Grupo foroso
Augus es trolazo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo foroso
Augus es trolazo
Grupo foroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El video (historia de terror hecha por mí)

3 participantes

Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por thepedro0403 Vie Dic 23, 2011 8:11 am

Me desperté, era una mañana nublosa y llovía, me preparé el desayuno, me lavé los dientes y la cara, de repente sentí algo extraño, era como una premolición de algo que pasaría, pero no le tomé mucha importancia, cosa de la cuál me arrepiento a más no poder.
Bueno continuaré contando la historia, ya que por eso estais aquí, no?.
Decidí entrar a mi computadora para mirar mi correo, tenía un amigo fuera del país y quería ver si ya me había respondido a mi mensaje anterior, al entrar ví que tenía un mensaje en mi bandeja de entrada, aunque era un poco raro ya que no decía la dirección ni asunto, solo decía "000000", decidí no abrirlo pues pensé que podría ser un virus, pero al tratar de cerrar la página de hotmail no me dejó, asi que decidí cerrar el ordenador.
Más tarde volví a encenderlo, pero al cargar el escritorio salió un video, un video que me dejó impactado y atemorizado, aunque no tanto ya que estaba acostumbrado a mirar historias de terror, pero sin duda no para lo que me venía a continuación.
Inmediatamente que terminó el video, algo sonó en mi baño, pensé que sería algún animal que había entrado por la ventana, al entrar al baño, me fije qué en el espejo estaba el siguiente texto:
"¿Por qué no te reconociste en las almas que estaban en el video?".
Yo me asusté mucho y salí corriendo de mi casa, corrí y corrí hasta llegar a la policía, les conté lo sucedido y los llevé a casa, pero cuando entraron, había una masacre de personas muertas en mi casa, yo grité y grité, diciéndoles que esas personas yo no las había matado pero en bano fue todo, ya que me llevaron me juzgaron y finalmente me declararon como loco y me internaron en un psiquiatra.
Noche tras noche, soñaba con una qué habría querido decir aquella cosa con "¿Por qué no te reconociste en las almas que estaban en el video?".
Hasta que me dí cuenta, me dí cuenta que no había escapatoria, mi destino era ir al infierno tras mi muerte, pero idee un plan, pensé en descubrir la fórmula de la juventud para así jamás morir, tengo 74 años y todavía no lo logro, cada día veo a mi alma en el infierno más clara, hasta que la vea tal y como soy, ese día será el de mi muerte, será el día en el que no pueda hacer nada, pero... yo jamás me rendir...
Ha llegado tú hora, mortal, oí a una voz pronunciar, la ví acercándose más y más a la puerta, lentamente veía su sombra, hasta que la manilla de la puerta empezó a sonar, y se abrió la puerta, pegando un chillido enorme, pero no parecía haber nada tras la puerta, la sombra había desaparecido, por lo menos así lo creía yo, pero me dí cuenta que no, la cosa simplemente estaba jugando conmigo.
Decidí ir a una persona en busca de ayuda, me costó varios meses, varios meses que se me hicieron como años, pero al fin encontré a la persona que buscaba, el me dijo que lo que me perseguía era el demonio de las almas condenadas, y que no tenía escapatoria, no podía hacer nada, exepto una cosa, pasar el video a otra persona, y así ella será el poseedor del video y el demonio irá a por él.
No he encontrado aún ha nadie que me haya aceptado el video.
¿Lo quieres tú?.
thepedro0403
thepedro0403
Honguito-cruji-curativo
Honguito-cruji-curativo

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty Re: El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por thepedro0403 Sáb Dic 24, 2011 12:16 pm

Historia corregida de errores:
Me desperté. Al asomarme a la ventana pude notar que era una mañana nublosa, cubierta por la lluvia. Me preparé el desayuno para luego lavarme los dientes y la cara, pero, de repente, sentí algo extraño. Fue como una premonición, sentí que algo iba a pasar, pero no le dí mucha importancia, algo de lo que, ahora, me arrepiento.
Decidí entrar a mi computadora, necesitaba revisar mi correo, pues tenía un amigo fuera del país y quería ver si había respondido el mensaje que le mandé anteriormente. Al entrar ví que tenía un mensaje en mi bandeja de entrada, aunque era algo extraño ya que no proporcionaba ni la dirección ni el asunto, simplemente decía 000000. Decidí no abrirlo, pues pensé que podría ser un virus, pero al tratar de cerrar la página de hotmail no de dejó, así que decidí cerrar el ordenador.
Más tarde volví a encenderlo, pero al cargar el escritorio, apareció un video, un video que me dejó aterrorizado, impactado, aunque solamente por unos segundos, pues estaba acostumbrado a mirar historias de terror. Pero sin duda, jamás vería video alguno que pudiera parecerse a lo que sucedería a continuación.
Al terminar el video, inmediatamente algo sonó en el baño, pensé que sería algún animal que había entrado por la ventana, pero, al entrar al baño me fijé que el espejo tenía escritas unas palabras:
"¿Por qué no te reconociste en las almas que estaban en el video?".
Me asusté mucho, asi que sali corriendo de mi casa. Corrí y corrí hasta llegar a la policía, les conté lo sucedido y los llevé a casa. Pero cuando entraron, había una masacre de personas muertas en mi casa. Yo grité y grité, diciéndoles que yo no había matado a esas personas, pero fue todo en vano, pues me llevaron y me juzgaron, para finalmente declararme como loco e internarme en un psiquiatra.
Noche tras noche, soñaba buscando el significado de aquellas palabras en mi espejo.
"¿Por qué no te reconociste en las almas que estaban en el video?".
Hasta que, al final, me di cuenta que no había escapatoria, mi destino era ir al infierno tras mi muerte, pero ideé un plan. Pensé que podría descubrir la fórmula de la juventud para así jamás morir. Tengo 74 años y todavía no lo he logrado, cada día veo mi alma en el infierno más clara, hasta que la vea tal y como soy. Ese día será el de mi muerte, será el día en el que no pueda hacer nada. Pero... yo jamás me rendiré...
Ha llegado tu hora, mortal. Dijo una voz que parecía salida de la nada, y que cada vez se acercaba más y más a la puerta. Aun así no parecía haber nada tras la puerta, la sombra que una vez vi había desaparecido, por lo menos así lo creía yo. Pero, poco después, me di cuenta que no era así, aquella cosa simplemente estaba jugando conmigo.
Decidí ir a una persona en busca de su ayuda, me costó varios meses encontrarla, varios meses que se me hicieron como años. Pero, al fin, la encontré. Él dijo que aquello que me perseguía era el demonio de las almas condenadas, y que no tenía escapatoria. Sólo había una cosa que podía hacer, pasar el video a otra persona, y así ella sería condenada por el demonio, salvándome yo.
No he encontrado nadie que acepte ver el video aún.
¿Lo quieres tú?
thepedro0403
thepedro0403
Honguito-cruji-curativo
Honguito-cruji-curativo

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty Re: El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por near Jue Dic 29, 2011 1:56 am

leí video en el título y dije...wow, alguien ha hecho un video ultimamente....leí historia y dije...ah no, otra jodida historia y vi que fuiste tu, y no la lei...aun asi, te deseo suerte e_e...no me gusta leer
near
near
Link
Link

Masculino
Cantidad de envíos : 3970
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty Re: El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por Blood Jue Dic 29, 2011 12:21 pm

near escribió:leí video en el título y dije...wow, alguien ha hecho un video ultimamente....leí historia y dije...ah no, otra jodida historia y vi que fuiste tu, y no la lei...aun asi, te deseo suerte El video (historia de terror hecha por mí) 462370...no me gusta leer
El video (historia de terror hecha por mí) 576308...
Blood
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7651
Edad : 29
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty Re: El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por thepedro0403 Vie Feb 03, 2012 11:52 am

Bueno alomenos me deseas suerte :it's something: :I
thepedro0403
thepedro0403
Honguito-cruji-curativo
Honguito-cruji-curativo

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El video (historia de terror hecha por mí) Empty Re: El video (historia de terror hecha por mí)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.