Grupo foroso
Augus es trolazo

Rysu 314

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rysu 314

Mensaje por Romario el Dom Jun 10, 2012 4:54 pm

Mi otra ficha llegó a tal nivel, que cuando quise agregar esta otra, me decía que el mensaje era demasiado largo

Por eso otro tema

Soy el primero que postea su ficha del universo 314


Nombre: Rysu Zenpanteki
Edad: 15

Apariencia:




Historia/Descripcion
Spoiler:
La Destruccion del Planeta Vegita
A diferencia del universo donde transcurre el rp principal, Rysu fue enviado a otro planeta y fue criado por otro saiyajin por varios años.
Engañado toda su vida pensando que su planeta fue destruido por asteroides, siguió las ordenes de Freezer como siempre, destruyendo planetas y vendiendo otros.
De los 8 saiyajin que sobrevivieron a la explosion del planeta, Rysu logró convertirse en el más poderoso, en parte porque algunos de los otros murieron al enfrentarse a planetas con un nivel de pelea muy alto

Ataque al planeta Tierra
A la edad de 14 años, Rysu y otro saiyajin recibieron el cargo de destruir el planeta Tierra, ya que dos guerreros de allí mataron a un tercer saiyajin.
Luego de un año de viaje Rysu llegó al planeta Tierra y logró acabar con todos los más fuertes peleadores, sin embargo tuvo muchos problemas y retrasos peleando contra Guaren, hasta que su cuerpo no respondía más después de tanta pelea y abandonó el planeta para atacarlo de nuevo en otro momento.

Directo a Namek
Luego de recuperarse de su batalla contra Guaren, Rysu se volvió aún más poderoso, y se enteró finalmente de la verdad de su planeta y el porque desapareció. Rysu acabó con toda la base que lo ayudó a curarlo y derrotó a todos los soldados. Ahora siendo más poderoso y confiado completamente, Rysu partió a Namek para vengarse de Freezer, ahora también con el objetivo de hacerse inmortal con las esferas del dragón.


La actitud del Rysu del universo 314 es muy similar a la del universo principal, es muy confiado, insoportable e inteligente, solo que no es tan compasivo y tranquilo. Tiene la costumbre de matar a cada ser y destruir cada cosa que no le guste, dependiendo de cualquier razón.
A pesar de que todas sus técnicas tienen nombre, piensa que es estúpido gritarlos durante una pelea, una de las razones por las que se lleva pésimo con Guaren.

Poderes y Habilidades
Spoiler:
Zenkai Power
Una habilidad común de todos los saiyajin, la cual les aumenta notablemente el poder luego de curarse de las heridas graves o de forma descomunal luego de curarse estando al borde de la muerte

Zanzoken
Consiste en moverse tan rápido, que se deja una imagen tras de sí para confundir al oponente y atacarlo desde otra dirección.

Atomic Blast
Rysu utiliza este ataque normalmente para alejar a su oponente. Dispara una esfera de energía la cual estalla al contacto

Big Bang Cannon
Utilizado para destruir lugares o rematar con su enemigo. Rysu concentra su energía en la mano y la dispara en forma de un gigantesco rayo

Big Bang Storm
Version mejorada y con mayor magnitud del Big Bang Cannon. Consiste en liberar toda la energía en forma de millones de proyectiles de energía con un gran poder destructivo.

Kitanai Hanabi
Rysu expulsa su energía y la hace estallar en el enemigo, con intencion de desintegrarlo

Big Bang Attack
Concentra su energía en la mano y la dispara como una gran esfera que hace estallar todo el lugar junto con su oponente.

Galaxy Breaker
Rysu recarga toda su energía y la expulsa como una onda de ki muy poderosa para acabar con el enemigo y todo lo que esté a su alrededor

Super Explosive Wave
Una poderosa explosion de energía utilizada por Rysu para acabar con todo lo que haya a su alrededor

Final Burst Cannon
Rysu concentra la energía y forma alrededor suyo una esfera de luz. Seguido, expulsa toda esa energía hacia el enemigo.

Final Flash
Una de las técnicas más poderosas de Rysu. Concentra la energía en ambas manos y después las junta mezclando ambas energías y disparandolas en forma de un cañon de ki gigantesco.

Blutz Ball
Rysu mezcla su ki con el oxigeno para formar una esfera de energía la cual es capaz de emitir las mismas ondas blutz que la luna llena y asi poder transformarse en Ozaru. La única debilidad de esta técnica es que consume mucha energía

Galick Ho
El ataque favorito de Rysu. Lleva sus manos hasta detrás de su cabeza y concentra toda su energía en ellas. La energía se concentra a tal nivel que libera destellos y rayos electricos. Finalmente Rysu dispara su energía en forma de un cañon gigante con un poder destructivo suficientemente alto para acabar con un planeta entero. Es la única técnica la cual Rysu grita su nombre al realizarla

Busoushoku Haki
Es otra forma de Haki que permite al usuario crear una armadura "invisible" en torno a sí mismo. Con eso, se puede proteger de los ataques, y si estan bien entrenados, lo utilizan para dar ataques más fuertes. Además del aumento de la fuerza, al ser capaz de golpear el cuerpo original del usuario, hace caso omiso a las habilidades espirituales o de "intangibilidad" de sus rivales

Kenbunshoku Haki
También conocido como Mantra, es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de su oponente y adivinar los enemigos que hay alrededor. Un usuario de este tipo de Haki puede predecir los movimientos del oponente antes de recibir un golpe, sin embargo no sirve de nada si el usuario es demasiado lento para evitar el golpe. Los usuarios más eficiente puede predecir futuros movimientos independientes de si tienen intenciones asesinas o no. Por ejemplo la distancia, ubicación, y donde el oponente puede atacar.
Rysu por el momento utiliza este Haki de manera inconciente para sentir las presencias de los demás y ver algunos ataques, sin embargo ni siquiera sabe que lo tiene.

Busoushoku Kouka: Infinite Break
Rysu utiliza el Busoushoku Haki en sus manos y pies. Una vez hecho esto, ataca con todas sus fuerzas a su enemigo hasta rematarlo con millones de golpes.

Busoushoku Kouka: Missile
Rysu utiliza el Busoushoku Haki en todo su cuerpo y también en toda su armadura. Dispara con sus pies dos rayos de energía para impulsarse y asi impactar contra su oponente.

Super Galick Blaster
Técnica que utiliza solo cuando es Ozaru.

Transformaciones
Spoiler:
Ozaru
Habilida especial de Rysu y de cualquier saiyajin. Con su cola intacta es capaz de convertirse en un mono gigantesco al ver la luz de la luna llena. El poder del saiyajin con esta transformacion se multiplica hasta 10 veces y les da una fuerza tremenda, además de mejorar todas sus técnicas de energía.
Rysu por lo general no usa casi nunca esta transformacion, debido a que no siempre la necesita o que no haya luna llena en donde se encuentre

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.