Grupo foroso
Augus es trolazo

The Man 314

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Man 314

Mensaje por El venao el Miér Jun 13, 2012 9:27 pm

asdasdsadsasdsa pico

Spoiler:
Nombre: ???
Alias: The Man
Altura: 1,80
Peso: 58 kg.
Especie: pro-humano
Piel: Sombra.
Caracteristicas: a veces tranquilo, a veces histérico.
Habilidades:
Oscuridad total: capaz de crear una gran capa de oscuridad total la cual bloquea la vista del oponente por un determinado tiempo
.
Vista nocturna: me permite ver a través de la oscuridad sin importar que tan oscuro sea.

Control terrenal: me permite controlar la tierra en distintos aspectos, como lanzar esferas de tierra sacadas del suelo hasta esconderme en la misma.

Congelamiento: puedo lanzar energía congelante de mis palmas. Resistencia al frío integrada.

Viento: capaz de lanzar fuertes ondas de viento que empujan al oponente y también capaces de causar cortes.
Bright Light: lanzo una ráfaga de luz al estar cerca del oponente, causando un cegamiento temporal.
[/color]
Control del fuego: puedo lanzar bolas y ráfagas de fuego desde la palma de mi mano. Esto integra resistencia al calor.

Vuelo

Absorción: capaz de absorber objetos desde mi estómago y enviarlos a otra dimensión, usando mi estómago como portal.

Mirror Shade: mis ojos adquieren una habilidad similar a un espejo, que devuelve las ilusiones que quieran activar en mi.
The Clone: habilidad para partirse en 2 y luchar con el mismo poder.
Esferas de energía: puedo lanzar esferas de energía de aspecto rojizo desde mis manos.

Indetectabilidad: capaz de volverme no sólo invisible, sino que no me pueden escuchar, ni oler, ni tocar, ni sentir la energía. En pocas palabras, no pueden detectarme en lo absoluto. (No controlada completamente)
Trap Eye: anula cualquier ilusión o habilidad similar, incluyendo clones y trampas. Sólo puede ser usada 1 vez por combate.
Poisonus Ball: una esfera de veneno que penetra al oponente, acto siguiente se instalará en el cuerpo del enemigo, envenenándolo poco a poco, hasta el punto de no poder moverse. Posee un color amarillento.

Estado Demonio:
estado al cual se puede llegar a partir de la desesperación extrema, causando una transformación limitada y sin control de los movimientos, basándose a partir de los instintos. (No controlada completamente)
Combo de garras: puedo usar mis garras para cortar y despedazar.

Ráfaga roja: similar a las esferas de energía. Posee un gran alcance y multiplica en gran cantidad su potencia, logrando hacer desaparecer civilizaciones enteras.

Spoiler:
Apariencia:
En la otra ficha -w-

Will Smith

Femenino
Cantidad de envíos : 8342

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas