Grupo foroso
Augus es trolazo

Escuadrón M (James, Seva y Myria)

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuadrón M (James, Seva y Myria)

Mensaje por Mara el Lun Ene 05, 2015 1:54 pm

ESCUADRÓN M


PAST
Spoiler:
Liderados por "M" (James Murtagh), era uno de los equipos para misiones de campo de El Alfabeto, una organización secreta conspirativa que dejó de funcionar hace 15 años después de que una de sus armas fuera robada y activada, acabando con gran parte de los miembros, incluyendo al escuadrón M, quienes fueron los últimos en enfrentar la amenaza. Los miembros del escuadrón fueron declarados muertos con excepción de Magno Maxwell, aunque él después habría de desaparecer sin dejar rastro.

Miembros:
-James "M" Murtagh
-Magno Maxwell
-Ostia "Oz" Mora
-Myria Gimurei


COMEBACK
Spoiler:

http://pogonyuto.forospanish.com/t35536-light-the-way-to-bright-tomorrows-completado
------------------------------------------------
Los miembros restantes del escuadrón no murieron, sino que fueron transportados a otras dimensiones por distinta cantidad de tiempo cada uno. James fue el primero en poder salir de su mundo (Sharnoth) al hacer un pacto con el Rey y ganar sus poderes y dominio sobre el reino. Tras esto, rastreó las esencias del resto y cruzó tiempo y espacio para rescatarlos. Primero fue por Myria, quien había estado atrapada el equivalente a siglos dentro de una
Lotus-Eater Machine controlada por seres de esa dimensión, lo cual provocó que no quedara del todo bien mentalmente. El siguiente en ser rescatado fue Ostia, quien estaba atrapado en un mundo aún primitivo lleno de criaturas que se lo estaban comiendo lentamente. Con todos a salvo, James buscó entre portales hasta volver a la Tierra, pero para entonces ya habían pasado 15 años en el planeta.


PRESENT
Spoiler:
De vuelta en la Tierra y con ayuda de Tick-Tack para darle un nuevo cuerpo a Ostia, James y el resto del escuadrón (minus Magno que anda por ahí) están de nuevo en acción.

Miembros:
-James "M" Murtagh (Edad aparente: 27)
-Seva Moran (Edad aparente: 25)
-Myria Gimurei (Edad aparente: 18)

--------------------------------------------

Miembros



James M
Spoiler:
Líder del escuadrón y anteriormente uno de los mejores agentes de la organización. Un sujeto que estima más la vida de sus compañeros que la propia y hará hasta lo imposible por mantenerlos a salvo.

Antes era un ser humano bastante común, con algunos poderes weird shit pero nada fuera de lo ordinario en un planeta tan choto. Actualmente está fusionado con una entidad bastante lovecraftniana la cual le da habilidades sobre materia, sombras, transporte y demás cosas difíciles de explicar por ahora (?).

El parche en su ojo es parte de su cuerpo y es la señal de su pacto con el ser qliao oscuro.



He is pretty much a weird shit now




Weird as fuck



Modelo 358.14: Seva Moran
Spoiler:


SPOILER MÁXIMO. SALTARSE ESTA BIO SI NO SE QUIEREN TRAUMAR DE MÁS (?)

...

OK.





Su verdadero nombre es Ostia Mora.

Y es un hombre.

Su apariencia original era esta.



Uno de los pocos conocedores del arte de comunicarse con el reino vegetal para aprovechar sus powerups, Ostia Mora formó parte del escuadrón después de que tras un accidente perdiera parte de su cuerpo y James y Magno lo "arreglaran" (aka le dieron powerups cyborgs (?)). Tiempo después conoció a la agente G: Trinity Glassfille, con quien posteriormente se casó y tuvo una hija,
Mu Mei Mora. Tras los eventos de hace 15 años, Trinity falleció y Ostia fue enviado a un mundo donde se lo estaban comiendo como ostia ( fist2 ). James logró salvarlo y mantener lo que quedaba de él (media cabeza) con vida hasta llegar con Tick-Tack, quien traslado su mente a un cuerpo robótico...

Para su gran suerte, Tick-Tack sólo contaba con modelos femeninos en ese momento. Ostia no estuvo feliz cuando despertó y vio que no tenía bolas.

Ahora quien sabe como le va a explicar a su hija que sufrió un cambio de sexo involuntario... y que varios hombres le anden tirando los perros a cada rato no ayuda.



Su nuevo cuerpo cuenta con velocidad y fuerza aumentada, pistolas de alta potencia en los brazos y piernas, cañones en las tetas ( fist2 ), espadas, misiles, ojos con radar y de todas las visiones posibles. And much, much more. Aún no le tiene contento.




Myria Gimurei
Spoiler:
Myria es un caso serio. Ella viene de otro mundo, huyendo de una banda de cultistas que creen que ella es un dios y no la dejan respirar tranquila. Llegó a la Tierra intentando conseguir paz, pero se topó con James y como decirle que no a la gabardina po (?).
Tras los eventos de hace 15 años, su mente sufrió una tortura de siglos, por lo que al volver quedó bastante tocadita. Tiene momentos lúcidos de vez en cuando, pero usualmente está bastante loquita.



Sus poderes constan de una gran variedad. Normalmente, puede invocar poderes de rayo, fuego, viento, hielo, luz u oscuridad dependiendo de los libros mágicos que tenga a la mano. Estos sin embargo son de uso limitado, asi que cuando se acaba su poder tiene que tomar otro libro. Los libros qliaos son pesados asi que no siempre trae muchos. Es en ese momento cuando usa sus Seals, los cuales le permiten cambiar de clase y obtener nuevas habilidades (swordmaster, knight, etc).

Y para casos altamente importantes y cuando se necesita que saque más que el 100%, su verdadera apariencia (y la razón por la que los qliaos fanáticos la andaban stalkeando) es liberada con un seal especial.






_________________


"The fallen angels you run with don't know..."



"...it is our pain that makes us all human after all"

Spoiler:



avatar
Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 4387
Edad : 23
Localización : Bossu office
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.