Grupo foroso
Augus es trolazo

Masked Knights

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masked Knights

Mensaje por near el Lun Ene 05, 2015 4:09 am

Los Masked Knights son un grupo de asesinos temidos que trabajan para un individuo misterioso, al que se refieren solo como Jefe. Al jefe jamás se le ve con ellos, pero suele creerse que está siempre cerca de ellos. Debido a su poder, no muchas cosas les llaman la atención y a pesar de sus altos costos solo toman trabajos que realmente encuentran convenientes o que el Jefe idea para ellos, si alguien viene con un trabajo para ellos que no les conviene o no les parece interesante simplemente le matarán. Al jefe también se le dirige con el número 0, esto se debe a la Jerarquía de ellos que se divide por números, siendo el 0 el más fuerte. Como su nombre lo indica todos los miembros de los Masked Knights tienen máscaras, cada una de las máscaras tiene un ojo completamente blanco y gemas de colores diferentes, y cada color representa el color de su aura, aparte de eso casi todos los miembros tienden a usar  capuchas o algo que les cubra la totalidad de su cuerpo para cubrir la marca escarlata que representa su nombre código(aunque de todos modos también tienen bordados las marcas en sus capuchas para demostrar que no les importa).



Número - Nombre Código - Nombre

Número 1 - La Muerte - Lady Marianne

Spoiler:

Lady Marianne es la más poderosa del grupo, se desconoce mucho de ella. Pero no tiende a hablar mucho y se la pasa dentro de lo que parece un ataúd de hierro que pesa mas de 2 toneladas (aprox. 4400 lbs) que usualmente es cargado por Mutt. El resto del grupo le tiene mucho respeto debido a su fuerza y al ser la que más tiempo tiene con el grupo.


Número 2 - El Titán - Mutt

Spoiler:

Mutt es el 2do miembro más fuerte y el 2do con más tiempo en el grupo, aparte de ser también el miembro más alto del mismo. Siempre se le ve con Lady Marianne, debido a que es el único que puede cargar con facilidad su enorme peso, así que tiende a ser quien la transporta. A pesar de que suele ser muy pensativo y elocuente, tiende a emocionarle mucho las peleas y la sangre y aceptará cualquier misión en la que pueda pelear con seres poderosos. Siempre dice que utiliza su mano derecha para matar, en esa mano solo utiliza un guante negro y unas pesas alrededor de su brazo que utiliza en todo tiempo para entrenar su brazo derecho, y en su mano izquierda tiene un guantelete de hierro con poderes desconocidos, dice que solo utilizará esta mano para desaparecer a alguien de la existencia.  A diferencia del resto de los miembros no le gusta cubrirse su cuerpo o utilizar capucha debido a que se siente orgulloso de el y dice que es una obra de arte destructiva.

Número 3 - La Protectora - Arianne

Spoiler:

Tiende a ser la voz de la razón del grupo y suele controlar los problemas entre los miembros. Sin embargo, no le gusta perder el tiempo, y cuando tiene una misión solo le importa cumplir con ella lo más rápido posible. En sus brazos tiene un artefacto desconocido que puede absorber casi todo lo que no esté vivo. Por lo general es muy seria.

Número 4 - El Rey - Sir King

Spoiler:

Es el único del grupo con el ojo blanco y la marca  de su cuerpo localizada a su izquierda en lugar de la derecha como la mayoría de los miembros, esto se cree que se debe por el hecho de que es zurdo, pero jamás se confirmó. Es el Espadachín del grupo, y sabe utilizar más de 150 diferentes tipos de espadas. Suele balbusear de un "supuesto" tiempo cuando era rey de la tierra de los desayunos, pero nadie lo toma en serio. A pesar de esto, es muy poderoso con la espada y casi toda su armadura está compuesta de armas, aunque su espada preferida es "Darius", la cual siempre carga en su espalda. Aparte de sus espadas, sus brazos son gigantes a comparación de su cuerpo y aunque no los suela utilizar mucho para pelear, en cuanto a fuerza física se refiere, es el segundo más fuerte despues de Mutt.

Número 5 - El Traidor - Mash

Spoiler:

Es el miembro más reciente del grupo, para entrar tuvo matar al que ocupaba este puesto antes que el. Suele ser muy relajado y bromear mucho, debido a esto tiende a enfurecer a los otros miembros. Sin embargo, no se conoce mucho de el. Además tiene el cuerpo lleno de bendas y tiene huecos distribuídos en todo su cuerpo. La mayoria de sus ataques son basados en sus huecos por los que puede reproducir música.
avatar
near
Link
Link

Masculino
Cantidad de envíos : 3972
Edad : 22
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.