Grupo foroso
Augus es trolazo

Ficha ''S''

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ''S''

Mensaje por Lkp967 el Mar Sep 03, 2013 10:22 pm

Nombre: Seth
Genero: Masculino coso

Historia:
Spoiler:

Poderes actuales:
Transformarse en animales (Prehistoricos y actuales)
Ahora también se puede transformar en animales mitologicos, legendarios, etc.
Modificar el tamaño de las transformaciones y también puede copiar la apariencia de las personas.
Puede invocar rayitos, lanzar rayitos de las manos, controla el trueno, nubes con truenos, y cositas con truenos
Puede envolverse en rayitos así bien poeroxo :V
Seth recién aprendió una transformación bien pinche mamada y poderosa incluida en las que mencione antes pero hago enfasis aquí porque esta bien pinche mamona y poderosa, Seth puede perder el control en caso de transformarse en tremenda chingadera

Arma:
Bastón ql hecho con un fierro extraño, con su nombre grabado. (El bastón no lo puede agarrar nadie más que no sea Seth, el bastón también es indestructible, si el bastón lo agarra alguien que no sea Seth simplemente no podrá levantarlo, empuñarlo, etc (o usarlo), por lo tanto sería inutil)
- Recientemente se ha visto que el bastón es capaz de crear truenos o relampagos

Accesorio:
Skyler le dio un reloj, relojoso el cual posee distintas funcionalidades. Lo tiene adherido en su brazo derecho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Selena
Genero: Mujer

Historia: http://pogonyuto.forospanish.com/t35224-selena-lyn

Poder/Habilidad:
En su mayoria mentales.
- Telepatia
- Telekinesis
- Control mental a las personas con bajo IQ
- Leer la mente de los demás
- Levitación
- Crear un campo de fuerza
- Teletransportación, puede teletransportar a otros también

Capacidades fisicas:
Ha desarrollado un excelente oido, para compensar su falta de vista
También ha desarrollado distintas capacidades fisicas para compensar su falta de vista y no ser tan vulnerable a los demás

Alter-Egos

- Selena y sus alter-egos son capaces de hablar entre ellas, obvio en su mente o yo que se pero se hablan coso

Spoiler:

Lyn:

Por lo que se ha visto en esta transformación Selena se vuelve más noble, pierde algo de inteligencia por así decirlo, así como también más agil, también recupera la vista y es capaz de usar todas las habilidades que en su forma 'original', más sin embargo Lyn al estar más enfocada a lo Fisico aveces suele olvidar usar los poderes de 'Selena', también cabe destacar que en Lyn los poderes de Selena son menos potentes o más debiles

Arma:

Skyler le dio un nunchaku, este nunchaku es especial y distinto a los demás.  (Skyler le dio regalitos a Selena y Seth, para que estos le ayudaran a sus proopios fines futuros)

Sherry

Armas:

Espada

Poderes:

Puede cambiar el color de la espada lo que le otorga cierta habilidad a la espada o caracteristica especial.

Rojo: La espada se vuelve demasiado poderosa, este color se concentra en lo fisico por lo que los ataques fisicos con la espada de Selena serán altamente potenciados.

Morado: Aquí la espada se concentra más en el poder a distancia, debido a que en cuanto fisico pierde, sin embargo en cuanto a otro tipo de habilidades gracias al control del aura de selena, puede realizar distintos cortes o ataques con los cuales combinados puede crear cortes enormes.

(Algo similar al sanjuuroku pondo hou de zoro, o sea no la habilidad en sí, sin embargo se le hace ese tipo de uso a la energía y la espada)

Amarillo: La espada se vuelve más ligera sin embargo eso no hace que pierda potencia, la espada sigue siendo la misma pero la velocidad de Selena incrementa drasticamente.

Verde: ????

Azúl: ?????

Misty

Armas: No tiene

Poderes:

Control del clima

Aki

Esta es la transformación que más se asemeja en cuanto a la personalidad de Selena, se le ve demasiado utilizar rosas a la hora de pelear

Poderes:

Controla las plantas por lo visto, su favorita al parecer es la rosa.

Posee los mismos poderes que Selena incluso puede llegar a sobrepasarlos

Es capaz de teletransportarse a ciertos lugares y teletransportar otras cosas también

Crear Sellos

Invocar un Dragon de rosas

Cosas de brujas y demás poderes psiquicos sin revelar :A

Scarlet

Poderes: Magia MAGIA POKEMON, no. Ya al chile tiene un chingo de conjuros no mames no los voy a escribir todos coso TIENE UN PUTERO DE CONJUROS Y DE MAGIA NEGRA.

También tiene un poder aparte de la magia que es controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Scarlet para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Scarlet está especialmente sintonizada.

-----------------------------------------------------------------------------------
Syrus

Raza: ????

Historia: (En su tema temoso) http://pogonyuto.forospanish.com/t35254-el-syrus-e

Poder:
Controlar la luz (Aún no conoce todo lo que puede hacer con esto, pero posee un gran control de ella, la manifiesta, la absorbe, la controla, se transforma en ella, etc)
Camuflarse con el entorno (solo si hay luz en el lugar)
Cuando se pone serío invoca un dragón de arcoiris capaz de arrasarlo todo. (Este dragón puede llegar a consumir toda la energía de syrus y dejarlo inutil a tal grado de no poder usar sus poderes de luz por una hora o 2, dependiendo de si Syrus ya estaba cansado cuando lo uso o no. Si Syrus lo hace al comienzo de una pelea cuando esta lleno de energía esto solo puede ponerle ciertas limitantes sin embargo será capaz de usar la luz pero no con el mismo control que antes)
Puede usar sus poderes para crear espejismos
Levitar, volar, etcetera.
Syrus puede invocar seres de luz que le brindan su poder, estos seres solamente son visibles por Syrus
Arma:
Usa una gema, con la cual sus poderes de luz aumentan y es capaz de proyectar cosas en tal gema

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Rasgos fisicos: Una de sus dos orejas la tiene a la mitad, el cabello despeinado, bata de dostor, pantalones rotos y flojos

Sick
genero: Masculino

Historia:
Spoiler:

Armas: No posee alguna

Poderes: Al parecer puede controlar su imaginación, y es así como el Socko fue creado, Sick inconcientemente creó a Socko con su imaginación desde que era pequeño.

Posee un amigo imaginario cuyo nombre es '' Socko ''

Giles creados por Sick:

Socko:
Spoiler:

Sipo

Spoiler:

Seth imaginario
Spoiler:

Sayk
Spoiler:

David Chigyrinski ''Sigi''

Poder:
- Control de la adrenalina (Sabe controlarla a tal nivel que su cuerpo no sufre consecuencias)
Al controlar la adrenalina es capaz de re-dirigir o hacerle pensar a su rival que disparó mal
Necesidad
- Tomar pastillas

Armas
- Es capaz de manejar y usar cualquier tipo de arma a la perfección, ya sea un farol, una lampara, etcetera, cualquier tipo de arma :V.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Syler
Poder principal:
Entiende el funcionamiento de cualquier cosa.

Historia:
Spoiler:
---------------------------HISTORY OF SYLER-------------------------------

Israel nació con un don, Syler es el apodo de este jovensito que el mismo se otorgo después y por el que más se le conoció después de ese momento, pero le gustaba, era de esos niños especiales que tenían un talento al nacer, el papá de Syler era un relojero, su mamá una simple ama de casa, Syler siempre le gustó destacar por sobre los demás, siempre fue el mejor alumno sobre todo en clase de quimica donde se sabía de que estaban compuestos todos los objetos y que los hacía funcionar gracias a su habilidad, Syler nació con la habilidad de saber como las cosas funcionan, él en ese momento no lo sabía hasta más después, con el tiempo el papá de Syler muere por vejez, Syler hereda el trabajo de su padre y termina siendo relojero, usaba su habilidad para arreglar los relojes, el parecía que se estaba dando cuenta de la habilidad que tenía pero no sabía que usos darles hasta ese día...

*A syler un día antes le había llamado un doctor hablandole de la habilidad que él podía poseeer, el doctor entusiasmado le empezó a contar parte de su investigación pero insistió en que debían verse en persona, Syler aceptó y le dio la dirección del lugar donde él trabajaba reparando relojes, a la mañana siguiente tocan la puerta*

???- Ehmm.. Si.. Disculpe con el señor  Israel  coso ??

Syler- Sí, pase coso

???- Un gusto conocerle señor Israel coso Me presento, soy el doctor Osbourne coso me dedico a investigar a personas como usted que nacieron con una habilidad especial y estudiarlas para determinar las razones por las cuales nacieron con dicha habilidad, que hicieron para desarrollarla y la diferencia de sus celulas y actuación del organismo al momento de usarla coso
Soy un genetista por cierto coso

Syler- Pero.. Yo no tengo ninguna habilidad, es lo que quería explicarle cuando me hablo por telefono coso

Dr- Se equivoca señor Israel, usted, según mi estudio, ha nacido con una habilidad, y es por eso que he venido aquí coso

*Syler nota su reloj*

Syler- Su reloj.. Esta.. Roto.. Dejeme repararlo

Dr-  coso No no, ese reloj lleva descompuesto así durante decadas, fue un regalo de mi padre y es por eso que lo sigo usando, ahora más importante, necesito hacerle unos estudios

Syler- *Arregla el reloj en unos segundos y mira que el reloj decia Syler* Aquí tiene coso

Dr- csm!! Impresionante señor Israel, ahora acompañeme a mi estancia donde tengo toda mi investigación y así poderle realizar los estudios

Syler- coso

*Syler acompaña al Dostor al lugar*

Dr- Este es el lugar donde llevo a cabo mi investigación, en mi escritorio podrá notar que tengo una lista de personas con habilidades especiales, algunas personas tengo identificada la habilidad que tienen, algunas otras personas como es su caso, aún no tengo datos de la habilidad que pueda tener

Syler- Y.. Usted ya había traido aquí a otras personas??

Dr- La verdad no señor Syler, usted es el primero que atiende mi llamado, las demás personas suelen colgar en cuanto se les llama, algunos incluso me dicen que no se les acerque debido a que son muy peligrosos, un gusto poder trabajar con usted

*El Dr le realiza los analisis a Syler, sin embargo sin resultado alguno, todo parecía ser normal, Syler parecía algo enojado después de lo que dijo el doctor y el doctor algo decepcionado*

Dr- coso No parece que tengamos nada raro... Usted.. Es una persona común a todas las demás coso me parece que me he equivocado, una disculpa señor Israel, por hacerle perder su tiempo coso

Syler- (Una... Persona común... Yo no soy una persona común... Yo.. Soy especial... Nací para ser especial...)

*Flashback de su mamá diciendole*

Mamá de Syler escribió:
   - Syler, hijito, erees alguien muy listo y especial, estoy segura que con el tiempo serás alguien muy importante, quien sabe puedes terminar siendo alguien millonario e incluso el presidente.. *Sonríe*

Syler- (No.. Yo.. Soy especial...)

*En ese momento el Doctor nota que habían dejado un mensaje de voz en el telefono, lo reproduce y se escucha*

Mensaje de voz escribió:
   Alo? Doctor? Llama Jacob Park, usted ha dejado varios mensajes de voz en mi telefono y.. Me di cuenta que tiene razón... Cosas extrañas me estan comenzando a suceder.. Tengo miedo doctor.. Solamente quiero que está habilidad se vaya... No la quiero.. Quiero ser una persona normal como todos... Que le parece si nos vemos en mi casa, mañana? la dirección es ----------------------

Syler- (!!!!!!!!!!) *Se iba del lugar sin decir más, pero recordaba haber visto el nombre de ese tal Jacob Park en la lista y también recordó su dirección, Syler no perdió el tiempo y fue mañana por la mañana, el tipo no esperaba a nadie más que al doctor por lo tanto creyó que Syler era él y aparte Syler le dijo que él era el doctor, el joven le mostro la habilidad a Syler, Syler agarró un cuchillo mientras el otro no veía y se lo clavo en la nuca*

Syler- ... (No puedo creer que exista gente que no quiera una habilidad tan especial como la que él tenía... Esta gente.. No merecen sus habilidades........ No las merecen....)

*Syler salía del lugar inmediatamente, un poco más tarde llegaba el dostor, el dostor solamente veía la sangre del tipo y el tipo en el suelo moribundo*

*Syler iba con el doctor al día siguiente y le mostraba una habilidad, el dostor se sorprendía y emocionado comienza a estudiarle, le propone trabajar a Syler con él, y este acepta*

*Syler decide aceptar, visitan a 2 personas más y estas 2 personas a los dias siguientes resultaron muertas, Syler les había matado, el doctor le dice a Syler que no puede acompañarlo más que el debía realizar su investigación solo, debido a que comenzaba a sospechar de él, el doctor muere en ese instante*

Syler- A partir de hoy seré... Syler..

-----------------------------------------------------------------------

Syler- Y al fin.. Podré entrar a este lugar...

*Llega a recepción*

Syler- Un gusto señorita coso mi nombre es.. Syler

Poderes secundarios:
Es capaz de crear diamante (No mostrado aún, no explicado como obtuvo el poder)
Explotar algo o también puede canalizarlo en un punto fijo para causar una gran cortadura (No explicado como obtuvo este poder)

Armas:

War Machine

Spoiler:

Silver

Spoiler:

Raza: Reploid

Poderes actualmente deshabilitados

Viajar en el tiempo
Proyección astral
Crear alucinaciones
Control mental
Habilidades telequineticas a nivel molecular
Control de la gravedad

Su ojo izquierdo es tecno-organico, lo que le permite tener vista perfecta hasta captar espectros electromagneticos

Capacidades fisicas sobrehumanas
Conocimiento de las artes marciales

Ciberpatía (se comunica con las maquinas)

Sabe hacer el paso del reploid

Última edición por Lkp967 el Jue Feb 25, 2016 10:44 pm, editado 46 veces

[/center]

Aunque su plan era lo mas estupido.
Aunque sus camuflajes eran de retrasados.
Aun contra todo pronostico y toda logica, todo funciono.

Las cronicas de  Seth ( 3:05)
Lkp967
Qeso
Qeso

Masculino
Cantidad de envíos : 7850

Re: Ficha ''S''

Mensaje por Lkp967 el Mar Sep 10, 2013 10:56 pm

PAKYMANS DE SETH

Nombre: Swag
Genero: Masculino
Naturaleza: Activa madafakas
Nivel: Más que el tuyo, looser
Habilida': Torrent (Damp)

Atacks:

Grito poderoso (Growl)
Tacleada de futbol americano nigga bling bling madafaka like a boss (Tackle)
Te disparo mi agua (Water Gun)
Rasho congelador (Ice Beam)
Rompe rompe (Brick break)
Agua más cochina que tu hermana (Muddy water)
Bomba de lodo (Mud Bomb)
Excarvar en tu hermana (Dig)
Puño martilloso del poder (Hammer arm)
Tira la rocky (Rock slide)
Agua chipostrukis (Waterfall)
Terremoto (Earthquake)
Piedra poeroxa (Stone edge)
-------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Nombre: Geffrie

Genero: Hombre muerto

Naturaleza: Chistosito

Nivel: Poderoso

Habilida': Flotacion (levitate)

Rayo atomico (Confuse ray)

Uy mirá te golpeé (Shadow punch)

Bola nigger (Shadow ball)

Te maldigo desgraciado (curse)

Pos te pago de vuelta (Payback)

NUESTRO DESTINO ASI ES (Destiny bond)

Pulso negro  (Dark pulse)

Tik

Spoiler:

Bug/Electric
Altura: 0.1 m
Peso: 0.6 kg

Nature
Timid

Habilidad
Compound Eyes

Ataques:

Electro Ball (Bola electrica)
Agility (U can't see me)
Signal Beam (Rasho señal)
Fury Cutter (Coso cortador)
JUTSU CLONES DE SOMBRA (Double team)
Rashito (Thunder wave)

Aron

Spoiler:

Steel/Rock
Altura: 0.4
Peso: 60.0 kg

Nature
Hardy

Habilidad
Sturdy

Ataques:

Iron Head (Caeza dura)
Rock Slide (tumba rocas)
Protect (Condones M)
Iron Defense
(Pos me defiendo)
LAIRON MVP (Heavy slam)

Meowth

Spoiler:
Normal

Altura: Like a cat
Peso: Chido
Nature:
Brave

Habilidad
Pickup (Te la levanto)

Bite (Mordida con rabia)
Fury Swipes (Golpes locochones)
Slash (Corta corta)
Shadow Claw (Garra nigger)
Cola de shierro  (Iron tail)
PIKACHU IMPACTRUENO AHORA (Thunderbolt)
Mordida (Bite)

Habilidad
Pickup

Latias

Spoiler:

Latias
Dragon/Psychic
Altura: 1.4 m
Peso: 40.0 kg
Naturaleza: Gentil

Habilidad
Levitate

Ataques:

Psychic (Psiquico)
Dragon Pulse (Pulso de dragon)
Solar Beam (Rasho laser)
Thunder (Super trueno zukistrukis)

Transformaciones humanas latias:

-----------------------------------------------------------

Acompañante de Seth (GIR)

- Le gustan los tacos
- Los burritos también
- Tiene una medallita en la espalda que activa la medafuerza

Última edición por Lkp967 el Dom Ago 20, 2017 9:04 pm, editado 14 veces

[/center]

Lkp967
Qeso
Qeso

Masculino

Mensaje por Lkp967 el Vie Dic 20, 2013 1:50 am

Shaarawy

Raza: Humano?

Poder:
- NO TIENE JA! LOOSER

Habilidades
- Es capaz de escapar de cualquier atadura
- También puede descifrar cualquier tipo de codigo o clave
- Hace parkour E.

Arma:
- Una daga
- Bombas de humo
- Aparatos para robar
- Lentes para ver laseres
- Lentes de visión nocturna

------------------------------------------------------------------------

Última edición por Lkp967 el Mar Abr 28, 2015 7:17 pm, editado 4 veces

[/center]

Lkp967
Qeso
Qeso

Masculino

Mensaje por Lkp967 el Mar Jun 03, 2014 9:59 pm

Complementos en la Torre S

Code Lyoko

(De estos no pongo imagen cuz valen pico)

- No sirven en pelea
- Fueron contratados por skyler para que sus sitemas sean totalmente inhackeables y libres de virus

A.C Eos mejor conocido como Shido

- No le gusta mucho la violencia, a menos que el contrincante haya comenzado primero o sea en razón a la justicia (Y)

- Fue contratado por Skyler para lo mismo que el Code Lyoko, para que su sistema sea totalmente inviruseable y apoyar en el anti-hackeo al Code Lyoko, así como también sirve para pelear y defender (Y)

- Code Lyoko y Shido juntos son capaces de hackear, llenar de virus, cualquier sistema que skyler pida pero comunmente o siempre pedira hackear sistemas para obtener información acerca de algo que el necesite

[/center]

Lkp967
Qeso
Qeso

Masculino

Mensaje por Lkp967 el Lun Ene 05, 2015 8:49 pm

Muertos

RIP

Rest in Peperonis

----------------------------------------------------------------

Skyler

Estado: Muerto

Capacidades fisicas:
Sus capacidades se las ha aumentado el mismo a base de tecnologia, también domina excelentemente bien las artes marciales y todo tipo de deportes.

(Skyler en ocasiones lleva puesto en un oido un auricular que aumenta su capacidad de escuchar, extendiendose hasta un rango desconocido, también tiene integrado cercas de su oreja un dispositivo similar al lente que usaba vegeta o los saiyajines y perkines de freezer, que lo usa como tipo ojo de halcón o para indagar por si mismo cosas que en su momento desconozca y le parezcan curiosas, usarlo como GPS etc,etc,etc)
(Aunque casi todo lo mencionado el traje de ironman lo tiene y hasta mejorao)

Poderes actuales:
-Tecnopata
Spoiler:

Capaz de manipular toda la tecnologia, mover metales para fabricar cosas y demás weás, Reparar weas, Se puede integrar a su propio cuerpo tecnologia o sustituir partes de él en casos extremos, puede manipular la información que se encuentra por la red, es capaz de scanear la tecnologia que tiene frente a él con solo verla.
Activar y desactivar cosas tecnologicas.
Leer señales y demás cosas relacionadas a las maquinas, también tiene la habilidad de '' hablar '' con las maquinas.
Capaz de crear y manipular armas, modificarlas a su antojo
Puede crear su propio automovil, modificar piezas etc.
Construir trajes o armaduras para si mismo (Tal es el caso de la armadura que hizo de ironman)

(Todo lo mencionado arriba va de la mano con ser un tecnopata, porque creo que algunos no tienen clara la idea de eso)

Armaduras vistas:

Sacro

Raza: Proveniente de la tribu Dakota

Habilidades y caracteristicas:

Sacro al igual que los de su tribu disfruta del sufrimiento, dolor y le encanta ver sangre tanto suya como de sus enemigos.
El poder de Sacro aumenta entre más fuerte le peguen, Sacro puede incluso llegar a hacerse miles de cortes hasta quedar totalmente desangrado para aumentar su habilidad a niveles criticos.
Sacro puede activar todos los castigos que el quiera y como se le cante la chota coso

Castigo Igneo:
Spoiler:
Al igual que sus habilidades, si activa este será capaz de lanzar fuego sin embargo al principio podría salir un mini fuegito, a menos que le sigan golpeando donde su poder aumentara
Castigo de Vitalidad:
Spoiler:
Cualquier golpe que Sacro reciba cuando activa este castigo y durante los siguientes 3 post, será recuperado independientemente de que herida sea, no lo puede activar hasta después de 5 post
Castigo Claro:
Spoiler:
??????????????
Castigo del Viento:
Spoiler:
El nombre lo dice, controla el aire, viento, bla bla bla bla, tornaditos, huracanes, etcetera, funciona igual que todos los demás
Castigo Osado
Spoiler:
Lo mismo que el castigo igneo, solo que este hace que controle el agua y demás cosas relacionadas a ella
Dolor Compartido
Spoiler:
Recibe el daño que recibiría otra persona
Transposición
Spoiler:
Cambia de lugar con cualquier persona u objeto
Espada bailarina
Spoiler:
Sacro invoca una espada bailarina que corta todo lo que tenga enfrente, normalmente la espada esta enfrente de Sacro y esta lo hace mierda lo que potencia su habilidad
Espada voladora
Spoiler:
Invoca una espada voladora que ataca al Rival
Sacrificio
Spoiler:
Sacro puede asesinar a algo o beberse toda su sangre de otra persona y así sus heridas van sanando, también funciona en las espadas que invoca
(Cuando Sacro se bebe su propia sangre no funciona, esto simplemente lo hace porque es un puto masoquista, sadico, mal de la cabeza)

Castigo
Spoiler:
Sacro reune todo el daño que ha recibido a lo largo del tema y todo ello lo recibe el objetivo

De ataques posee demasiados el más caracteristico y que más se le ve usando es uno denominado ''Asalto'' que es su favorito en usar
Es una onda de aire pequeña que al igual que sus castigos entre más daño le hagan a Sacro, más fuerte será este.

[/center]

Lkp967
Qeso
Qeso

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba