Grupo foroso
Augus es trolazo

Raku 3.0

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raku 3.0

Mensaje por Carnal pulpo el Vie Ago 30, 2013 6:45 pm





Nombre: Raku Araragi
Edad: 17
Especie: Androide/Esper
Estado: Activo

Historia
Spoiler:
Raku solía tener una vida normal, o eso creía. Su padre había muerto cuando era pequeño y un impostor lo crió a él y a su hermano Touya, poniéndolos uno contra el otro. Un día, el hombre fingió su muerte, inculpando a Touya frente a Raku, y a Raku frente a Touya, ambos pelearon uno contra otro, pero Raku cayó de un acantilado y murió. Conservando su cerebro, fue restaurado por la Repliforce, y comenzó a trabajar para ellos, aún deseando asesinar a su hermano. Como teniente de una unidad, conoció al gruposo y comenzó a viajar con ellos, recorriendo los cuatro países del planeta tierra, culminando su viaje en el país del sur. Después de un tiempo, conoció a Fai Zeppeli, quien le enseñaría a dominar la técnica del Spin, habilidad que permite girar cualquier objeto, aún sin tocarlo, gracias a esto, Raku y Fai se volvieron mejores amigos. Una vez el grupo salió de la tierra, Raku conoció a su tío Bore Loftur, quien lo entrenó en las Seis Bases Energéticas, disciplinas basadas completamente en el diferente dominio de la energía. Tiempo después, tanto Loftur, como Touya y Fai murieron, dejándolo solo, pero dándole la oportunidad de despertar su poder especial, el Stand regenerador llamado Crazy Diamond, que una vez perteneció a su madre. En una visión, Loftur reveló que, quien lo había asesinado, era Alphonse Kilin, el impostor que lo orilló a pelear contra Touya y morir. Raku lo busca para ajustar cuentas en este momento.

Técnicas
Spoiler:
PK Fire:
Transforma sus brazos en Busters y dispara grandes flamas bajo la tierra, las cuales salen por debajo del enemigo y lo incineran. Las flamas puede dispararlas desde sus Busters así como desde las plantas de sus pies.

PK Thunder:
Dispara relámpagos desde sus ojos, frente o manos, los relámpagos pueden paralizar al enemigo que golpean con un 70% de efectividad.

PK Freeze:
Transforma sus brazos en Busters de alta rapidez y lanza rayos de hielo.

PK Kiai:
Una onda de pura energía creada por la fuerza de voluntad de Raku se dispersa por toda el área donde esté.

PK Shield:
Crea un escudo psíquico que lo protege de daños, la fuerza del escudo varía según las veces que se use.

PK Starstorm:
Raku invoca cuerpos de energía psíquica en forma de estrella para que caigan sobre el enemigo una y otra vez con una energía devastadora. Las estrellas persiguen al enemigo y explotan cuando se juntan demasiadas.


PK Storm:

Combinación entre PK Fire y PK Thunder, Raku dispara una gran corriente de energía calorífica o eléctrica, varía según el uso.

PK Roadroller:
Raku lanza una ráfaga de puñetazos que golpean al emenigo una y otra vez, los golpes se vuelven más fuertes al estar más dañado Raku. Este ataque usa el Hamon o el Spin para estirar los brazos de Raku, aumentando el rango de impacto.

Noise Breaker:
Todo el cuerpo de Raku se cubre de pequeñas bocinas o parlantes que amplifican todo sonido emitido por él, Raku redirige ese sonido y lo usa para atacar.

TÉCNICAS INVENTADAS POR RAKU:

PK Beam:
Al cargar mucha energía en su Buster, Raku logra lanzar un potente rayo prolongado con una gran capacidad destructiva.

PK Punch:
Utilizando la energía de sus Busters para potenciar sus manos, Raku aumenta su fuerza física en sus puños.

PK Spider Web:
Raku lanza energía hacia arriba que se divide en rayos de luz, atrapando al enemigo en una red de energía.

Hand Bang:
Manifestando sus disparos cargados del Buster, Raku lanza imágenes explosivas de su mano, ensordeciendo a su enemigo cuando lo golpean, como si fuese un estruendoso aplauso.

PK Starbomb:
Comprime una gran cantidad de energía en un pequeño haz de luz que, con tocar al enemigo, lo daña interna y externamente.

PK Ground:
Concentra fuerza en un sólo punto de su cuerpo, generalmente su puño o pie derecho, destrozando el suelo cual terremoto.

Habilidades
Spoiler:
Superfuerza:
La poseen todos los Reploids, por lo que al tener el cuerpo de un Reploid, Raku igual la posee.

Velocidad Superior:
La poseen todos los Reploids, osea que Raku igual la posee. Los Reploids pueden efectuar un Dash al correr muy rápido.

Telepatía/Escaneo:
Concentrándose mucho, Raku logra distinguir todas las presencias a su alrededor y llegar a leer sus pensamientos.

Telekinesis:
Raku puede mover objetos con la mente, así como a él mismo para simular el vuelo.

Spin:
Técnica que consiste en girar un objeto hasta alcanzar una velocidad increíble. Raku puede usar el Spin y su Telekinesis para controlar los objetos que hace girar y moverlos a voluntad.

Hamon:
Utilizando la respiración de su nuevo cuerpo, Raku carga energía vital en su cuerpo. El Hamon está atado a la respiración y a la fuerza de voluntad, puede ser conducido por el metal, la tela y varios líquidos. Esta habilidad aumenta la fuerza de Raku y su velocidad. Tanto el Hamon como el Spin logran hacer que las extremidades de Raku puedan estirarse hasta 10 metros.

Hamon Healing:
Raku puede curarse periodicamente al respirar hondo y concentrar su fuerza de voluntad en todo su cuerpo, reparando los daños de su cuerpo.

Upgrades
Spoiler:
Buster Plus:
El Buster de Raku se mejoró, su poder de ataque es tan fuerte como para aturdir a un Proyecto.

M-BY Pass:
Chip implantado en la cabeza de Raku que amplifica las ondas magnéticas que emite su cerebro, reforzando sus ataques psíquicos o mentales.

Anti-Virus Guard:
Sistema de anti hackeo implantado por la Repliforce, esto protege el sistema interno de Raku de cualquier amenaza potencial.

OverDrive Chip:
Chip que funciona como fuente de energía de emergencia, permite la explusión máxima de energía durante cinco minutos. Se puede romper el limitador, pero la energía del usuario se utilizaría como suplemento.

Grafeno Body:
El nuevo cuerpo de Raku está hecho de un super metal llamado Grafeno, cientos de veces más resistente que el último cuerpo. El cuerpo emula una apariencia similar a la forma humana de Raku y puede tomar una forma con armadura, así como ser cargado con cualquier tipo de energía. Aunque este cuerpo requiere de al menos un gramo de comida para acceder a su máxima energía.


Las Seis Bases Energéticas
Spoiler:
Las Seis Bases Energéticas son formas de dominar la energía de tantas formas como sean posible, se les suele conocer con otros nombres. Hasta ahora, Raku ha dominado cuatro de las seis.

Tsuki:
El usuario usa su energía vital en su cuerpo para fortalecerse a si mismo. Si la energía se aplica en otro objeto, el objeto se volverá maleable debido a la energía del usuario. Raku exterioriza el Tsuki y utiliza su telekinesis para mover los objetos infectados con la energía.

Taiyo:
El usuario conecta su energía vital con un objeto ajeno a él, principalmente, un arma, aumentando su poder. Algunos usuarios logran manifestar armas creadas con su propia energía.

Kokoro:
La capacidad de bloquear el flujo de energía y modificar la propia. Cuando el usuario logra asestar un golpe con el Kokoro, logra penetrar defensas especiales y es capaz de desactivar la fuente de energía en un ser vivo, dejándolo paralizado. Es posible bloquear energía completamente, pero requiere un nivel de dominio mayor y una cantidad de energía mayor a la del enemigo. Al usar el Kokoro, el usuario puede transformar su cuerpo en energía y atacar en ese estado.

Ken:
Cuando la energía del usuario no es utilizada, puede redirigirse hacia el cuerpo en general de éste. Al usar el Ken, todos son iguales, no hay nadie más fuerte, sino más resistente. El Ken es la base más neutral de las seis, por lo general la más usada.

Borei:
Base en la que el usuario se comunica con su núcleo, algunos usuarios logran llamar a su Stand con esta base. Los que ya son capaces de llamarlo, logran llegar al siguiente nivel: La fusión. La base del Borei también puede usarse para invocar la energía del núcleo en casos de emergencia, pero debe reponerse al reposar, de lo contrario el usuario corre peligro de muerte. Raku no domina la fusión actualmente.

Hyuzu:
Base de último recurso. Al usarla, se rompen los límites del poder del usuario, concediéndole un dominio total sobre si mismo y sus alrededores. Pero es de poca duración y provoca la muerte del usuario al romper todos sus músculos, huesos, su psique y todo lo que ata al núcleo a su cuerpo.

Pokemon
Spoiler:


Nombre: Toru
Especie: Typhlosion
Tipo: Fuego

Oak se lo dio a Raku, es muy fiel a él, aunque usualmente no tiene idea de en qué piensa su amigo.

Habilidades
Blaze: Cuando se encuentra en peligro, sus ataques Tipo Fuego incrementan su poder.
Flash Fire: Hace al usuario inmune a los ataques Tipo Fuego, y al ser golpeado por uno, incrementa su poder casi al doble.


Ataques
Rock Smash
Thrash
Inferno
Focus Blast




Especie: Cyndaquil
Tipo: Fuego

Un Cyndaquil muy especial, posee técnicas superiores a las de un Typhlosion y su fuerza física no se queda atrás. Es el único Pokemon hasta ahora que ha logrado aprender un Quinto Movimiento sin haber evolucionado.

Habilidad
Blaze: Cuando se encuentra en peligro, sus ataques tipo Fuego incrementan su poder.

Técnicas
Rollout
Extrasensory
Eruption
Reversal

Final Smash
Fire Blast

Stand
Spoiler:


Crazy Diamond
Stand Clase A (Atacante Directo) cuya habilidad especial es la regeneración de cualquier objeto. CD puede curar heridas en todos excepto en su usuario, así como reparar todo objeto que toque. Como muchos Stand Clase A, CD posee una fuerza sobrehumana y una gran velocidad, así como precisión. Este Stand solía pertenecer a Kei Araragi, madre de Raku.






Nombre: Ghira "Fai" Zeppeli
Edad: 16
Especie: Humana/Esper
Estado: DEAD

Historia
Spoiler:
Heredera de la familia Zeppeli, sus padres y su abuelo murieron a manos de un hombre llamado Yoshihiro Kaji. Fai fue adoptada por Ionia, un travesti amigo de su familia, quien le inventó toda la historia sobre un lugar imaginario llamado "Macrocosmos", no supo nada sobre su familia hasta que se recuperó del cáncer y un fragmento de la conciencia de su abuelo, Chilly Willy Zeppeli, le devolvió las memorias que tenía de recién nacida. Actualmente, Fai vive para cumplir la misión de los Zeppeli, evitar que la Máscara de Piedra caiga en las manos de la familia Kaji, el clan rival de su familia.

Técnicas
Spoiler:

PK Love:
Fai crea una onda de energía que la rodea por completo, creando una armadura invisible, pero puede lanzarla de diferentes formas, como lanzas o bolas de energía.

PK Fire γ (Gamma):
Nivel superior para el PK Fire, con este nivel, Fai puede envolver sus brazos en fuego y usarlo sin límite como le plazca, incluso puede absorberlo.

PK Blizzard:
Nivel superior para el PK Freeze fusionado con el PK Thunder, con esta forma de dominio, Fai lanza rayos helados que pueden congelar al enemigo o paralizarlo.

PK Kiai:
Una onda de pura energía creada por la fuerza de voluntad de Fai se dispersa por toda el área donde esté.

PK Starstorm:
Fai invoca cuerpos de energía psíquica en forma de estrella para que caigan sobre el enemigo una y otra vez con una energía devastadora. Las estrellas persiguen al enemigo y explotan cuando se juntan demasiadas.

Spin:
Técnica legendaria de los Zeppeli, usando su energía vital, pueden girar cualquier objeto a una gran velocidad, así como contraer su cuerpo tanto como quieran. El arma principal de los usuarios del Spin es la Steel Ball, una bola de acero que controlan con su mente.

Nail Bullet:
Usando el Spin, Fai puede lanzar sus uñas como si fuera balas, cada una como un pequeño taladro.

Fuego Fatuo:
Fai utiliza fuego espectral para quemar a sus oponentes. Usando el Fuego Fatuo, Fai logra quemar a los enemigos penetrando sus defensas.

COMBINACIONES:
PK Starnado (PK Starstorm + Spin):
Fai crea un tornado de energía usando el Spin y los meteoritos invocados por el PK starstorm. Puede controlar su trayectoria a voluntad.

PK FireBolt (PK Fire + PK Thunder):
Fai genera un relámpago explosivo.


Habilidades
Spoiler:
Telepatía:
Fai puede leer la mente de las personas con facilidad.

Capacidades de Espectro:
Al ser una Espectro, Fai puede cambiar su cuerpo de diferentes formas, e incluso puede regenerar extremidades perdidas.


Stand: TUSK
Spoiler:
TUSK es un Stand Artificial obtenido por Fai al dominar el Spin. Puede evolucionar hasta su cuarta fase.


ACT 1:
Primera fase. Le permite a Fai usar el Spin para lanzar sus uñas como si fueran proyectiles. Así como sus uñas, puede lanzar cualquier tipo de objeto a grandes velocidades.


ACT 2:
Le permite a Fai usar la rotación aureal, con este nivel de Spin, los objetos lanzados pueden mantenerse girando y viajar a través de superficies. Act 2 por su cuenta puede controlar la trayectoria, así como Fai. La habilidad especial de Act 2 es exteriorizar el daño a través de los disparos, de esta forma, Fai puede curarse lentamente mientras ataca al enemigo.


ACT 3:
Tercera fase de TUSK. Act 3 puede actuar como mediador entre Fai y la dimensión del Spin. Al dispararse ella misma, Fai puede atravesar superficies y enviar partes de su cuerpo a través del agujero que se crea con el disparo. Podría enviar uno de sus brazos hacia el agujero, y saldría por el otro lado, aún pegado al cuerpo de Fai.


ACT 4:
Última forma conocida de TUSK. Act 4 posee dos habiliades que lo diferencian del resto de sus formas: Rotación Infinita, la cual es la forma máxima en el dominio del Spin, si el objetivo es tocado por un disparo de Act 4, toda su composición comenzará a girar y será transportado a la dimensión del Spin. Y Simbiosis Parcial, la cual es el adaptarse al enemigo al que se pegue, si el enemigo cambia de forma, Act 4 igual lo hará hasta que Fai decida lo contrario. Hasta ahora, Act 4 es la única forma de TUSK que no depende de Fai para sobrevivir.

_________________




Let the voice of Love take you higher~
avatar
Carnal pulpo
Jojofag
Jojofag

Masculino
Cantidad de envíos : 9214
Edad : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.