necesita, como derrotar a un villano.


Última edición por Sailor Mety el Vie Ago 19, 2016 9:19 pm, editado 9 veces

_________________
avatar
Sailor Mety
Mety rlz
Mety rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 22090
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.youtube.com/user/SinisterSuicideGirl

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de personajes

Mensaje por Sailor Mety el Jue Feb 04, 2016 12:55 am

Ficha número 3


Nombre: Pingüino con dientes
Edad: 57, pero sigue siendo un bebé
Raza:  Spheniscidae mutado
__________________

Poderes y habilidades


El pingüino es un ávido usuario del haki, posee gran resistencia y fuerza, las cuales utiliza en dos de sus grandes poderes (además de únicos). También puede emitir hermosos y sonoros sonidos:  NOOT NOOT, NOOT, NOOT MOTHERFUCKER
Morder nargas
Con sus grandes colmillos puede causar heridas tales como: avulsión, laceración, y amputación
Explosión
Puede explotar, causando daños hasta aproximadamente 2 km a la redonda, sin embargo a este no parece pasarle absolutamente nada
____________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha número 4


Nombre: Barbara Millicent Roberts
Edad: 56, pero siempre será de 25
Raza: La que ella quiera ser

__________________

Historia


Ruth Handler vio a su hija Barbara en el juego con muñecas de papel, y se dio cuenta de que a menudo disfrutaba dándoles papeles adultos. En ese momento, muñecas de juguete de la mayoría de los niños eran representaciones de infantes. Al darse cuenta de que no podía haber un hueco en el mercado, controlador sugirió la idea de una muñeca adulta con cuerpo de su esposo Elliot, un co-fundador de la empresa de juguetes Mattel, Inc.

Barbie fue uno de los primeros juguetes para tener una estrategia de marketing basada en gran medida en la publicidad televisiva, que ha sido ampliamente copiada por otros juguetes. Se estima que más de mil millones de muñecas de Barbie se han vendido en todo el mundo en más de 150 países, con Mattel afirmando que tres muñecas Barbie se venden cada segundo.

__________________

Poderes y habilidades


Los poderes y habilidades de barbie nos dejarían absolutamente perplejos: ES LO QUE ELLA QUIERA SER, por lo que tiene cientos de miles de profesiones como veterinaria, astronauta, doctora, enfermera, profesora, corredora de autos, cocinera, entrenadora en cualquier arte marcial, deporte o disciplina, cantate profesional, actriz profesional, princesa, hada, reina, plebeya, superheroína, diseñadora de modas, maquillista, fashionista, dibujante, bombero, etc. ¿Qué no puede hacer?

_________________
avatar
Sailor Mety
Mety rlz
Mety rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 22090
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.youtube.com/user/SinisterSuicideGirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.