Grupo foroso
Augus es trolazo

Vacio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 9:20 pm

*Dei esperaba sentado recostado contra el árbol*

Y este HDP que nunca llega. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Mar Mayo 29, 2012 9:23 pm

-Blood llega tirando abajo el árbol-


Blood- :I teta
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 9:34 pm

*Se levanta*

Bien csm, ahora blood sígueme que lo que viene no es gran cosa la verdad

*Aparece un pequeño ser*



Tiny.- Rada Rada

Dei.- Blood te presento a Tiny -w- el wn que te ayudara en esto -w-

Tiny.- Rada Rada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Mar Mayo 29, 2012 9:41 pm

Blood- Me pareces conocido >I

te estaré observando "enano"
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 9:47 pm

Tiny.- *ejem* Bueno, ya que estamos unidos aquí, es hora de ir al "vació"

*Tiny siendo de roca golpea sus manos haciendo que aparezca un árbol y de allí un portal*

Dei.- mira sabe hacer trucos

Tiny.- Rápido, o se cerrara.

*Dei entra como si nada*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Mar Mayo 29, 2012 9:51 pm

Blood- POR QUE HABLASTE !

La cagas, LA- CAGAS!


-mágicamente aparece otro blood tras dei y lo patea para que entre-

Las damas primero
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 9:54 pm

*Dei jala a blood desde sus bufandas*

Tiny.- Ok . *entra*

*Dei tira a blood contra un arbol gigante* Maricon -w-

*Ambos sienten como la gravedad esta aumentada*

Tiny.- Bienvenidos al Vació de la Naturaleza. . todo aquí es verde, y crece y se regenera.

Dei.- Enserio? y dime en que nos podría ayudar eso?

Tiny.- Entre más arboles rompan mas duros son

Dei.- e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Mar Mayo 29, 2012 9:57 pm

Blood- -w- DEEEEEEEEEIIII LOLface !!

-Le patea la salchicha-

te hice un favor (y)
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 10:07 pm

Dei.- .l. -w- bien. .

Tiny.- ?

Dei.- Contra quien CARAJOS lucharemos?

Tiny.- Contra eso *señala*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Mar Mayo 29, 2012 10:22 pm

-Desvía la mirada a sus pies-

Blood- LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL re maricón
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 10:23 pm

AP.- A QUIEN LE DECIS MARICON?!! *El acient golpea a blood mandándolo contra un arbol gigante, rompiéndolo en 2*

Tiny.- -w-

Dei.- e.e oye blood -w- te dolió? -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Miér Mayo 30, 2012 4:52 pm

Blood- :l humanos...

-le escupe una bola de fuego al loque sea-
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 5:59 pm

*Ap No le afecta el fuego*

Ap.- -w-? que carajo fue eso?!! SOLO ME AFECTAN LOS ATAQUES FISICOS!! . .. que carajo dije?

Tiny.- Tu debilidad -w-

Dei.- Lol -w-

*Salen una raíces del suelo y sujetan a blood*

Ap.- Lunar

*Comienzan a caer esferas del cielo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Jue Mayo 31, 2012 6:04 pm

Blood- :I...

-se mea en las raíces del arbol mientras escapa saltando de espaldas-
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 6:07 pm

*las esferas golpean el suelo, haciendo cráteres*

Ap.- Caerán a cada momento, son golpes mas mortales que los míos, y ami no me harán daño, así que ni se te ocurra usarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Jue Mayo 31, 2012 6:24 pm

Blood- Monstruo ql amable
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 8:10 pm

*aparece una tormenta, muchos buhos aparecen mientras el Ap cambia a forma Humanoide*



Furion.- *Tormentor* *Los buhos se vuelven energia y van contra Blood*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Vie Jun 01, 2012 9:11 am

-Blood los esquiva fácil-

Blood- usan un patrón especifico. oye dei el de los ataques físicos eres tu asdasdsadsadas
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 7:10 pm

Dei.- Se supone que debes aprender a usar los ataques físicos, este Ap debería enseñarte a usar tu propia energía como ataque físico, a travez de tus palmas-

Ap.- *Furion estaba delante de Blood *

100 hits in 1 palm

*Furion golpea a blood con su palma y blood siente 100 golpes en su estomago*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Lun Jun 04, 2012 7:16 pm

Blood- :I me dieron ganas de cagar


Monster form punch DDD:!!

-su mano se agranda y golpea a ap-
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 7:36 pm

*Las palmas de Furion se comienza a Iluminarse*

Kasseidon

*El Puño de blood es parado por la mano de Furion, este ni siquiera es movido*

Furion.- Oooh. . esto me demuestra que tienes unos ataques físicos de !"·!$!

*Las palmas de Furion se iluminan de color Azul*

Juuken Hakke Rokujuuyonshou Flambage

*Furion comienza a golpear a blood rápidamente*

Tiny.- :I. . . . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Lun Jun 04, 2012 7:45 pm

Blood- POR QUE ME DICES LO QUE YA SE ?!

-Blood se rodea por su escudo circular-
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 8:15 pm

Tiny.- :I. . .

Furion.- Muy bien. . . entonces *Furion se sienta, cierra sus ojos y comienza a meditar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Blood el Lun Jun 04, 2012 8:18 pm

Blood- Que carajo :I?!

-le orina la cabeza-
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 8:20 pm

Dei.- Oye Tiny, Que esta aprendiendo Blood de esto?. .

Tiny.- :I. . . . no se si morira

Furion.- . . . . . . . .

*Comienza a sentirse un sismo en todo el lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.