Grupo foroso
Augus es trolazo

Personajes de la Antigua Era

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la Antigua Era

Mensaje por Romario el Lun Feb 01, 2016 9:30 pm

Nombre: Nyarlathotep
Edad: Muchos eones
Status: En el olvido

Apariencia (Forma habitual):


Historia/Descripcion
Spoiler:
Nyarlathotep es hijo de Azathoth y posiblemente la entidad más peligrosa jamás creada en toda la historia. A pesar de que Azathoth le dió origen a muchos otros dioses poderosos, estos son descritos como dioses estúpidos o incomprensibles, Nyarlathotep por otro lado, era un dios que podía usar el lenguaje y comunicarse con los demás. A diferencia de los otros dioses, Nyarlathotep era cruel, mentiroso, manipulador y adoraba promover el caos. Tal asi que su forma de pasar el tiempo era provocando la locura en criaturas debiles, creando guerras y conflictos entre galaxias, destruyendo cualquier ser poderoso que se le enfrentara o dandole origen a nuevos mundos solamente para eliminarlos lentamente con su poder. Permaneció varios años midiendose contra otros dioses y entidades poderosas solamente para poner a prueba sus verdaderas capacidades, a tal grado que se volvió su prioridad.

Nyarlathotep continuó haciendo de las suyas, hasta que lo encerraron con una enorme cantidad de sellos, que lo mantuvieron inactivo por muchisimos años, hasta que logró descubrir como deshacerse de cada sello uno por uno y salir para sembrar el caos nuevamente. Sin estar consciente de sus origenes, Nyarlathotep descubrió la existencia de su padre Azathoth, e intentó despertarlo para tener la batalla de su vida contra él, arriesgando toda la existencia en el proceso. Sin embargo, con ayuda de varios dioses y guerreros, los 9 Maestros lograron sellarlo nuevamente.

Unos cuantos años después, Nyarlathotep fue liberado, y se fusionó con Yami y Amaggedon, convirtiendose en un ser aún más poderoso de lo que ya era. Para su desgracia, su aumento de poder no duró mucho, al ser absorbido por Lkp, para que asi se pudiese destruir el nucleo de Amaggedon, y darle fin a otra Era. Lkp fue arrastrado a hacia el fin de esa Era, y por ende, Nyarlathotep también, quedando en el olvido.

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Nyarlathotep tiene un poder incontrolable, y es capaz de darle fin a una miles de universos con su mera presencia. Para prevenir esto, Nyarlathotep creó formas que limitan su poder, y logró llegar a un estado pasivo con su energía luego de crear 1000 formas restringidas.
El estilo de pelea de Nyarlathotep puede variar dependiendo de la forma que use, pero la mayoría de estos consisten en poder bruto y dominación total, utilizando millones de técnicas diferentes, millones de metodos y e incontables variaciones que pueden ir desde conducir a alguien a la locura, hasta la alteración de la realidad.
Al tener una muy extensa gama de poderes y capacidades, Nyarlathotep puede contrarrestar cualquier tipo de amenaza, volviendolo increiblemente dificil de destruir.





Nombre: Yog-Sothoth
Edad: Muchos Eones
Status: Devorado por la Nada junto con Risu

Apariencia:


Historia/Descripcion
Spoiler:
Yog-Sothoth es otro hijo de Azathoth, sin embargo, su interacción con el mundo exterior ha sido casi nula, llegando a ofrecer ayuda a cualquiera que capte su atención en muy pocas ocasiones. Desde su creación hasta sus últimos días, permaneció en el Reino de Agartha.

Durante el final de la última Era, Yog-Sothoth accedió a fusionarse con Risu, y asi otorgarle parte de sus poderes con la única intencion de ver que tanta influencia podría causar su intervención en la última guerra. La última Era dió su final, y junto con Risu, Yog-Sothoth desapareció para siempre.

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Yog-Sothoth posee omnipotencia, volviendose una entidad cosmica superior a Nyarlathotep, sin embargo, es un dios que casi nunca actua por cuenta propia, lo cual lo vuelve inutil en una verdadera batalla.

Risu con los pocos años de entrenamiento que tuvo, jamás pudo expulsar todo el potencial de Yog-Sothoth, lo cual llevó a ambos a su perdición





Nombre: Saitama
Edad: 25
Status: En La Gran Biblioteca

Apariencia:


Historia/Descripcion
Spoiler:
Saitama solía ser un desempleado cualquiera sin ningún talento o habilidad. A la edad de 22 años se puso a si mismo un regimen de entrenamiento. El entrenamiento de mierda fue lo suficiente para romper sus limites de persona normal, dandole una fuerza increible. Una vez se perdió junto con Genos buscando a un monstruo y terminaron en La Gran Biblioteca. Eux y Ox intentaron sacarlo porque la misma biblioteca estaba cerrada, pero Saitama les sacó la chucha de un golpe.

Saitama es un pajero ql que tiene de hobby ser un heroe, pero dejó de sentir emoción hace mucho tiempo por ser invencible y acabar a todos sus oponentes sin el minimo esfuerzo.

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Saitama es un n00b con los combates pero tiene mucha fuerza, asi onda que lo golpeas con todos tus poderes y él ni se mueve y se queda como 'ermano ke wea'.

Normal Punch
Te da un coñazo y te hace bosta

Normal Punch Combo
Te da muchos coñazos super rápido y te hace mierda asi bien jodido

Two Handed Normal Punch Combo
Te da coñazos con ambas manos y te fuiste al carajo

Serious Punch
Saitama se deja de webiar y te saca la chucha

Serious Side Hops
Saitama empieza a moverse de lado a lado asi como que super rápido fafafafafafafafafafa y aparecen muchos saitamas y te hacen concha

Serious Table Flip
Saitama le da vuelta al universo entero y queda la zorra

Serious Headbutt
Te da un cabezazo y explotas y vaina





Nombre: Genos
Edad: 19
Status: En La Gran Biblioteca

Apariencia:


Historia/Descripcion
Spoiler:
Genos solía ser un chico normal hasta que a los 15 años apareció un robot y le mató todo. Luego a Genos lo reconstruyeron como cyborg y se volvió discipulo de Saitama

Genos es filoso y negocio serio

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Nada recalcable, es igual de fome que Zogan





Nombre: Drake Parker
Edad: 16
Status: En La Gran Biblioteca

Apariencia:


Historia/Descripcion
Spoiler:
Drake es un músico y mientras perseguía una mina para tirarle los perros terminó en la Gran Biblioteca. A Drake no le gustan los libros pero le da paja salir.

Drake es bakan

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Drake es bakan





Nombre: Josh Nichols
Edad: 16
Status: En La Gran Biblioteca

Apariencia:


Historia/Descripción
Spoiler:
Josh es el hermano adoptivo de Drake. Le gustan los videojuegos, los trucos de magia y se masturba con Oprah. Le gustan los libros asi que se quedó en La Gran Biblioteca.

Josh es un weón

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Puede huir de sus deseos si corre muy rápido

Puede dejar de ser una fea oruga y volverse una hermosa mariposa

Juega bien al pool

Repite las palabras para hacer enfasis. Enfasis

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 16138
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.