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Guro - ficha

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Guro - ficha

Mensaje por Guaren_3 el Lun Ago 19, 2013 10:52 pm


Nombre: Guro
Estatura: 1.75mts
Raza: Reploid/Androide

Guro es un maverick hunter de clase S, está especializado en pelea a corta distancia, su habilidad con la espada
es superior a la de todos los hunters registrados.

Fue el comandante de la tropa especial Nº 0 de la repliforce, actualmente la repliforce no existe como tal, por lo que es un
cazador de mavericks freelance, pero él aún se siente parte de la repliforce y va contando la grandeza y nobleza de esta a través
del universo.

Con un pasado desconocido, que a través de sus viajes se va dando a la luz, no hay mucho más que se pueda decir de él. Solo se sabe
que tiene una habilidad única entre los reploids, la de ir acumulando experiencia, los reploids corrientes están programados con ciertas limitaciones,
Guro es capaz de sobrepasarlas acumulando la suficiente experiencia. Se calcula que es un reploid milenario, Kain los creó en base a él.

Una de las pocas cosas que Guro recuerda sobre su origen es "Tu deber es proteger la paz, a cualquier costo, aunque implique sacrificar tu vida para ello".
Al tener esas palabras marcadas en la cabeza, su sueño es conseguir un mundo pacífico, ya que asume, era el sueño de su creador.

Es de personalidad tranquila gran parte del tiempo, pero al entrar en batalla cambia drásticamente. Se apasiona mucho en lo que hace, sea lo que sea.


Estilos:

Spoiler:
Estilo de una espada

Guro tiene una habilidad única entre los reploid para usar la espada. Era aprendiz del colonel,
pero la habilidad de ir progresando y aprendiendo, con el tiempo lo volvió a la par con este, e incluso
a estar alturas, ya lo dejó atrás.

La Z-Sword o Guro saber tiene la habilidad de cambiar de elemento (gracias al vínculo que tiene Guro con los guardianes).
La espada puede ser de elemento agua, hielo, trueno, aire, fuego o sombra.

Actualmente, el estilo de una espada que Guro manejaba se ha visto alterado con el entrenamiento de Qui-gon, y se divide en 2 estilos.


Estilo defensivo
(Soresu)

[color=#333333]

El estilo defensivo, sirve para estudiar al rival, también cuando se ve muy rodeado de enemigos que atacan a distancia. El soresu consume
una cantidad mínima de energía, por lo que es perfecta para cansar al rival y tomar ventaja. Guro la usa solo al inicio de las peleas, a menos
que realmente sienta que su vida está en peligro.


Estilo ofensivo
(Ataru)



El estilo ofensivo le ayuda a acabar rápidamente con su rival. Pelea de forma agresiva dando golpes abiertos y acrobáticos. El gran contra de este
estilo, es que la energía del usuario se gasta rápidamente, pero para Guro no supone mayor problema, ya que al ser reploid tiene una estamina superior,
pero si el combate se extiende mucho, se verá afectado de igual forma.

Formas:

Spoiler:



Guro Model H (Harpuia)


El sabio, como era conocido Harpuia, tenía una velocidad extraordinaria, casi inigualable en el universo. Además de poder cotrolar a su antojo tanto rayos como el viento, esta habilidad llega al límite de poder controlar las particulas del aire a su antojo, separándolas o destruyendolas.

El modelo H otorga más velocidad y agilidad, pero la defensa baja mucho.


Guro Model L (Leviathan)


El cuerpo de Leviathan era inmune al frío, de hecho, ganaba poder con este (ya fuera hielo o agua). Leviathan era conocida por su agilidad bajo el agua, también por generar agua o hielo a su antojo. El cuerpo de leviathan es practicamente inmune a la presión, por su costumbre de ir a las profundidades del oceano.

El modelo L otorga más defensa y poder de ataque, además de controlar el elemento del agua, pero fuera de ella se vuelve muy lento.


Guro Model F (Fefnir)


Fefnir, el guardian del fuego, era reconocido por su poder de ataque. Usaba 2 blasters que usaban el poder del calor a su favor, estos tenian el poder del buster cargado de guro o raku, sin necesidad de esperar, su poder base era ese. Fefnir nunca comprobó el real poder de estos blasters, ya que nunca se vio en la necesidad.

El modelo F aumenta el ataque, pero la agilidad baja, sin permitir atacar consecutivamente de forma constante.


Guro Model P (Phantom)


(Phantom sigue vivo, por lo que guro debe estar cerca de él para poder usar estas habilidades) Phantom, el guardian de las sombras, es reconocido por ser un maestro del engaño. Su poder de ataque no es mucho, pero lo compensa con ingeniosas y engañosas habilidades. Puede hacerse uno con las sombras, los rumores dicen que incluso puede viajar a otros mundos a través de estas.

El modelo P está limitado a usarse solo con phantom (ya sea en el campo de batalla o como navegante) otorga agilidad y velocidad, pero el ataque baja mucho.

King mode

Guro obtiene el poder del rey, gobernante de uno de los 7 reinos

Model ??

Este modelo usa métodos más allá de la comprensión de muchos.


Absolute Guro


Esta forma permite a Guro usar el 100% de su fuerza, pero pierde la consciencia y pelea por instinto, contra cualquier cosa que le parezca una amenaza.

Técnicas de pelea física:

Spoiler:


Kamogawa style


Guro usa técnicas de pelea cuerpo a cuerpo con una técnica muy depurada, y que la gente ordinaria no podría usar porque sus musculos no aguantarían, pero guro es un reploid asi que vale berga la bida


???


técnica que guro aprendió en su entrenamiento con un maestro de la comida rápida

Cross Impact

Esta habilidad permite a guro dar golpes consecutivos en puntos vitales del adversario, sin importar la raza, ya que gracias a su nivel de unión con la fuerza, puede descubrirlos al concentrarse en su enemigo

Crimson Ilussion

Guro literalmente se teletransporta para dar un golpe certero en algún punto vital de su oponente, dejándolo sin chance de esquivar esta técnica la primera vez que se ve (al agarrarlo por sorpresa).

Si el enemigo es de un nivel bajo, es 1HKO

Crimson Walk

Guro crea millones de imágenes consecutivas de él, confundiendo al oponente, además de darle una agilidad y poder de reacción 250 veces más altas de las que tiene en su forma base.

Esta técnica tiene una corta duración y requiere mucha energía, por lo que necesita recargar por harto rato para volverla a usar.

Crimson burn

Esta técnica única entre los reploid solo puede ser usada gracias a una 'particularidad' en el cuerpo de Guro.

Guro acelera su cuerpo bombeando energía 200 veces más rápido, dándole un aumento a todas sus habilidades en un 20%, por lo que su fuerza, agilidad, velocidad y resistencia se van a las nubes.

Al usar esta técnica, el cuerpo de Guro queda severamente dañado internamente, por lo que al dejar de usar la habilidad su cuerpo se vuelve muy pesado y su ataque y velocidad bajan en un 50%

Nainsen bango

Guro puede lanzar rayos sólidos desde sus cuatro extremidades, los cuales le sirven para atacar a distancia, e incluso controlar la trayectoria de los mismos. Su fuerza es igual a la de sus puños, por lo que depende del estado actual del usuario


Chips y habilidades reploid:


Spoiler:


La fuerza

Guro puede utilizar la fuerza, inexplicablemente, ya que es un reploid. El maestro Jedi Qui-Gon vió algo en él y le enseñó los conceptos básicos de la fuerza, como mover cosas, comunicarse con seres vivos y objetos mediante la telepatía y el poder conectarse con las estrellas para obtener información mediante la fuerza.

Autorrecuperación

A diferencia de las máquinas convencionales, Guro es capaz de autorecuperarse de heridas pequeñas o medianas, también va recuperando energía con el descanso,
como hacen los humanos. La única limitante de esto, es que para que funcione, debe estar en completo reposo, ya sea durmiendo o en la cápsula de recuperación.
Al estar descansando en batalla, guro recupera muy lentamente sus energías, sin hacer mucha diferencia.

Flash memory

Es lo que vuelve único a Guro, su capacidad de memorizar qué ataques usan contra él, medir el daño, tiempo y potencia que tiene cada ataque. Cuando recibe un ataque
automáticamente puede hacerse una idea de cuanto lo puede resistir, si puede contrarrestarlo o esquivarlo. Generalmente los ataques no funcionan 2 veces en él.

Flash memory +

El cuerpo de guro oculta muchos misterios, Guro no los recuerda, pero su cuerpo sí. (luego se explica mejorge)

Shock Buffer

Añade la habilidad de ir mejorando su cuerpo. Calcula el daño total recibido en una pelea y mejora el cuerpo de Guro volviendolo más resistente.

Guro saber +

Este chip le da la habilidad de, cuando estime conveniente, su sable aumente la potencia al doble. Esto provoca un gasto de energía mayor al que normalmente tiene, por lo que Guro
se cansará más rápido.

Lumen

Lumen es un ángel cibernético bastante flaite, pero que tiene una habilidad única, acude en ayuda de Guro cuando este lo necesita, le da de su energía ya sea para un ataque, o para revitalizar sus movimientos.

Luego de usar a Lumen, esta debe descansar 24 horas


 

Magia oscura:


Spoiler:


Mana Control
Una de las variadas formas de la energía que habita en los seres vivos, con la cual se pueden realizar hechizos y magia que sirven tanto como ataque, defensa y support. Al ser una forma de la energía vital, usarla consume la fuerza del que realiza los hechizos, llegando a cansarlo o dañarlo si abusa constantemente. A pesar de ello, con el debido entrenamiento, las fuentes de mana de una persona pueden crecer, para poder realizar magia con más facilidad, más efecto o más frecuentemente. Al ser una forma de energía mistica, no es compatible con la tecnología, y el combinar estos dos elementos, más que obtener mejores resultados, puede causar daños severos.

Black Magic
Hechizo básico pero que puede mejorarse con el entrenamiento. Se concentra cierta cantidad de mana en un punto y se dispara en forma de una esfera electrica color negro

Barrier
Barrera mágica para cubrirse de los ataques del exterior. No es un escudo perfecto ya que lo máximo que puede lograr es crear una pared transparente para cubrir solo uno de los lados del mago, sin embargo sirve para evitar daños graves en el cuerpo, con el precio de consumir más energía de la que ocuparía el defenderse fisicamente. La barrera puede romperse si se usa por tanto tiempo o si recibe un ataque que supera las fuentes de energía del mago, pero puede reforzarse su resistencia y tamaño con entrenamiento.

Brave Attack
Consiste en recolectar la energía de todos los seres vivos que estén dispuestos a prestar su poder, para asi transformarla en mana y concentrarla en un solo ataque. La gran desventaja es que todos los que hayan accedido perderán todo su poder, y el que realice el ataque puede llegar a perder mucha de su energía para utilizar la técnica

Zero Gravity
Puede llegar a cancelar los efectos de la gravedad de una pequeña zona por unos cuantos segundos, empezando a partir de un diametro de 30 metros y por solo 5 segundos. Sin embargo el tiempo y espacio puede aumentarse con entrenamiento y mejor control del mana

Time Seal
Un hechizo avanzado para sellar los movimientos y poderes de alguna persona u objeto. Para que la magia funcione el sello debe estar adherido al objetivo, y lo podrá mantener inmovil por un tiempo determinado. El poder y la duración de los sellos pueden variar dependiendo de los simbolos que tengan escritos.

Magician's Selection
Uno de los hechizos más poderosos que puede aprenderse. Consiste en memorizar la esencia de la energía del objetivo, en este caso, recibiendo un ataque directa o indirectamente, y una vez aprendida, se puede activar la magia para hacer explotar automaticamente la fuente de energía de la cual provino. El precio a pagar es que consume casi todo el mana del mago, sin mencionar los posibles daños que se obtengan a partir del ataque que se recibe para memorizar la esencia de uno.

Armas:

Spoiler:


Guro se caracteriza por su espada, pero también tiene armas además de estas

Guro Saber



Sable de luz, es más potente que cualquier espada conocida, su energía es ilimitada en estado neutral.


Buster


Cañón de energía que se encuentra en su mano izquierda. Mientras más tiempo se cargue, más potencia tendrá el disparo.

Este buster puede cargar energía vital de gente y objetos, Guro no lo utiliza mucho, ya que no quiere destruir la vida en los planetas, pero en situaciones desesperadas, no queda de otra.


Guro's Shield


Una forma de la espada de Guro. La energía del sable se condensa de manera distinta, por lo que toma una forma circular y tiene las propiedades de un escudo.


Guro's Rod


Otra forma de la espada de Guro. Este forma permite dar golpes con la espada por medio de un disparo de corto alcanze de energía comprimida. Si se usa contra una superficia sólica (enemigos o campo)
la onda de energía lo enviará disparado hacia atrás.

Esta arma también tiene forma de cadena y de lanza, pero estas no tienen más que las propiedades de una cadena y lanza convencionales.













Charizard
Nombre: Shorizard
Naturaleza: Brave

Shorizard es el nombre que Guro le puso a su Charmander, la personalidad de este es badass, es un Charmander rudo que ama pelear


Habilidades:
habilidad:
Blaze
Cuando está muy dañado, aumenta el poder de sus ataques de fuego

Solar power
Shorizard aumenta su poder de ataque un 50% cuando hay sol

Ataques:
Ataques:
Heat wave

Solar Beam

Dragon Claw

Aerial Ace








Zorua
Nombre:
Naturaleza: Sassy


Habilidad:
Spoiler:

Illusion

Ataques:
Spoiler:

Shadow Ball

Foul Play

Agility

Dig










Sandshrew
Nombre: Sands
Naturaleza: Hasty


Habilidad
Spoiler:

Sand Rush

Ataques
Spoiler:

Dig

Fury Swipes

Rollout

Slash




_________________


I never cared about justice, and I don't recall ever calling myself a hero... I have always only fought for the people I believe in.
If an enemy appears in front of me, I will destroy it!

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