Grupo foroso
Augus es trolazo

Ficha de K :I

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de K :I

Mensaje por Carnal pulpo el Jue Oct 04, 2012 2:13 pm

La otra estaba hecha un cagadero y la borré -w-








Nombre: 'K'
Edad: 20
Especie: Demonio/Androide

Historia (Falta editar)
Spoiler:

Creado por un hombre llamado Zataki para convertirse en el Demonio más poderoso, con el único objetivo de sobrepasar a Janos. No recuerda cómo es que llegó a la Tierra, pero pasando los años conoció a quienes serían sus amigos, Rysu, Guaren, Lkp, xcabex, etc.

Después de meses llenos de muchas peleas al azar, se unió a The Spacial Team II y viajó al espacio con sus amigos xcabex, Cachi, Lkp y Rysu. Durante una tormenta espacial o algo así se separó de sus amigos y llegó al Volcán Korangar y ahí fue sometido a una prueba por un Dios, cuando la pasó se le otorgó el Aura Amarilla, una de las 4, las otras le fueron entregadas a sus amigos del Spacial Team...Y a Cachi le dieron una que no hacía un carajo. En el Planeta Tradom luchó con su padre, Zataki, a quien asesinó poco después, en ese mismo planeta, "ayudó" a Rysu y a un alienígena llamado Gul a vencer a el Rey Tradom, quien les había quitado sus auras. Fue uno de los encargados de una de las dos divisiones del Spacial Team III, Yin Kuroi, por poco tiempo debido a su pelotudez.

En lo que concierne a la guerra contra Jezus, no apareció en ningún momento y de haberlo hecho no hubiese hecho un carajo. A las pocas semanas apareció y se quedó sin hacer nada mientras todo estaba tranquilo en el Neo Planeta Tierra donde conodió a Souta, Soufi y a Misaka Mikoto. Volvió a la inactividad hasta que todo el universo fue destruido por los 4 integrantes del God's Right Seat: Vento, Acqua,
Terra y Fiamma, involucrándose el la última batalla contra éste último. Antes de la batalla fue revivido por Fiamma para ser su sirviente, pero un hombre llamado Janos intervino, por alguna razón lo reconoció y le dió el Corazón Negro, parecido al que la bestia llamada Final tenía, después de tragar el corazón, adquirió el Estado Machinae, pero presentía este corazón tenía aún más poder. Luego de un extraño
entrenamiento con un misterioso enmascarado, logró acceder a un nuevo estado demoniaco, el Estado MILES y luego fue nombrado Rey de los Demonios.

Fue enviado al Mundo del Mal para conseguir la ayuda de Shinobu Sensui, quien odiaba a los Demonios, Sensui, activando su Sei Ko Ki, asesinó a K, pero, al haber sido destruida la Sociedad de Almas, el alma de K se quedó en el Mundo del Mal, dándole oportunidad de tomar un cuerpo temporal para resumir la batalla contra Sensui, y, en medio de la batalla, consiguió llegar al tercer estado demoniaco, el Estado Incubi, estado con el cual venció a Sensui. Durante la batalla contra Fiamma, desde el Libro de la Ley, salió un Ente llamado Eiwasu, quien asesinó a Fiamma, también a la mayoría de los Demonios y amigos de K. Mientras todos los guerreros caían a manos de Eiwasu, Guaren 1, Grn 33 y los otros pensaban en cómo derrotarlo, cuando apareció el encapuchado, quien le reveló a Eiwasu que existía un demonio capaz de vencerlo, dando a conocer que había otro estado demoniaco, el Estado Lores, le encargó a K que absorbiera a su hermana, Z, cosa que le costó trabajo, pero, a fin de cuentas, lo logró y se convirtió en el nuevo Satanás, pero, al no estar acostumbrado a sus nuevos poderes, perdió casi de inmediato contra Eiwasu. En los últimos momentos contra esa amenaza, Philip selló a Eiwasu dentro de su espada, la Ascalon y todo el universo fue reconstruido por el encapuchado utilizando la energía del poderoso Ente.

Meses después de esto, acudió a casa de una mujer llamada Kuroko Sato, pero luego regresó al Mundo del Mal, en donde se estaba llevando a cabo una brutal guerra para ver quién se convertiría en el nuevo Rey del Mundo del Mal, se ofreció a ayudar a Mukuro, con
quien ya había entrenado antes, a ponerle un fin. Después de encontrar a Toguro Ototo, corrió hacia él sin prudencia y empezó una batalla sin precedentes ni oportunidades para salir victorioso, desde luego, Toguro asesinó a K, pero fue derrotado por Philip, el Ente.

Ocho días después de morir fue revivido por Mukuro, quien le pidió acompañarla a una junta entre los 3 Reyes del Mundo del Mal: Jin, Yomi y la misma Mukuro. Jin propuso un torneo para denominar al nuevo Rey, dispuesto a ganar el torneo, K acudió a Mukuro para que lo entrenase, durante el entrenamiento, luchó contra su propio padre, Zataki, quien utilizaba un artefacto llamado Kibi Dango, con el que podía subir su energía con transformaciones y armaduras, además de desarrollar inmunidad hacia los ataques memorizados. Al no tener oportunidad de ganar, K robó el Kibi Dango y alcanzó un estado alterno el Estado Zahlos, con el incremento de poder, derrotó a Zataki usando un Gear Third. Seguido de los tres días que Jin dió para entrenar, Mukuro y K entraron al torneo, en donde ambos pelearon en la cuarta ronda, resultando Mukuro la vencedora. Después de esto K y Mukuro emprendieron un viaje de entrenamiento para prepararse para el siguiente torneo.

Poco después de sanar sus heridas provocadas por el Torneo del Mundo del Mal, empezó a modificar su propio cuerpo, transformándose en Androide. Dos años después ganó el torneo y se convirtió en el Rey del Mundo del Mal, viviendo en el palacio junto con Mukuro. Se sabe que tiene una hija llamada Saiko, pero, actualmente, se encuentra en el Negaespacio.

Un año después de su coronación como Rey del Mundo del Mal, Jin regresó de su entrenamiento y lo desafió a una pelea que se vió interrumpida por un ejército desconocido, fue llevado por The Man al Shin Saito para entrenar con tres de los Nueve Maestros (Persona 2, Persona 3 y Persona 4), pasó un año y medio entrenando (Un día en el exterior) y el Shin Saito fue atacado por Jezus, quien había secuestrado a Mukuro cuando interrumpió la pelea entre K y Jin, asesinando a éste último, RysuK le dijo a K que huyera y eso hizo. Encontró a Zoro, el hijo de Guaren, y a Zlatan, quienes lo ayudaron a ir a rescatar a Mukuro. En el momento que llegó a rescatarla, fue víctima de una técnica ilusoria que le hizo creer que estaba peleando contra Jezus, pero, tristemente, estaba atacando a una débil y desprotegida Mukuro, asesinándola y perdiendo sus poderes demoniacos al haber sido atacado por un "ángel" que alteró su núcleo, y, para terminar, fue encerrado en una dimensión creada por Jezus.

Pasaron días en los que K estuvo encerrado, hasta que K2, su clon, llegó y le ofreció fusionarse con él, para, al menos subir su poder un poco, algo a lo que accedió inmediatamente, pero aún le faltaba un corazón negro. En un viaje corto hacia El Mundo Del Mal, K asesinó a un demonio llamado Kojiro, quien le dio su corazón negro por voluntad propia, pero debía probar que lo merecía. Siendo esta la forma en la que recuperó sus habilidades.

Técnicas
Spoiler:

Electricidad:
Técnica desarrollada desde que nació, ésta consiste en el dominio de la electricidad en todo sentido, incluye la capacidad de producirla de la nada. Al poder dominar la electricidad, un elemento natural, puede dominar el clima a voluntad, también acelerar los impulsos eléctricos que envía su cerebro, haciéndo su movimiento mucho más rápido, pero también haciéndo que se canse mucho más.

Aura Amarilla:
Aura entregada por los Dioses del Universo, o eso se supone, fue obtenida en el área de Korangar. Al utilizar esta Aura el usuario obtiene control sobre los climas y su entorno. Llega a dominar ciertos elementos, tales como el viento y el agua. Esta Aura aumenta bastante toda habilidad de su usuario sin hacer que se canse, y estas habilidades se hacen más poderosas mientras más se use el Aura.

Kimikoho:
Técnica ocular, el usuario puede ver las capacidades de cada enemigo, así como su especie y algún punto débil en su físico, ésto es posible debido a que, al activarse el Kimikoho, el tiempo se vuelve lento para el usuario. También se utiliza para deshacer sustancias como ácidos e incluso estructuras complejas.

Espadas Oscuras
:
Técnica desarrollada después de tragarse el Corazón Negro de Ananzi, la hija de Janos. Con este poder el usuario puede invocar a dos espadas gemelas, ambas con la empuñadura y la hoja color negro profundo, las espadas pueden ser invocadas desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre, incluso si se encuentra en la nada.

Manos Oscuras:
Técnica obtenida después de conseguir el Corazón Negro de Ananzi, la hija de Janos. Al usar esta habilidad, el usuario que la efectúa tiene la capacidad de sacar manos oscuras desde su cuerpo, principalmente desde su espalda. Se logran sacar 50 manos, y éstas atacarán por sí solas si el usuario no se concentra en la pelea o no tiene la capacidad de moverse.

Cambio de estado:
Esta no es una técnica en sí, pero es un efecto secundario de los cambios a estados demoniacos. El usuario se cura completamente al cambiar de un estado a otro, pero sólo ocurre al avanzar de un estado a otro. (Ejemplo, si entra al Estado Miles del Machinae, se cura. Pero si pasa del Estado Miles al Machinae se queda lastimado)

El Glow:
El principal factor que activa esta técnica es la mente del usuario, si el usuario tiene una fuerza de voluntad débil, el Glow no puede ser
efectuado. El usuario tiene habilidades extrañas, tales como la telekinesis, la abertura de portales hacia el Negaespacio, lugar que se encuentra dentro de la mente de todo ser vivo. Cuando se ejecuta, la cabeza del usuario comienza a brillar, haciéndolo muy notorio. Si el portador del Glow principal le contagia un Glow inferior a alguien más, podrá entrar a su mente a voluntad. El usuario puede romper casi todo con un cabezazo.

Haoshoku Haki:
Usando la fuerza de voluntad como potenciador, el usuario tiene la capacidad de dominar a los seres de menor voluntad. Si el ejecutante de la técnica no tiene la suficiente fuerza de voluntad la técnica simplemente no sirve.

Busoushoku Haki
:
Estilo de Haki que le otorga al usuario una especie de armadura invisible que le sube la defensa, provocando que los ataques hagan un 40% del daño que usualmente harían. También se incrementa la fuerza en un 70%.

Kenbunshoku Haki
:
Tercer estilo del Haki. Con este nivel el ejecutante de la técnica tiene la capacidad de prever los ataques y maniobras del enemigo. Incluso puede llegar a leer la mente del enemigo.

Haki Demoniaco
:
Es una "mejora" (por así decirlo) al Haki que Guaren0 le enseñó a K, solamente se aplica al Busoushoku Haki, haciendo que su fuerza y resistencia incrementen aún más. No se sabe cuándo se aprendió este ataque.

Dendo Ken
:
Utilizando el magnetismo que emana el cerebro del usuario, las partículas de cualquier arma, ya sea blanca o de fuego se combinan en el cuerpo del usuario, formando partes idénticas a las de Gear Third. Esta técnica se logra cargar con cualquier tipo de energía.

Sombras:
Capacidad de controlar las sombras de cualquier ser vivo y utilizarlas para potenciar su fuerza. También se puede absorber la oscuridad a su alrededor para curar las heridas del usuario. A la vez que K puede destruir la sombra del objetivo, cortando su vínculo con la vida.

Control Total de la Energía Cosmica
:
K es capaz de absorber y controlar la energía cosmica del universo. Al poseer una fuente ilimitada de energía conformada por todos los
universos, K puede hacer uso de su energía cosmica de variadas formas de ataque, defensa y técnicas especiales. K no puede utilizar en
grandes cantidades la energía cosmica mientras está en un estado demoniaco base debido a que desgasta su cuerpo muy rapidamente y puede llegar a morir, sin embargo a partir del estado MILES en adelante es capaz de usar cantidades grandes de energía cosmica sin correr riesgo de muerte, permitiendole aumentar sus poderes fisicos, sus ataques y su resistencia al mayor nivel que se pueda.


Sub-Núcleos:
K crea esferas que se asemejan a núcleos, el número de éstas depende del nivel en el que esté.


Distorsión:
???

Toki:
???

D.S:
???

Cho Senji No Rakketsu:
K ha aprendido todas las técnicas del libro del Cho Senji no Rakketsu, las cuales son
Kinji Jusatsu: El usuario elimina el vínculo del cuerpo hacia la existencia y el alma, resultando en una muerte instantánea, pero un efecto secundario es la mutilación superficial del usuario, en el caso de K, todo su cuerpo se llenará de heridas y cortadas.

Mikazuki no Harae: K puede incrementar el límite de su poder. Puede utilizarse sólo una vez cada cierto tiempo.

FALTA COMPLETAR

Transformaciones
Spoiler:
Estado Machinae:
Estado Default
de K después de tragarse el Corazón Negro. Por alguna razón sus ropas
cambian de color, al igual que sus ojos y piel. En este estado puede
sacar manos oscuras de su espalda.

Estado MILES:
Segunda
transformación con el Corazón Negro ya activado. La velocidad y la
fuerza se incremente bastante en comparación al Estado Machinae. La ropa
vuelve a cambiar, al igual que la piel, se vuelven de un negro profundo
y los ojos de un rojo fuerte.



Estado Incubi:
Tercera
fase demoniaca. El usuario no cambia físicamente del Estado MILES. El
poder crece aún más y el usuario se rodea de un extraño esqueleto rojo.
El esqueleto puede ser movido a voluntad al igual que el resto del
cuerpo.



Estado Lores:
Estado avanzado después del Incubi. El que logre
alcanzar este estado se convertirá en el mismo Satanás (Sólo en caso de K). El esqueleto
crece piel y carne, formando un cuerpo.


Estado Zahlos:
Estado
alterno a los demás. Obtenido principalmente usando la Kibi Dango o
entrenando mucho. Es alterno debido a que no es mutación del Estado
Lores, sino del Machinae.


Akuma no Gekido:
???


Última edición por K el Miér Jul 17, 2013 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizada por las técnicas que aprendió previo a la pelea contra el Testigo (lolplot))

_________________




Let the voice of Love take you higher~
avatar
Carnal pulpo
Jojofag
Jojofag

Masculino
Cantidad de envíos : 9088
Edad : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.