Grupo foroso
Augus es trolazo

Souta

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Souta

Mensaje por Romario el Vie Sep 07, 2012 8:40 pm

Holi




Nombre: Souta
Edad: 17

Apariencia:




Historia/Descripcion:
Spoiler:
Souta nació durante la guerra ocacionada por Jezus, vivió con su madre Kumiko y con sus 3 hermanos por los primeros 2 años. Luego de eso, su hermano Daiki secuestró a Akako, hermana de ambos, y causó una catastrofe en todo el universo, pero en algunos meses al derrotar a todos los que trataron de detenerlo, Daiki fue sellado, dejando solo a Souta con su hermana menor Tomoko, y su madre. Souta es un saiyajin mestizo, de baja estatura y amante de la tecnología. Su capacidad intelectual es bastante alta a pesar de su corta edad.

Pasaron los años hasta que Souta cumplió 12, y conoció a Guaren1, a K y a Misaka. Se encariñó mucho con Guaren y hasta llegó a tenerle respeto como si fuera su padre. Gracias a su detenida observacion pudo aprender a pelear usando el mismo estilo que Guaren usaba.

Llegó el apocalipsis causado por Fiamma y Souta perdió a su madre, se separó de Tomoko, y entró en depresion. Terminó en el planeta de los Kaio sama gracias a un extraño, evitando la destruccion que causaba Fiamma en todo el universo.
Souta y Guaren fueron transportados a una extraña dimension junto con Misaka, esta última fue atacada por Guaren en plan de hacer enojar a Souta y desbloquear sus poderes. Por desgracia, Souta usó una transformacion equivocada al liberar su poder de manera incorrecta, convirtiendo todo el progreso en perdida de tiempo.

Souta conoció a su padre Rysu después de haber quedado inconciente en su intento de desbloquear sus poderes. Él y su padre junto con Takitsubo Rikou lograron entrar en una frecuencia de tiempo la cual transformarían 24 horas en un año. En ese tiempo Souta fue entrenado por Rysu y alcanzó un nivel alto en pelea, superior al de su padre.

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Zenkai Power
Una habilidad común de todos los saiyajin, la cual les aumenta notablemente el poder luego de curarse de las heridas graves o de forma descomunal luego de curarse estando al borde de la muerte


Ashi No Yasai Style

Souta gracias al entrenamiento con su padre Rysu, logró desarrollar un estilo propio de pelea simple que se basa en usarse a si mismo de proyectil y potenciar sus golpes o patadas

Basses Côtes
Un ataque de altura media, Souta golpea con una pierna hacia el oponente mientras con la otra lo hace en sentido contrario para ganar fuerza.

Brochette
Souta salta y apunta con una pierna directamente sobre su oponente. Entonces cae hacia abajo mientras que la hace girar como un taladro para trincharlo con su pierna extendida.

Concassé
Otro ataque final, Sanji salta al aire y comienza girar sobre si rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo sobre la cabeza de su enemigo dejándolo seco de inmediato, o por lo menos dejándole inconsciente por un tiempo.

Veau Shot
Tras saltar barre con su pierna hacia adelante para aterrizar en una poderosa patada de largo alcance justo al centro del torso de su oponente.

Mouton Shot
Una de las patadas más fuertes de Souta, y un ataque típico para acabar con alguien; Souta comienza saltando y realizando una patada voladora canalizando toda la fuerza sobre un golpe sobre la parte alta de su oponente, en ocasiones la cabeza, esto les envía volando.

Extra Haché
Souta combina ambas piernas en un ataque aéreo para golpear a su oponente por todo el cuerpo y finaliza con una tremenda patada que lo estampa contra una pared.

Party Table Kick Course
Un ataque utilizado por Souta para luchar contra un gran grupo de enemigos. Souta salta al aire y aterriza sobre la cabeza de uno de sus adversarios. Entonces empieza a girar rápidamente para golpear sobre las caras del primero que se acerque. Después de quedarse sin blancos se baja para dar el último golpe sobre la persona sobre la que giraba.

Anti-Manner Kick Course
Souta solamente utiliza esta ataque cuando esta muy pero que muy furioso, tanto que parece ser su ataque más poderoso. Concentra todas sus fuerzas y la libera en una poderosa patada contra su oponente. Este ataque esta dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás) y es capaz de derrotar a casi cualquiera de un solo golpe.

Blue Walk
Con una serie de patadas, de modo similar a la técnica Geppou del Rokushiki, Souta se impulsa logrando desplazarse, lo que le permite "correr" bajo el agua, y alcanzar una velocidad considerable.

Sky Walk
La versión aérea del Blue Walk. Esta técnica es en realidad la técnica Geppo del Rokushiki, Souta patea el aire para saltar más alto, dando la apariencia de que está volando.

Diable Jambe
Souta utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Souta puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Souta no son solo más fuertes y más rápidas, sino que además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras.

Diable Jambe: Extra Haché
Utilizando ambas piernas, una de ellas en estado Diable Jambe, Souta comienza a dar patadas velozmente. Este ataque le sirve para enfrentar oponentes de tamaño gigante.

Diable Jambe: Frit Assortié
Souta lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral, que desvía ataques de enemigos gigantescos.

Diable Jambe: Premier Haché
Souta salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal.

Diable Jambe: Bien Cuit Grill Shot
Esta nueva técnica consiste en una patada de Souta con el Diable Jambe, quemando la parte afectada por la patada, este quemón deja ver una apariencia de reja (haciendo referencia a la carne cuando es cocida a la parrilla).

Diable Jambe: Flambage Shot
Tras utilizar el Diable Jambe, Souta da un poderoso golpe con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.

Diable Jambe: Hell Memories
Souta utiliza este ataque solamente cuando sufre arranques de ira muy violentos.
Souta envuelve su cuerpo en llamas y ataca utilizando todas sus fuerzas con una patada que termina envolviendo en llamas al oponente.


Teletransportacion
Para realizarla, hay que encontrar la energía Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona) y el transporte se realiza. Esta técnica necesita de concentración, y aunque puede realizarse en cualquier pose, lo más común es que el usuario apunte con los dedos índice y corazón de su mano derecha a la frente y cierre los ojos.

Kienzan
Consiste en un disco energético de gran poder cortante

Renzoku Kienzan
Técnica consistente en lanzar varios Kienzan repetidamente.

Taioken
Para usar esta técnica, se ponen las manos extendidas frente al rostro y se grita el nombre del poder. Consiste en emitir en todas direcciones una luz tanto o más fuerte que el Sol, cegando temporalmente al oponente.

Zanzoken
Consiste en moverse tan rápido, que se deja una imagen tras de sí para confundir al oponente y atacarlo desde otra dirección.

Sokidan
concentra una gran cantidad de energía en una de sus manos hasta crear una esfera. Esta esfera puede ser controlada con los dedos, tiene una gran velocidad y puede atacar continuamente al contrincante hasta golpearlo

Mouton Jet Sanbyaku Pondo Cannon
Guaren debe estar en Gear Second. Es una técnica combinada entre Guaren, Lkp y Souta. Utilizando su ataque Gomu Gomu no Cannon (en modo Jet), Guaren arremete contra su enemigo, mientras Lk prepara su Sanbyaku Pondo Cannon y Souta realiza un Mouton Shot. Cuando Guaren recarga toda su energía, los tres dan un poderoso ataque que manda volando al oponente.

Rokushiki
Souta aún no logra manejar bien las técnicas del Rokushiki, por lo tanto solo conoce las básicas y algunas que él mismo inventa fusionandolas con sus demás ataques


Kureijibuto
Cuando a Souta le dan arranques de ira o de temor exagerado suele elevar su poder a niveles criticos que pueden llevar a lastimar su cuerpo y ataca ferozmente a la persona que tenga más cerca, esto lo realiza inconcientemente.
La cantidad de tiempo con la que estará en este estado puede variar, su poder irá aumentando cada minuto, acostumbrandose al nivel y forma de pelear del oponente, hasta superarlo, derribarlo y matarlo
El poder brutal que libera no alcanza a lastimar su cuerpo, pero si lo lleva a que se orine encima al recuperar la conciencia.

Haki
Spoiler:
Kenbunshoku Haki
También conocido como Mantra, es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de su oponente y adivinar los enemigos que hay alrededor. Un usuario de este tipo de Haki puede predecir los movimientos del oponente antes de recibir un golpe, sin embargo no sirve de nada si el usuario es demasiado lento para evitar el golpe. Los usuarios más eficiente puede predecir futuros movimientos independientes de si tienen intenciones asesinas o no. Por ejemplo la distancia, ubicación, y donde el oponente puede atacar.

Busoushoku Haki
Es otra forma de Haki que permite al usuario crear una armadura "invisible" en torno a sí mismo. Con eso, se puede proteger de los ataques, y si estan bien entrenados, lo utilizan para dar ataques más fuertes. Además del aumento de la fuerza, al ser capaz de golpear el cuerpo original del usuario, hace caso omiso a las habilidades espirituales o de "intangibilidad" de sus rivales

Haoshoku Haki
Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con el.
El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir. Este tipo de Haki no se puede entrenar, ya que sólo se basa en el espíritu natural del propietario

Horus
Spoiler:
???

A pesar de su conocimiento sobre este, aún no ha averiguado como desbloquearlo o utilizarlo

Las Ocho Puertas Internas
Spoiler:
Las Ocho Puertas Internas son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al peleador en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo. Souta durante su entrenamiento con Rysu logró aprender a abrir las primeras 4 puertas internas, luego de la pelea contra Eiwasu, Souta alcanzó a poder abrir las 8 puertas.

La Puerta de la Apertura (Kaimon)
Esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.

La Puerta del Descanso (Kyumon)
Esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.

La Puerta de la Vida (Seimon)
Ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, ademas de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.

La Puerta del Dolor (Shomon)
Ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberacion de este gran poder causa que los musculos se desgarren.

La Puerta del Cierre (Tomon)
Situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneracion del usuario.

La Puerta de la Visión (Keimon)
Situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarra el aire causando que se incendie.

La Puerta de la Maravilla (Kyomon)
Localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empiece a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.

La Puerta de la Muerte (Shimon)
Esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas ortoga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Despues de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.

Espiritus
Spoiler:
Espiritu de Fuego
El Espiritu de Fuego es uno de los cinco grandes Espiritus Elementales.
Luego de una aventura donde Souta derrotó a un poderoso Shaman, el espiritu de fuego se convirtió en su espiritu acompañante

Poderes y Habilidades
El Espiritu de Fuego tiene la capacidad de consumir otras almas y espiritus con el fin de mejorar aún más su propio poder.
Esta es la super alma primaria de Souta. Souta aparece junto con el Espiritu de Fuego, en un plano fisico mediante la itntegracion con el oxigeno en la atmosfera.

Magma Upper
Un ataque donde el Espiritu de Fuego cubre sus brazos con magma a una alta temperatura

Volcano
El espiritu de Fuego lanza una gran cantidad de fuego en el aire como un movimiento defensivo

Bombardement: Mitrailleuse
Souta utiliza su ataque Premier Haché mientras que el Espiritu de Fuego utiliza el Magma Upper. Ambos en equipo comienzan a darle patadas y golpes al oponente en todo el cuerpo liberando una poderosa llamarada que destruye todo alrededor.

Espiritu de Fuego: Kurobina
Souta transforma al Espiritu de Fuego en una armadura. Con él es capaz de volar a alta velocidad y puede atacar con rapidez con los brazos de la posesion de almas. En la parte posterior tiene dos cañones de energía que pueden incinerar todos los objetos en cuestión de segundos.

Onibi
Un ataque con el cual Souta dispara proyectiles gigantes con ambos cañones que posee en su armadura con mayor potencia que la normal.

Bombardement: Soleil Levant
Souta utiliza su tecnica Flambage Shot en su oponente y lo lanza contra por los aires para rematarlo con la tecnica Onibi cañonazos.


Gran Espiritu
Es el espiritu más antiguo y poderoso del universo. Es una masa informe de miles de millones de espiritus entre si. Todas las formas de vida no importa cuán grandes o pequeñas vienen y terminan de vuelta en su interior. El poder de este espiritu es tan inmenso que la mayoría de la gente normal no puede siquiera estar cerca de su energía sin desmayarse.

Poderes y Habilidades.
Al igual que el Espiritu de Fuego tiene control sobre su respectivo elemento, el Gran Espiritu posee la capacidad de controlar cualquier aspecto que mantiene el universo. La mayoría de los ataques que utiliza este espiritu se centran en una pequeña estrella que se crea entre los dos grandes pilares que hay en su espalda.
La magnitud de esta estrella está muy lejos de la real, la energía que emite daña todo a su alrededor, por lo que es muy dificil permanecer cerca de ella.

Solar Flare
Imitando una llamarada solar real, el Gran Espiritu es capaz de generar vientos solares de altas temperaturas y radiactividad super concentrada, con el fin de producir un ataque muy poderoso y de amplio alcance

Suisei
Esta tecnica produce un gran cometa compuesto de hielo y otros gases congelados en una de las manos del Gran Espiritu. Sin embargo en lugar de lanzarla hacia algún enemigo, realiza un movimiento cortante con gran fuerza, usando la cola del cometa similar a la hoja de una espada.

Meteor
Con la apertura de numerosos compartimientos que se encuentran a lo largo del cuerpo de Gran Espiritu entre los brazos y las piernas, crea una gigantesca cantidad de meteoros que posteriormente los dispara a varios enemigos.

Choushinsei
Forzando a la estrella a pasar por sus últimas etapas de evolucion, la hace estallar en una increible y potente explosion de amplio alcance identica a una supernova.

Burakkuhoru
Tras realizar el ataque Supernova, el colapso forma un campo gravitatorio con tal densidad que ni siquiera la luz escapa, un agujero negro.

Transformaciones
Spoiler:
Super Saiyajin
El Supersaiyajin, es el estado en el que el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza se multiplica por 50, el cabello se vuelve dorado y se levanta. Los ojos toman un color azul. La transformación requiere de que el guerrero saiyajin, además de poseer un potencial y nivel de fuerza bastante altos, encuentre un sentimiento que lo lleve a experimentar una furia incontrolable.

Super Saiyajin 2
En este nivel se multiplica por 100 la fuerza del primer nivel. El pelo del guerrero se pondrá más erizado y seguirá siendo de color dorado aunque más brillante. En el aura suelen aparecer destellos eléctricos y los ojos pasan de ser verdosos a ser verdes más claros.

Super Saiyajin 3
Es el tercer nivel del Supersaiyajin, en el cual, la fuerza del nivel 2 multiplica 200 veces. En él, el pelo del guerrero crece hasta la cintura, desaparecen las cejas, su cuerpo queda aun mas iluminado con el color dorado y su aura se vuelve mas grande

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.