Grupo foroso
Augus es trolazo

Las fichas moristicas (y anexos)

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las fichas moristicas (y anexos)

Mensaje por Mara el Sáb Nov 15, 2014 1:05 am

Nombre
Mu Mei "M. M." Mora

Apariencia

Historia
Originaria de Villa Mora, una villa del País del Este donde todo trata sobre moras y todo es color mora y no hay dinero porque toda transacción se hace con moras. Mora, harta de este estilo de vida en parte porque le chocan las moras, decide irse en busca de mejores oportunidades de vivir. Al principio quería irse a Pueblo Camarón, pero su camino la hizo quedarse en Pueblo Lava Cookie, donde conoció a un grupo de desadaptados personas que la convencerían de unirse a su organización.

Al menos ese era el inicio de su historia

Long story long:
Mora estuvo involucrada en la guerra contra el reino Krama cuando estos empezaron a cazarla debido a su estado como "marcado", una persona cuya mera existencia volvía el futuro a su alrededor algo difícil de predecir y una de las posibles personas que traería el final de todo (al menos de acuerdo a Jericho). Mora sobrevivió a esos eventos y después de un tiempo de relativa calma se involucró en otro evento de dimensiones multiversales, esta vez buscando separar el universo maldito del multiverso y evitar la liberación de otro fragmento a manos de Gilles.

Esta última "guerra" se salió de control sin embargo. Gilles logró hacer todo bien pinche jodido y la vida de Mora culminó de manera definitiva en su pelea contra el Ente de la Realidad cuando Arom, controlando su cuerpo, sufrió el ataque de una estaca del ente que terminó destruyendo su cuerpo (como si andarle sacando el alma de ahí no fuese suficiente de todas maneras). El siguiente paso de Mora era finalmente morir, pero fue traída de vuelta a la vida en un nuevo cuerpo gracias al sacrificio que hizo William, lo cual terminó con él técnicamente desapareciendo de la línea temporal. Tras el reinicio del tiempo, el cambio quedó bastante permanente y Mora no sólo estaba atada a un cuerpo distinto, sino que también ahora contaba con los poderes de William y una llave de la Gran Biblioteca, volviendose la guardiana de la misma. En resumidas cuentas todo está bien jodido y es difícil explicarlo bien sin tener que extenderme como 20 páginas enteras.

Lo que terminó sucediendo en la guerra es algo confuso dentro de la línea temporal, pero lo que sea que haya pasado, ocasionó un ret-con definitivo y los eventos multiversales quedaron separados de la línea de tiempo principal. En circunstancias normales (y deseables), Mora habría sufrido un ret-con de igual manera y vuelto a su estado antes del conflicto de los marcados, pero esto no pudo lograrse por dos motivos. El primero era que la existencia de Mora había pasado a ser una anomalía del multiverso mismo, ella no debería de existir más sin embargo lo hace, en cierto modo porque su existencia sustituye la de William. El segundo motivo (y el más fuerte) es que Mora no quería volver a ser como antes. Ella simplemente se rehusó a desprenderse de sus memorias y dones, y tras joder con los mecanismos del espacio-tiempo, logró arrancarse del canon, quedando en el mismo plano que las grandes guerras.

Esto terminó ocasionando otra anomalía en la línea principal debido a que su ausencia se notaría tarde o temprano, razón por la que con ayuda de la Creadora Featherine rellenó su lugar con Meri, quien ahora actúa en el rol que ella debería de realizar.

Mora es pues, un ser que existe y a la vez no lo hace. Puede observar todos los eventos de la línea de tiempo principal, pero no puede actuar de manera directa en ella por lo que sólo le queda pensar como es que los protagonistas no han hecho que el universo entero explote. Debido a su nuevo estado como un ser "no canon", intenta no entrometerse mucho en los eventos actuales, pero en ocasiones se comunica con Meri en sueños o cuando está inconsciente para ayudarla en lo que pueda.

Long story short: Mora pasó a nunca haber existido en la línea temporal actual, y es más como una existencia deambulando por el ciberespacio entre mundos más que otra cosa. El único lugar donde parece tener una existencia mucho más estable es en las zonas no afectadas por las líneas temporales, tales como el Celestial Realm o los 7 Reinos.

Personalidad
Spoiler:
Mora se describe a si misma como "una miserable existencia". Mora no sentía un gran apego hacia el mundo como tal desde el inicio, pero el haber sido traída de vuelta en un cuerpo nuevo terminó por cortar cualquier pequeño lazo que tuviera. Ahora a Mora le podría importar menos lo que le sucediera al mundo, o al multiverso mismo. Lo único que evita que ella se vuelva el fin que Jericho tanto temía son sus memorias y la promesa que hizo antes de regresar. Si bien no siente conexión con el mundo, si la siente para con las personas que viven o vivieron en él. Son esas memorias y su promesa las que hacen que quiera mantener el mundo a salvo.

Se muestra amable y comprensiva con Meri y las personas con las que logra hacer contacto. Aunque su cara suele reflejar la tristeza y soledad que su situación actual le traen, se mantiene cálida en sus conversaciones, expresando también su esperanza en que quizás esta vez las personas logren lo que no se pudo en su tiempo.

Mora es una persona consumida en gran medida por la culpa y la responsabilidad, por lo que realmente no se da abasto para ser la persona que solía ser antes. Sigue siendo una persona bastante fácil de malhumorar tho, especialmente por Arom.

Habilidades
Spoiler:
*Manipulación de diversas especialidades de magia (elemental, espacio-tiempo, mental, invocaciones, visiones, muchos etcéteras)
*Cierta capacidad de observar más allá del plano donde se encuentra por cierta cantidad de tiempo. Algo similar a las visiones, pero más elevado.

Armas
Spoiler:
First Folio: Non Sanz Droict
When the Curtain Rises, the Applause Shall Be As Ten Thousand Thunders
Una recopilación de todo lo que Mora conoce y puede utilizar, es una forma sencilla de acceder a la mayoría de las cosas más jodidamente OPs que Mora es capaz de realizar. Su función principal es la de recrear cierta parte de la realidad al gusto y necesidad de su usuario, volviendose prácticamente un escenario a la merced de su escritor y las personas encerradas en él sus títeres.

Second Folio: Märchen Meines Lebens
The Fairy Tale of My Life, a Story Just For You
Una creación enteramente suya, el Second Folio es capaz de volver a una persona en su ser ideal, es decir, llevarlo al punto de máxima perfección. Convertir al ser más fome del universo en una máquina imparable e indestructible irradiante de poder y fuerza inimaginable. No sólo es algo muy difícil de hacer, sino que para utilizarlo Mora necesita sentir amor (de cualquier clase valga la redundancia) hacia la persona en la que se quiera utilizar, cosa casi imposible en su situación actual.

Arma Reboare: Muchōrin
Una de las pocas cosas que aún la tienen atada a la "Mora" que fue en el pasado, el Arma Reboare es una reliquia familiar que sólo puede funcionar en manos de un miembro femenino de la familia Glassfille (originalmente Gowland) capaz de transformarse en cualquier cosa que el portador quiera. Aunque su cuerpo ya no tenía rastro de sangre Glassfille, su alma aún era considerada parte de la familia por el Arma Reboare, lo que le permitió poder seguir utilizandolo. Debido a su nuevo enfoque en la magia, es muy raro que deba usar el Arma Reboare para atacar cuerpo a cuerpo, pero aún logra el trabajo. El poder del Arma Reboare venía originalmente de Arom, pero tras algunos estudios Mora logró regresarle su habilidad característica por cuenta propia. Suele usarlo más como una pluma de escritura para hacer sus encantamientos.

Talismanes
Mora es capaz de crear talismanes de diversas utilidades, desde mantener lugares sellados hasta calentar una habitación en invierno. Sus aplicaciones varían dependiendo de la situación. Mora lleva consigo una cantidad indefinida, por lo que rara vez tendrá que hacerlos en el momento.

Otros facts
*Sus galletas son consideradas unas de las mayores delicias del universo, es una lástima que ya no sienta motivación para hacerlas.
*Le teme a las alturas, prefiere en lo posible no estar alejada de una superficie que pueda pisar.
*Se la vive luchando por mantener el balance natural de las cosas en la Biblioteca. No es algo fácil después de que Author Existence Failure happened y dejó la situación del canon y la Biblioteca bastante jodida.
*She has boobs.
*Bueno o sea ella ya tenía pechos grandes desde antes, pero ahora los tiene un buen más. Thanks William.

Última edición por Mara el Lun Nov 16, 2015 3:14 am, editado 10 veces

"The fallen angels you run with don't know..."

"...it is our pain that makes us all human after all"

Spoiler:

Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 4387

Arom

Mensaje por Mara el Lun Mayo 04, 2015 6:23 pm

¿¡ESTABAS ESPERANDO QUE LA AUTORA RE-ESCRIBIERA LA FICHA DE LLENO!?

TOO BAD!

IT IS ME! AROM!

Nombre:
¡Jah! ¡He tenido muchos nombres en mi larga y emocionante vida! Pero ahora voy con Arom por nostalgia reasons

Raza:
Creador

Historia:
Geee... que flojera... aquí la que todos conocían de ya

Spoiler:
Ja, así que han venido a saber más de la awesome yo, ¿no es así?
Era de esperarse, nadie puede resistirse a mi fabuloso encanto
No necesito presentación, pero igual les daré el regalo de saber mi nombre
Mi nombre es…
Es…

¿Cuál… es mi nombre?

Ahora que lo pienso, he estado viviendo tanto tiempo… y cada vez con un nuevo nombre y bajo un nuevo mundo… que ya no estoy segura de cual es mi nombre. O si tan siquiera tengo un nombre.

No recuerdo todos los nombres que he llevado, pero lo que si recuerdo es que son la máxima expresión de creatividad… alguien por favor note que eso es sarcástico.

Lo primero que recuerdo, sin embargo, era que no necesitaba un cuerpo. Fue hace tanto tiempo… casi olvido también como se sentía. Eran tiempos divertidos. Vagando entre mundos a antojo, conquistando todo lo que se ponía ante mi.

…Pero mi mejor conquista no la consideraba una ciudad, ni una civilización…

Gowland.

Mi aliado. Mi compañero de batallas. Mi mejor amigo.

Pasó el tiempo, y le ofrecí gobernar nuestros territorios conmigo. Un trono al lado del mío.

Pero debí suponerlo… debí saber que él no quería un trono.

Quería el mío.

“Lo siento…”

Las últimas palabras que escuché salir de la boca de Gowland cuando lanzó su hechizo a traición y el sello empezaba a sumergirme. No estaba preparada, no lo vi venir. Y aún con lo que sucedía… me costaba creerlo.

Ciertamente, varios hechiceros habían intentado actuar contra mi, pero Gowland siempre me ayudaba. ¿Por qué tan de repente...?

Las reglas eran claras. Al parecer, el sello tenía clausulas. Estaba sobre un báculo que recuerdo Gowland había hecho para su hermana, y al parecer era algo que solamente las mujeres de su línea familiar podrían usar. Pero el sello era limitado, y debía hacerse un ritual por estas mismas mujeres cada vez que sintieran que empezaba a debilitarse, para evitar mi escape.

Pero mortales… siempre quieren poder. Es fácil convencerles para que me permitan controlarles.

Así, tras unas cuantas promesas… logré cobrar mi venganza.

Pero no entiendo…

Gowland…

¿Por qué sonríes?

Blah blah blah BIG. DEAL.

Honestamente todo fue tremenda ruse. I'M A MASTER OF RUSES AFTER ALL. Resulta que las hijas de puta de Putateta y Viriviri temían a mi poder super especial que es el de destruir desde 0, algo que sólo nuestro propio concepto de "0" puede hacer (y de quien lo heredé, por cierto. Papá, si lees esto, perdón por no visitar en los últimos 4 milenios). Ellas engañaron a Gowland haciendole creer que un ser terrible OP llamado Chaos Kin había llegado a mi universo de entonces y que yo inevitablemente caería en sus garras. Gowland me selló para evitarlo, pero luego cayó en cuenta de que eran puras mamadas así que iba a liberarme anyway. Fue entonces cuando la vieja qlia "mató" a Gowland y me reselló para mal.

La cuestión aquí, es que Gowland es mi Fili, es decir, una clase de mago bastante especial con quien tecnicamente comparto mi existencia debido a nuestros lazos. Gowland se mantuvo "vivo" un tiempo debido a que yo igual estaba viva, y le tomó varios años poder recuperarse al 100% para proceder a liberarme de mi encierro.

He, lastima que fue contra el Ente de la Realidad qliao.

YA SÉ, NO ES CANON, Y ESTOY DE ACUERDO. ESA MAMADA NO PUEDE SER CANON. NADIE ME PUEDE JODER ASÍ.

Y bueh, creo hasta aquí abarcamos bien las cosas que no se explican en ningún tema del rol principal... right?

Personalidad
Jeh, no me gusta describirme porque sé que soy muy parcial, mejor tengan la vieja weá.

Spoiler:
Misantrópica, arrogante con un severo ego, agresiva, hipócrita moral, sin miedo a parecer hostil con su impertinencia frente a quien sea e irrespetuosa del espíritu de la batalla limpia, Arom es fácil una persona desagradable.
Siempre deja bastante en claro que la única razón por la que ayuda a sus huéspedes a sobrevivir es porque si mueren no hay nadie más que pueda usar el báculo, sin tener realmente ningún interés por cualquier bienestar que no sea físico.
Le gusta destruir por diversión, pero su destrucción es en parte una dualidad de su habilidad, pues tras la destrucción de un algo, otro algo puede ser creado, creando así un ciclo. Por ende, detesta a los seres que destruyen sin motivos y que sólo dejan vacío a su paso, creyéndolos innaturales.
También odia a los traidores, incluso si su traición es algo que la beneficiaría a ella o a sus intereses, más esto no impide que básicamente ella traicione a sus huéspedes si eso significa poder tener nuevamente un cuerpo.
Y a su odio también se agregan a aquellos seres que sean usuarios de cualquier tipo de magia, aunque este es un odio más recientemente adquirido en relación a lo que la llevó a estar sellada dentro del Arma Reboare: Muchorin.

En batalla
Mejor chequen la vieja descripción, creo me deja bastante bien parada.
Spoiler:
Arom posee mejores condiciones que su huésped en general y sería excelsia si contara con su propio cuerpo, pero dependiendo de otro cuerpo para manifestarse actualmente, se ve afectada por la repartición que tenga este. Mora podría ser mejor descrita como una Fragile Speedster, poseyendo buena fuerza y agilidad, pero poco resistente en contraste con el resto con los que debe de compartir el mundo debido a ser una humana sin modificaciones. Mora es la huésped con menos defensa que ha tenido Arom, por lo que debe usar una armadura que baja su velocidad –la cual sigue siendo mejor pero por poco– en pos de no salir lastimada tras los primeros golpes.

De igual manera, Arom tiene una forma de pelear distinta a la de Mora. Mientras Mora es más estratégica, certera y seria, Arom es atrabancada, golpeando y cortando hasta ver los resultados esperados, sin planear mucho a futuro. Si su método elegido falla, demorará en encontrar otra opción que pueda ser efectiva por si sola. Tampoco es conocida por mantener sus peleas honorables, recurriendo a cuanto truco pueda hacer para salir victoriosa –eso no significa que a ella le guste que se la apliquen tho–.

Es bastante notado que Arom podría tener batallas más sencillas si explotara de mejor manera su habilidad como Creadora, pero ella considera esto como un atajo aburrido y poco satisfactorio, prefiriendo hacer uso limitado de su habilidad a menos que vea que la batalla está muy dispareja.

Habilidades y armas
This is some shit! Really! (Me falta añadir el otro Ouroboros, peor me da flojeritis por ahora. Lo hago lueguin.)
Spoiler:

Creación: Arom es una Creadora, esto significa que es un ser capaz de crear a partir de 0, a diferencia de otros tipos de habilidades similares que solamente pueden crear a partir de algo ya existente –con excepción de seres orgánicos que alberguen vida y consciencia, debido a que es una Creadora Constructora–. Ella personalmente solo utiliza esta habilidad en su mayoría para forjar y transportar sus propias armas, pero su poder ha sido infinitamente más explotado al ser sellada en el Arma Reboare: Muchorin, el cual es en realidad un báculo que cataliza sus poderes para usarlos a como desee su portador.

Destrucción: Es fácil destruir algo, pero Arom es capaz de destruir algo desde 0. En otras palabras, destruir algo desde sus origenes, no dejar absolutamente nada. Es una forma de reciclar energía y materia para luego volver a usarse por otro creador, pero es una habilidad bastante jodida debido a que sólo la posee el Concepto de "mar de 0" que tienen los Creadores, el cual es a su vez uno de los 3 grandes Creadores. Arom es lo único que este ser de destrucción ha creado, y por ende cuenta con parte de su poder, aunque no a gran escala ni con la responsabilidad que tiene su padre.

Wasser Chronos: Castration Of The Mighty Sky: Guadaña que puede cortar lo imposible dado el suficiente poder y conocimiento de lo que se busca cortar.

Wind Cernach: Victory Over A Thousand Conquerors: La espada que Arom utiliza y consiguió tras las mencionadas victorias de conquista que hizo antes de ser sellada.

Erde Ouroboros: Serpent That Devours The Horizon: La cadena es capaz de ser controlada y extendida hasta la infinidad, cortando, atrapando y estrangulando a su víctima.

Feuer Rache: Punishment Must Fall From The Stars: Una gran ráfaga de fuego de estrella es invocada desde su espada Cernach, y acaba con todo a su alrededor. Debido a que Mora tiene una mayor afinidad con el fuego, Feuer Rache es más potente que el resto de los ataques.

Dunkel Parashu: Temptation Of The Purest: Un hacha de guerra que trae las tinieblas mientras se encuentre en el campo.

Licht Excalibur: Sword Of Promised Victory: Pos Excalibur po. Kamehamehas de luz salidos de espadas. Holy sword. Much wow. OK es una vaina super seria pero la verdad Excalibur es bastante entendible. Es una espada sagrada y santa, así que es buena contra cosas corruptas.

Avalon: The Everdistant Utopia: La verdadera defensa suprema de Arom que viene en conjunto con Excalibur. Es la funda de la espada, la cual puede ser absorbida para un mejor efecto cuz magic hoooooooo. En su estado más pasivo, ayuda a una mejor curación, aumenta las defensas y básicamente de una very tremenda madriza sale bien librada. Ya usandose de la misma forma que un arma, crea el escudo perfecto, más allá de las barreras o los reflejos, aislando por completo a su usuario de los daños que pueda sufrir en este plano.

Otros facts
*Humm, casi todos los Creadores constructores tenemos nuestra brigada de robots. Los míos son los Stardroids. Poquitos pero bien pinche cabrones, best robots ever.

Última edición por Mara el Lun Nov 16, 2015 12:35 am, editado 3 veces

Spoiler:

Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino

Meri

Mensaje por Mara el Mar Ago 25, 2015 10:42 pm

HOPE RIDES ALONE

Nombre
Meri

Apariencia

Actual

alt:

pre-kagemao tiers:

Historia
Spoiler:
Originaria de Villa Mora, una villa del País del Este donde todo trata sobre moras y todo es color mora y no hay dinero porque toda transacción se hace con moras. Meri, harta de este estilo de vida aburrida, decide irse en busca de mejores oportunidades de vivir. Al principio quería irse a Pueblo Camarón, pero su camino la hizo quedarse en Pueblo Lava Cookie, donde conoció a un grupo de desadaptados personas que la convencerían de unirse a su organización. Exactamente que papel juega ella en esta organización y de que trata esta misma permanecen como un misterio...

Excepto que esta no es su historia.

Meri es en realidad el resultado de Mora decidiendo NO volver a su mundo después de diversos eventos que la dejaron bastante tocada al final. Esto alteró de manera completa todo papel que Mora debía realizar en el futuro, y afectaba el plan de todos.
Featherine, una de las Creadoras más poderosas del Celestial Realm, no vió esto con buenos ojos y en vista de que los Autores no pensaban interceder en hacer a Mora volver a retomar su papel como main character, decidió intervenir ella misma, creando a una "Mora" que retomara el lugar que le correspondía.

Así pues, Meri técnicamente es Mora, en esencia sigue siendo el mismo personaje, simplemente uno que tomó un camino distinto. Y su relación con Featherine le dieron ciertos rasgos distintos de la original igualmente, pero la similitud es demasiada de igual manera.
Meri posee todas las memorias de Mora igualmente, exceptuando aquellas que involucran cosas de multiversos y grandes bibliotecas. Y aunque todo en relación fue modificado de manera que solo queda Meri, algo no cuadra del todo para ella, aunque piensa que son sólo pensamientos suyos...

Personalidad
Spoiler:
Meri puede intentar aparentar ser una jefa de una organización criminal, pero al final solo termina siendo un chiste, siendo demasiado alegre y extrovertida, viendo todo con un buen humor (al menos la mayor parte del tiempo). No acepta ningún obstáculo interponiendose en su camino, logrará su objetivo cueste lo que cueste.
A diferencia de Mora que mantenía una falta de empatía hacia el mundo en general (la cual se hizo más fuerte después), Meri siente una gran afinidad y amor por el mundo, y desea poder mantener a todos a salvo.

Habilidades
Spoiler:
*Agilidad y fuerza sobresalientes (in this frikin world she needs that at least)
*Comer cantidad infinita de camarones sin que le suba el colesterol (???)
*Posee una abilidad para cambiar la forma de su arma: Isten kardja.
*En realidad ella es bastante similar en habilidades a Arom por ser una demiCreadora. Hori shitto what. Gotta develop that shit later!

Armas y ataques
Spoiler:
*Isten Kardja
Un artefacto multicolores, Meri puede cambiarlo de forma a cualquier artefacto que necesite en el momento, aunque usualmente lo mantiene en un tamaño compacto oculto o como una espada. El artefacto recolecta energía cada vez que ataca o recibe un ataque (ya sea defendiendose, bloqueandolo o usando el escudo), y cuando llega a tope genera un brillo característico, señal de que alguna técnica puede ser usada. Se puede realizar cualquier técnica sin necesidad de cargar completamente a Isten Kardja, pero o no tendrá el mismo nivel de poder o absorberá mucha más energía vital de Meri.
Isten Kardja se maneja en 3 colores: Rojo (Buster) equivale a ataques más potentes pero que recolectan menos energía. Verde (Quick) equivale a ataques más rápidos y una recolección de energía normal, pero los ataques son menos fuertes. Azul (Arts) es velocidad y ataque normal, pero su mayor cualidad es recolectar una mayor cantidad de energía y ser el color necesario para activar las técnicas correspondientes.
Meri, al desconocer sus orígenes y verdaderos poderes, cree que Isten Kardja es un arma que cambia por si misma, en vez de ser ella la que efectua los cambios. Isten Kardja es más un catalizador para sus habilidades, por lo que no funcionará a manos de otra persona.

**Photon Ray: Como el nombre lo indica, es un rayo de protones lanzado desde Isten Kardja cuando este tiene la forma de una espada. Para ser activado Meri necesita empuñar la espada hacia el frente, dependiendo de que tanto lo haga es el tamaño del rayo, mas su potencia se mantiene igual.

**Tristar: Un potente ataque utilizado cuando Isten Kardja es un arco. Se crea una flecha de energía que es disparada contra el oponente generando una explosión. En caso de que se sobreviva a esto (que es lo más seguro porque todos son OP as fuck), el ataque además baja el nivel de ataque y defensa del oponente.

**Chaldea: La función de Isten Kardja en caso de volverse un escudo. Concentrando suficiente fuerza y energía en el escudo, al tocar este el suelo genera un campo de protección aún mayor dentro de un cierto parámetro por algunos segundos. Ningún ataque entra y ningún oponente puede traspasarlo. Ataques aliados dentro del campo pueden salir, pero si una de las personas que estaba dentro del campo sale a hacerse el pelotudo ya valió caca porque el perímetro que abarca no se puede cambiar, de por si la weá no dura nada. Debido a la naturaleza del grupo, esta técnica es poco funcional.

**Haine: Otra función de Isten Kardja en su forma de escudo. Se comienza de manera similar a Chaldea hasta que toca el suelo. Al hacerlo, no solo se creará un campo de protección (pero esta vez a nivel individual), sino que toda la energía acumulada será liberada y utilizada como un inmenso contraataque hacia todos los oponentes en la vecinidad. Hasta ahora la mejor opción de balance entre ataque y defensa.

Pokiamons de Meri

En el team
Spoiler:

Chespin
Nombre: Walhart
Nombre de castigo: Walmart (?)
Grass
Altura: 0.4 m
Peso: 9.0 kg

Nature:
Hardy

Habilidad:
Overgrow
(Bulletproof)

Bulk Up
Vine Whip
Leech Seed
Body Slam

En la PC
Spoiler:

Honchkrow
Nombre: Corleone

Nature:
Adamant

Habilidad:
MOXIE

-Sucker Punch
-Superpower
-Brave Bird
-Roost

-----------------------------------------------

Hitmonlee
Nombre: Bruce

Nature:
Adamant

Habilidad:
Unburden

-Fake Out
-Close Combat
-Stone Edge
-Blaze Kick

-----------------------------------------------

Mamoswine
Nombre: Barristan

Nature:
Adamant

Habilidad:
Thick Fat

-Ice Shard
-Icicle Crash
-Earthquake
-Peck

-----------------------------------------

Chansey
Nombre: Chelsi

Nature:
Relaxed

Habilidad:
Natural Cure

-Seismic Toss
-Counter
-Toxic
-Soft-boiled

-----------------------------

Ampharos
Nombre: Émile

Nature:
Quiet

Habilidad:
Static

-Cotton Guard
-Signal Beam
-Power Gem
-Thunderbolt

Otros facts
*Meri no puede cocinar ni aunque su vida dependa de ello
*Le teme a la oscuridad

Última edición por Mara el Lun Abr 18, 2016 2:15 am, editado 7 veces

Spoiler:

Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino

Joe

Mensaje por Mara el Lun Nov 16, 2015 3:06 am

Nombre:
SJN-24106 (aka Sniper Joe No. 24106) (aka Joe)

Apariencia (luego pongo una que esté más decente (?) ):

Raza:
Robot militar

Historia:
SOON -big spoilers pls understand-

Personalidad:
Spoiler:
Joe es un robot bastante serio, manteniendose lógico y analizando todas las opciones para realizar un buen trabajo. Al menos la mayor parte del tiempo. Suele frustrarse con facilidad, especialmente cuando debe de tratar con personas que son poco cooperativas o que hacen que los planes no funcionen. A pesar de ello, Joe se preocupa por el bienestar de sus compañeros aunque estos le caigan como el orto comozogan, y si se le da a elegir, preferirá ir a ayudarlos y protegerlos de alguna u otra manera aunque eso signifique poner en riesgo incluso su propio bienestar -eso en caso de que no hayan otras opciones, Joe es preocupón pero sigue siendo un robot bastante analítico-.
Tiene algo de sentido del humor tho.

Armas:
Spoiler:
*Crash Bombs: Bombas adheribles a cualquier superficie. Joe puede plantarlas sin que las detecten. Son bastante destructivas y por ello Joe no es un gran fan de usarlas, ya que pueden ser perjudiciales tanto para enemigos como aliados.

*Break Shield: Joe cuenta con un escudo de tamaño completo hecho de un material altamente resistente, lo cual le permite protegerse a él y a otros de una gran cantidad de ataques y peligros.

*Time Stopper: Es el nombre de su buster especial con el cual hace más que simplemente disparar energía. Cuando se activa el Time Stopper, Joe es capaz de detener el tiempo de aquello a lo que haya disparado. Tiene una máxima duración de 10 segundos a manos de Joe. El arma, sin embargo, tiene un doble filo. El Time Stopper fue originalmente construido como parte de un robot mucho más complicado y avanzado que Joe, y la única forma en que Joe logra siquiera soportarlo en su sistema es gracias a un núcleo especial sin el cual el Time Stopper no podría funcionar. Si el Time Stopper se usa demasiado seguido, no sólo la duración va disminuyendo, sino que la falta de tiempo para recargarlo y el sobreuso del arma hacen que el núcleo empiece a dañar el sistema de Joe, dejandolo cada vez más incapacitado.

Habilidades:
Spoiler:
*Su programación base tiene sigilo, reconocimiento, estrategia, ataque y protección. El propósito de los Sniper Joes es ser robots de uso militar que puedan desempeñarse en cualquier clase de misión, y Joe está capacitando para realizar todo eso sin problemas.

*Joe tiene una gran capacidad de razonamiento, siendo capaz de detectar con mediana facilidad errores lógicos, anomalías y encontrar soluciones a problemas difíciles. Es mencionado con frecuencia que los Sniper Joes no fueron construidos con una inteligencia artificial muy compleja, por lo que a muchos les sorprende que Joe sea tan "listo". Su Creador considera esto una señal de que la inteligencia artificial continua evolucionando más allá de su programación inicial.

*La determinación de Joe es tan fuerte que puede seguir forzando su núcleo para proporcionarle energía suficiente para seguir moviendose y atacar incluso cuando está en estado crítico. Este tipo de fuerza de voluntad usualmente no es algo destacable por si mismo, pero en el caso de Joe quien no sólo es una máquina sino que también es un modelo bastante antiguo comparado con robots más avanzados y "humanos", es considerando una condición especial. Aunque algunos dicen que es solamente su programación intentando llevar a cabo su función sin importar la situación, su Creador y sus colaboradores creen que esto es prueba de que los seres artificiales son tan capaces de poseer un "alma" como cualquier otro ser viviente.

Otros facts:
*Antes solía tener una voz de hombre normal. Sin embargo, los eventos que lo llevaron a tener el Time Stopper arruinaron su caja de voz original y no podía sacar repuestos excepto por cajas de loquendo que encontró después.
*Odia su voz de loquendo y preferiría no tener que hablar, pero la situación siempre amerita que deba hacerlo.
*Su rango solía ser el de Teniente.
*Tecnicamente hablando, "24106" es su nombre mientras que "Sniper Joe" es su modelo. Aún así, le gusta más que lo llamen "Joe", en parte por cierto sentido de nostalgia y en parte porque siente que llamarlos por números es tratarlos de objetos.
*Le gusta leer e informarse sobre cualquier tema. Una de las razones por las que su inteligencia siguió evolucionando. También la razón por la que sabe cocinar.

Spoiler:

Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino

Re: Las fichas moristicas (y anexos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba