Grupo foroso
Augus es trolazo

Journey - Sexta Crónica - Bite...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Journey - Sexta Crónica - Bite...

Mensaje por Jezus el Dom Feb 01, 2015 9:07 pm

*Locación desconocida*

*Dentro del palacio se encontraba Esus, sentado en su trono de oro, mirando a la puerta, esperando a que se abriera.

Pasaron unos minutos para que eso ocurriera*

-Me mandó a llamar, Señor?

Esus: Si...

Hay muchas cosas que me estan inquietando...y no se por donde empezar...

-Se que una de sus preguntas es: "¿Porqué no puedo abandonar este Palacio?"

Esus: De hecho, si...

Acepté lo que me dijiste, acerca de reposar para recuperar mis fuerzas tras la guerra...

Pero...

Ya ha pasado mucho tiempo...y me han dicho que no puedo salir...porque?

-Esa es la carga que usted lleva...el costo de ser el lider de la Armada dorada...

Esus: Que tiene que ver eso con lo otro?

-Digame...

donde estan sus soldados?

Donde esta su ejercito entero?

Esus: ...

Pues...dificilmente lo sé...debido a que no puedo salir...supongo que deben estar reposando...en algun lugar...

-Asi es...

Reposan...

Justo afuera del palacio...

*Esus miró unos segundos hacia una de las ventanas, pero volvió hacia su comandante casi de inmediato*

Esus: No veo nada...

-Es comprensible que no lo sepa...dado que no hace mucho tomó el mando de la armada...

...

Ellos son la arena que ve...

Ellos ya no estan...en el mundo de los vivos...por asi decirlo...

-Le he pedido que repose en este palacio...porque no es solo su energia la que debe restaurarse...sino la de toda la armada...

La guerra agotó su "mana"...asi que deben reunir gran cantidad de mana para estar listos una vez mas...

Esus: Ya veo...

Entonces, el que yo me quede aqui, funciono como una...fuente de poder?

-No tal cual...pero si...esa es la idea general...

Porque cree que nuestro antiguo lider perecio?

El tambien debia permanecer dentro de su reino mientras su ejercito se recuperaba...pero fue emboscado y asesinado durante su lapso mas debil...

El que usted permanezca aqui...sirve tambien para protegerlo...de una manera mas eficiente...

Esus: ...pfff...suena aburrido...

-Que otra duda tiene?

Esus: Ah si...

*Se tomaba unos segundos para organizar sus ideas*

Despues de la guerra...me llegó la informacion que obtuvieron los marcados al salir de la ciudad prohibida en el Reino Krama...

Ellos mencionaron que el oraculo les recitó los nombres de los 7 reinos del Shinsei y lo que pasaria si esas cosas son liberadas...

-Si?...

Esus: Ellos mencionaron "Babilonia"...

-Ya...

Le suena eso porque el Rey al que usted servia antes es conocido como Rey de Babilonia...

Esus: Si...queria saber si era lo mismo...

-Lo son...

el Reino de Babilonia es uno de los siete reinos del Shinsei y tambien una de las prisiones de los fragmentos de ese ser maldito...

Ha tenido varios Reyes...el actual es el mismo Rey que creó la flota donde rigen los cuatro Reyes...entre los cuales estaba usted...

Esus: Eso quiere decir que ese Rey en verdad es poderoso...

-Nunca lo vio?

Esus: No...

Ninguno de nosotros lo ha visto...Me atrevo a decir que quiza solo unos pocos lo llegaron a ver...pero hubo un momento en que...desapareció...

y ya no hemos sabido de él...

-Pregunta todo esto porque cree que esta conectado con esta corrupcion que amenaza con los siete reinos?

Esus: Si...

-El se ha ido para proteger su Reino...

De hecho...el esta en una situacion similar a la suya...

Esus: ?!

-Usted esta fundido a cada elemento de la armada...si usted perece...todos ellos se vuelven arena y nada mas...

Esta habilidad...es muy similar a la del Rey Supremo...

El Dragon que yace dentro de usted...perteneció al Reino de Babilonia...

Esus: ...?!!!

-Pero hizo algo malo...algo...que causo su exilio...

Esus: El Rey lo expulso del reino?

-No...

el propio dragon se fue...avergonzado por su error...

Esus: que hizo?

-Eso es algo que solo el sabe...Depende de usted preguntarle...

-El punto es que...el Dragon creo esta habilidad basada en la del Rey..."Ionioi Hetairoi"...

Este poder...va mas alla de la fuerza...va mas alla del odio...

Este poder...simboliza el vinculo entre Rey y soldados...

Representa la amistad que hay entre ellos...

De este modo...el Rey es capaz de "llamar" a sus guerreros mas fieles para que luchen a su lado...

Lo que ven los enemigos...no es carne ni huesos...sino la pura voluntad del Rey y de sus seguidores...

Matematicamente...

El posee 20 veces mas guerreros que usted...

Esus: ...?!

-Si cree que eso ya es formidable...El Rey tambien posee la habilidad llamada "Gates of Babylon"

El Rey tiene bajo su poder todos los tesoros de todo lo que existe dentro de sus camaras...

camaras que se encuentran en el Reino de Babilonia...

Asi, donde sea que este el Rey, simplemente le basta con abrir las puertas de sus camaras y liberar armas, vehiculos, y una infinidad de objetos para usarlos a voluntad...

Ahora imaginese...cuando use ambas habilidades...dandoles armas de todo tipo a cada uno de sus soldados invocados...

Pero esto conlleva un precio...pues el carga con todas esas voluntades...por eso...no puede abandonar su Reino..porque alli reposan todos sus tesoros...todo lo que el aprecia...

Esus: Vaya...

-Lo se...yo tambien senti escalofrios cuando lo escuche por primera vez...

Esus: Y que hay de ti? Como es que sabes tanto?

-Ya le dije...yo soy la mano derecha del Dragon y de su contenedor, osea usted...

y asi como usted, muchos otros han sido su contenedor...

A mi, a cambio de mi servicio...se me ha concedido la inmortalidad...

Y de eso...ya ha pasado mucho, considerando que fui soldado del primer contenedor del dragon...

A traves del tiempo, he escuchado de todo...

Y por eso se tanto sobre los reinos...sobre el rey...y sobre muchas cosas de la antigua era...

Por eso me llevaste a esa piramide...para advetirme sobre los siete reinos...Te referias a ese ser maligno, verdad?

-Me temo que no Señor...

El peligro que hay tiene diferentes rostros...

Uno de ellos es esa criatura que amenaza con regresar...

Pero solo es un rostro del mal...

Esus: Que es peor que esa cosa salga?

-El fin de todo...

-Y creame que...cuando le digo "todo"...significa TODO...

Esus: Multiverso?

-Mas alla de eso...

Esus: ...?!

-El Multiverso es la proyeccion de una misma imagen pero alterada de acorde a su estructura...

es decir...diferentes versiones del mismo universo...pero...hay mas...

hay otras...realidades...

realidades a las que no podemos llegar...porque es imposible...

o eso creiamos hace tiempo...

Esus: ...esto me va a dar jaqueca...

-Solo uno ha sido capaz de pasar a traves de estas realidades...

Yami...

Esus: ?!...

-Yami encontro la forma...y receloso de ello...ha usado esa informacion para ir de realidad en realidad...solo para destruirlas...

Esus: No jodas...

-Yami ya es conocido por los seres supremos como el cancer de las realidades...

A cada realidad que llega...desata el caos...se divierte con el...ve como se degollan entre si...y al final hace que el ciclo universal y toda vida existente desaparezca...

Esus: ?!!! Y puede venir a esta realidad?

-*Mostraba una sonrisa*

El YA vino...

y YA causo el fin de un ciclo...

Porque cree que ahora existimos?

Esto ha vaciado todo mi cerebro...

Apuesto a que el nigger del zogan ni siquiera se tomaria la molestia de llegar hasta este punto de la conversacion...pero si lo hiciera...le diria

.l.*  aun falta mas nigger...aguante ahí...

-...

Esus: coso continua...

-El causo el fin del ciclo anterior, pero tambien perecio...

Ese es su modo de operar...destruye destruye destruye viola viola viola se rie y luego muere...solo porque esa es la forma (al menos el sacrificio) que se necesita para poder ir a otra realidad...y nosotros no podemos ir a detenerlo porque tendriamos que dejar de existir en esta realidad para seguirlo...y eso asumiendo que sabemos como...cosa que no...

lo bueno es que el ya dejo de existir aqui y ya no puede volver...lo malo es que la suerte que nos toco ha sido igual en otras realidades...

segun parece...ya ha causado el fin de 100 ciclos universales desde que abandono esta realidad...

Y esa bestia no es el peligro, entonces?

-Si...lo siento...desvarie...

Como ya sabe, estas realidades se mantienen separadas una de otra...pero, hay siete lugares que sirven como...equilibrio...

Esus: Los reinos del shinsei!

-Exacto...

Los reinos de la nada no solo sirven como lugares para preservar conocimientos de ciclos anteriores...o como prisiones para los fragmentos de la criatura...

Sino que, en principio...funcionan para mantener todo el Éterverso estable...

*Extendia su mano y de la nada se creaban varias ventanas hacia otros lugares*

Tomemos como ejemplo al origen de todos ustedes...

Esus: Wooo...

-Estas son distintas realidades...con su propio multiverso...

Ellos no pueden hablar con nosotros...ni nosotros con ellos...pero solo unos pocos son capaces de ver a traves de pequeñas ventanas...como yo...

No podemos hacer nada para afectarlos...no podemos hacernos notar...simplemente podemos observar...

Esus: Asombroso...simplemente...asombroso...

Todos ellos son...Jezuses?

-Si y no...algunos simplemente existen en lugar de jezus...tienen otra historia, otro nombre, otro proposito...incluso hay una realidad donde un grupo de personas normales en un mundo normal y ciertamente estupido viven casi a diario comentando en un foro, jugando algo llamado "rp"...teniendo discusiones de vez en cuando...alli hay otro jezus...pero ficticio...asi como muchos otros seres que conocemos, simplemente son...ficcion...

Y todo gracias a los reinos del shinsei...

Esus: Entonces...si ellos desaparecen...

-El Éterverso colapsará...

Y literalmente todo...absolutamente todo...se volvera nada...

Y todo esto...por causa de un mal...un mal que tiene diferentes rostros...y que vendra...no se cuando...pero vendra...

Esus: ...En verdad haz vivido mucho...para saber tanto...algo me dice que yo deberia de estar hablandote de usted...y tu deberias estar aqui, en el trono...

-Señor...una de las ventajas de vivir por mucho tiempo...es que se llega a valorar las cosas mas simples...

Yo funciono mejor como consejero...que como lider...

Esus: Entonces...espero no decepcionarte...

-Se que no Señor...

alguna otra cosa?

Esus: No...

Sabiendo todo esto...lo unico que puedo hacer es...cumplir con mi parte en este plan...

-Ya va tomando conciencia de su poder...muy bien...

*Esus no pudo dormir esa noche debido a todo lo que escuchó, temiendo como pocas veces ante las amenazas invisibles que ya se estaban acercando, y que por desgracia, solo sabrian de su llegada cuando ya esten hundidos en sus penumbras*

Última edición por Jezus el Jue Feb 05, 2015 4:27 pm, editado 1 vez
Jezus
Yisas craist
Yisas craist

Masculino
Cantidad de envíos : 14132

Re: Journey - Sexta Crónica - Bite...

Mensaje por Jezus el Jue Feb 05, 2015 4:26 pm

*En alguna villa, en la hora en que la noche era mas fria, habia toda masacre.

mujeres, niños y hombres, todos muertos, mutilados.

...

Una silueta se mostraba, bañada con la luz de la luna. Mirando desde lo alto de una torre*

-...

-Mi Lord...

ya todos han sido infectados...

-...

Ya es hora...

*Su voz resonaba junto con la brisa gelida por toda la villa*

Asciendan...hijos mios...

*En todas partes del lugar comenzaban a moverse, entre gruñidos y gemidos*

*La mayoria de estas personas ahora caminaban hacia todas direcciones. Con una mirada llena de deseo, dejando un rastro de sangre*

-Mi Lord...

A donde debemos ir ahora?

-Iremos a los planetas mas cercanos...donde haya vida...

Este universo esta tan lleno de ella...

Puedo percibir su sangre a miles de años luz...

El Pacto ya no nos impide alimentarnos y...propagar nuestra especie...

-Que hay de Vlad y de los desertores?

-Esto de seguro va a llamar su atencion...pero saben que no pueden hacer nada...

deja que vengan...

Mientras mas me alimento...

Mas me vuelvo poderoso...

*Un planeta, que habia estado lleno de vida, ahora era el nido de criaturas oscuras sedientas de sangre*
Jezus
Yisas craist
Yisas craist

Masculino
Cantidad de envíos : 14132

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba