Grupo foroso
Augus es trolazo

Ficha de Rysu - Final

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Romario el Dom Oct 02, 2011 5:07 pm

Nombre: Rysu Zenpanteki
Edad: 21

Apariencia:



Historia/Descripcion
Spoiler:
Otro Camino
Rysu se mantuvo entrenando en el Shin Saito junto con Guaren por 3 años, enfrentandose a los peligros de este mundo y mejorando sus habilidades como nunca antes. Sin embargo, luego de un tiempo, Rysu decidió partir en busca de un nuevo lugar donde entrenarse mejor y volverse más poderoso todavía. Nadie lo ha vuelto a ver

Rysu la mayoría del tiempo está tranquilo y no suele decir mucho. Siempre está muy confiado de su poder por lo cual nunca está nervioso o con miedo, además de que siempre que conoce a alguien más fuerte tiende a competir contra él hasta superarlo, esto en parte es debido a la sangre saiyajin que corre por sus venas que lo incita a pelear todo el tiempo. Es muy inteligente y preciso en batalla pero es un idiota en cualquier otra cosa que no se refiera a peleas. Como a cualquier saiyajin, come una enorme cantidad de comida y le da hambre en cualquier momento. Adora molestar a sus amigos pero por lo general cuando están en peligro intenta protegerlos y salvarlos

Armas y Objetos
Spoiler:
Baculo sagrado: un artefacto usado para unir el Templo Karín con el Templo de Kami sama, también muy util en las peleas ya que este palo puede alargarse a la medida que uno desee por medio de la simple orden "crece baculo sagrado"

Espada Jaou: Arma forjada por Rysu, esta espada tiene como base al mismo, la espada no será destruida o manejada a menos que Rysu muera, en este caso la espada explotará en un radio de 10 kilometros ya que libera toda la energia que el cuerpo de Rysu tiene consumida, puede moverse a la voluntad de su dueño esté en sus manos la espada o no, la espada está conectada a él, si Rysu aumenta sus poderes, la espada Jaou se adaptará a los mismos, hay cuatro replicas de esta espada.

Caja Musha No Hako: Una pequeña cajita hecha de una simple madera, la cual yace dentro de las dos espadas Jaou dentro del mango, esta caja es usada solo en el caso de que Rysu requiera capturar a su oponente despues de la batalla, la caja es muy poderosa en sí pero el enemigo luego de una batalla estará bastante debilitado y no podrá defenderse, esta caja encierra al oponente y deja un sello simple en su tapa el cual lo mantendrá encerrado. Rysu posee actualmente 6 de estas cajas, las cuales solo ha ocupado 2.

Sokshi: Un simple cuchillo que Rysu fabricó por si mismo. Lo utiliza en muy pocas ocasiones, por lo general cuando usa Los Ojos que Perciben La Muerte

Vendas demoniacas: simple vendaje que cubre el brazo derecho de Rysu el cual mantiene en calma el poder del Kokuryuha

Equipo de Entrenamiento: Rysu siempre lleva puesta ropa con un enorme peso, la cual él mismo crea materializando su energía. Por lo general usa esta ropa para aumentar sus habilidades fisicas a mayor velocidad, sin embargo también la utiliza para contener su fuerza con ciertos oponentes.
Actualmente la ropa de Rysu pesa diez mil toneladas en total

Pendientes Potara: Los Pendientes Potara son artefactos de los Kaio Shin. Estos pendientes son usados por todos los Kaiosamas, como parte de su equipo estándar. Cuando un par de Pendientes Potara son usados por una sola persona él no tiene ninguna característica especial. Sin embargo, si dos individuos tienen colocados los pendientes en los oídos opuestos, la energía verdadera de los pendientes se revela. Estos artículos de gran alcance tienen la capacidad de fusionar a dos personas en una sola persona, realzando las capacidades de ambos individuos. Sin embargo, los pendientes Potara no se pueden utilizar si los usuarios no están en su forma normal. Si uno de los portadores esta transformado o ya esta fusionado, entonces el pendiente no funcionara. La fusión del pendiente es similar a la técnica de la la fusión metamoru, no obstante sin embargo, la fusión del pendiente es permanente.
Otra diferencia es que la fusion potara es mucho más eficaz que la fusion metamoru y más si hay rivalidad entre los seres que se fusionan.
Rysu lleva uno de los pendientes pero Guaren posee el otro

Poderes y Habilidades
Spoiler:

Con un extremo poder fisico, sobre todo en velocidad y resistencia, y una gran fuerza de voluntad, Rysu es uno de los mejores peleadores de artes marciales del universo y cuenta con un gran potencial en las peleas cuerpo a cuerpo. Su conexion con todo ser y entidad en el universo entero van mejorando sus habilidades de manera natural, creciendo su poder constantemente sin siquiera necesitar de entrenamiento. Su capacidades fisicas lo han llevado a lograr alcanzar el mismo nivel que sus oponentes más poderosos y adaptarse rapidamente a los ambientes hostiles, convirtiendo su cuerpo practicamente en un arma invencible.
Sus principales habilidades en batalla son su maestría en las artes marciales y en las técnicas de espada, por lo cual su forma de pelear consiste en ataques con un gran impacto que alcancen a derribar rapidamente al oponente.
Su elemento más utilizado y manejado es el fuego. Su constante entrenamiento para controlar dicho elemento lo han capacitado para soportar altisimas temperaturas, volviendolo inmune al fuego y a las explosiones principalmente.
A pesar de poseer un sin fin de habilidades y poderes, Rysu no cuenta con una gran inteligencia y hasta suele ser estúpido en todo lo que no se refiera a la pelea, por lo cual su modo de pelear se basa unicamente en fuerza bruta y no muy a menudo crea estrategias en batalla.

Manipulacion del Ki
El Ki es la energía vital y fisica de todo ser viviente, incluyendo los planetas y las estrellas. El Ki es lo que conforma tanto la vida, como los estados fisicos del ser vivo, permitiendole a las personas que poseen una gran cantidad de energía poder realizar técnicas especiales concentrando su ki en partes especificas del cuerpo. Las personas con una mayor experiencia basada en entrenamiento fisico y mental, son capaces de controlar el nivel de ki de su cuerpo y superar su limite, permitiendoles aumentar de manera brusca las habilidades fisicas. Utilizando este control también se es capaz de sentir el ki de los demás, permitiendoles sentir su presencia, el nivel de su poder y hasta también poder seguir facilmente sus movimientos sin necesidad de usar la vista como medio. Asi también se puede reducir el ki a nada, ocultando la presencia ante los sentidos de las demás personas.

Poderes Psiquicos
Rysu posee un limitado poder mental con el cual puede utilizar Telekinesis, Telepatía y la lectura de mentes.

Jagan
El Jagan es un ojo diabólico que permite ver más allá de lo evidente, puede seguir movimientos que el ojo humano ni siquiera puede captar, además de que su vista alcanza objetos a miles de kilometros de distancia. Las habilidades del jagan van aumentando conforme aumenta el poder del usuario. Amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar el fuego infernal del mundo del mal.

Ojo Templario
Un poderoso ojo obtenido por parte Lk, el cual proporciona una onda increiblemente poderosa la cual puede arrasar con todo lo que esté a su vista, el ojo utiliza tanta energía que el exceso de su uso puede provocar la muerte. Dicho ojo templario se encuentra en el ojo Jagan de Rysu.

Mera mera no Mi
Akuma no mi del tipo Logia. Permite al usuario transformarse en fuego a voluntad, así como generar y controlar el mismo.

Jao Ensatsu Ken
Son un grupo de tecnicas que utilizan el fuego como fuente de poder. Consiste en convocar el fuego infernal del mundo del mal para realizar las tecnicas. También puede usarse fuego normal aunque no causa mucho impacto.

Brazo de Demonio
El brazo izquierdo de Rysu toma un mayor tamaño, su color cambia y comienza a tener algunas deformaciones, dandole la apariencia del brazo de un monstruo. Al utilizar este brazo, Rysu obtiene regeneracion de alta velocidad, sin embargo los daños que haya sufrido antes de la transformacion no se curan. Su velocidad y fuerza se multiplican y continuan aumentando conforme avanza el tiempo de la transformacion. Su brazo puede cortar las dimensiones, seres intangibles, tiempo, espacio y elementos.

Haki
Haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee.

Tipos de Haki:
Haki se divide en tres categorías: Kenbunshoku Haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea e ilimitada capacidad precognitiva; Busoshoku Haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes, y Haoshoku Haki, un tipo raro de Haki que sólo uno en un millón puede usar y que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros

*Kenbun-shoku Haki - es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de los demás, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para ver de forma natural. Cuando se utiliza este tipo de Haki, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo realicen, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir.

*Busou-shoku Haki - permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Esto permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo les haría daño. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectado como pura fuerza bruta, o utilizandolo en armas para aumentar su eficacia. Además del aumento de la fuerza, se es capaz de golpear el cuerpo fisico del oponente sea cual sea su densidad.

*Haoshoku Haki - Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con el.
Una persona con este tipo de Haki es lo suficientemente potente como para sacar a muchas de las guerreras Kuja que ya están acostumbrados al regular Haki.
El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir. Este tipo de Haki no se puede entrenar, ya que sólo se basa en el espíritu natural del propietario

Los Ojos Que Perciben La Muerte
Con estos ojos Rysu puede ver la destruccion final predestinada de un objeto o una entidad, mostrada como pequeños puntos en el cuerpo del objeto o la entidad, junto con lineas que se extienden a partir de dichos puntos y recorren todo el cuerpo. Debido a que esta destruccion se destina, este metodo de ataque pasa por alto las defensas de la victima (armaduras, proteccion, energía, regeneracion, etc.) que se vuelven inutiles de esta forma.
La linea simboliza el daño a lo largo del cuerpo, mientras que el punto simboliza la cantidad de daños internos y por extension, también la "existencia". Cuando un punto se perfora, la victima es destruida completamente. Esta forma de ataque es completamente absoluta, por consecuente, los seres vivos que mueran a partir de esta forma, no pueden revivir ni siquiera por medio de la reencarnacion.
Estos ojos a pesar de tener una habilidad sumamente efectiva, tienen la debilidad de exigirle mucha energía fisica y esfuerzo al cerebro de Rysu, causando dolores de cabeza o cansancio.
Existen 3 niveles de persepcion:
- Objetos y personas
- Todos los seres vivos
- Cualquier tipo de entidad o ser
Cada nivel esfuerza más el cerebro de la persona. Finalmente luego de utilizar la habilidad repetidas veces, el cuerpo pierde toda su energía vital y los vasos sanguineos del cerebro explotan, llevandolo a la muerte.
La única forma de conseguir esta habilidad es sobreviviendo a una experiencia cercana a la muerte.


Estado Jaganshi
En este estado, cientos de ojos brotan por todo el cuerpo. De esta forma, el poder de su ojo Jagan es mucho mayor, aumentando su ya gran velocidad, reforzando su fuerza física, y dándole la capacidad de convocar Kokuryuhas multiples.


Sakyo no Senshi
El Saikyo no Senshi no es una transformación, sino que es la liberación de toda la fuerza espiritual y el poder oculto de un guerrero volviendolo un ser sumamente poderoso. Además la ventaja de que la energía no se consume rápidamente, así que para luchar ya no se necesita utilizar otro tipo de transformacion. Su cabello se eriza como en un super saiyajin normal, pero conserva su color original y su aura apenas es visible.


Super Saiyajin God
El "Super Saiyajin God" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan God apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma.
Para alcanzar la forma del Super Saiyajin God se necesita la potencia de seis corazones de saiyajins puros. El poder que otorga esta transformacion es el más grande que puede adquirir un saiyajin, superando incluso al super saiyajin 3. Se es capaz incluso de absorber ataques de energía facilmente. El punto debil es que la transformacion tiene un limite de tiempo, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee. En esta forma, la apariencia no sufre cambios muy notables, el cabello se levanta ligeramente y obtiene un color rojizo-purpura. Los ojos se vuelven más nitidos y se obtienen pupilas rojas. El aura de energía se vuelve más explosiva y con un aspecto en llamas.


Estado Mazoku
Usando la tecnica Transferencia Infierno, se invoca una gran cantidad de energía, dicha energía es absorbida dandole al dueño una cantidad casi ilimitada de poder.
El cabello crece hasta la cintura y se torna de color blanco, mientras que la piel se oscurece y las venas de todo el cuerpo se marcan resaltando. Las habilidades que aumentan en este estado son principalmente la fuerza y la velocidad, además de provocarle a la persona una ira descontrolada. Luego del entrenamiento en el shin saito, Rysu demuestra estar en completo control aún transformado
En este estado Rysu es capaz de darle forma a su cuerpo, a nivel de poder estirarlo o agrandarlo a su gusto para la pelea. La escencia de sus técnicas cambia y las lleva a ser mucho más poderosas, repotenciandolas a un nivel mucho mayor que en los estados anteriores.
Ahora siendo un demonio es capaz de utilizar las habilidades de un demonio normal, permitiendole usar las manos oscuras de un demonio Machinae, la regeneracion de un demonio Miles o la creacion de un esqueleto de energía de un demonio Incubi

Redireccion
La capacidad de alterar los valores vectoriales de todo por medio del contacto. La habilidad es practicamente automatica, desviando instantaneamente todos los ataques que van en contra suyo. Aún asi Rysu es capaz de alterar su habilidad para redireccionar automaticamente lo que él quiera

Intangibilidad
Capacidad de reducir su masa a cero, permitiendole atravesar objetos solidos sin dificultad

Manipulacion de las oscuridad

Asi tanto de cualquier tipo de oscuridad, Rysu puede controlar las sombras a su antojo y usarlas como fuente de energía o transformarlas en cualquier objeto o ser vivo que él quiera. Asi mismo también puede utilizar la oscuridad para regenerarse o reconstruir su cuerpo. Su habilidad llega al nivel máximo, permitiendole expandir su oscuridad en lugares donde haya luz.

Vibuty
Las marcas que representan la personalidad de Rysu. Mientras más maldad y corrupcion haya dentro suyo, las marcas serán más efectivas.
Las mismas le permiten a Rysu poder resistir ataques sumamente poderosos y así mismo también anula el dolor de las heridas graves o incluso de la perdida de miembros.

Horus
El Horus es la fuerza de voluntad que se manifiesta mediante la personalidad del ser vivo. Cada ser que posea voluntad puede usar el Horus pero se necesita cierto nivel de concentracion y también poder, por lo tanto una persona tanto debil de voluntad como de fisico no puede utilizar el Horus.
El Horus se manifiesta de manera diferente para cada ser viviente, eso depende también del nivel y forma de la voluntad de dicho ser, puede manifestarse a traves del fisico, a traves de energía o a traves de la mente. Es una de las mayores habilidades conocidas ya que si el usuario posee una fuerza de voluntad grande puede superar cualquier otro poder en el universo, obviamente si el usuario es dominado por los nervios o el miedo, su Horus no hará el más minimo efecto. El Horus de Rysu se manifiesta a travez de su estado Awaken.

Awakening
Estado y también manifestacion del Horus. Si Rysu se encuentra en un estado de mucha ira, suele perder la conciencia. Obtiene la capacidad de controlar y crear vectores imaginarios, y tampoco necesita estar en contacto con los vectores para controlarlos. Cuando entra en este estado se crean unas gigantescas alas de color negro, estas alas realizan todos los calculos sobre los vectores, los cuales son mucho más rápidos que los calculos de saiyan boy. Al ser una manifestacion del Horus, saiyan boy puede bloquear cualquier tipo de energía o habilidad, permitiendole cancelar tecnicas o poderes ajenos.


Estados Anrokku
El 70% de los poderes que obtiene esta transformacion se encuentran bloqueados, permitiendole usar solo el 30% en la pelea. Sin embargo con los estados Anrokku, Rysu puede liberar y utilizar todos los poderes bloqueados consiguiendo un nivel de batalla devastador.
Rysu puede activar los 5 estados Anrokku, permitiendole usar hasta el 100% de sus capacidades.

Sellos:
*Ame-no-minaka-nushi - Es el sello inicial del estado, donde Rysu posee todos sus poderes principales repotenciados por el estado Mazoku

*Takami-musubi - El segundo sello libera las habilidades principales del estado Mazoku, además de otorgarle una fuente de energía mucho mayor al del sello inicial. A partir de este sello su poder de regeneracion y resistencia aumentan bruscamente.

*Kami-musubi - El tercer sello le otorga la verdadera fuente de energía del estado Mazoku, permitiendole poder atacar continuamente sin el riesgo de gastarlo todo. El tercer sello le permite utilizar su control sobre la oscuridad y la transformacion.

*Umashi-ashikabi-hikoji - El cuarto sello libera el limite principal de la transformacion, permitiendole a Rysu utilizar todas las habilidades y poderes explotando todo su potencial. A partir de este punto Rysu suele perder la cordura y la razón.

*Ame-no-tokotachi - El quinto sello es la activacion del Horus, Awakening, donde Rysu usa su forma máxima en el estado Mazoku.


Hyper Saiyajin
Esta es una transformacion casi inalcanzable que poseen los saiyajin. En esta todos los elementos, habilidades y transformaciones se fusionan, la composicion del saiyajin cambia, dandole la habilidad de expulsar todo su poder al maximo sin riesgo de morir por tanta concentracion de energía. Sus poderes sobrepasan las leyes naturales, puesto a que aunque su apariencia tome la forma de un ángel, esta transformacion podría superar los poderes que poseen los Dioses con mucha facilidad. La transformacion sube los poderes del saiyajin al 100%, transformandolo en un ser que en su raza podría denominarse invencible, la desventaja es que consume grandes cantidades de energia, lo cual hace que al cabo de un rato de usar mucho poder, el saiyajin al desactivar la transformacion termina con un cansancio que podría dejarlo incluso inmovil
Con esta transformacion, Rysu torna su piel de un color dorado, de su espalda crecen 6 alas gigantescas, sus ojos se dilatan y su cabello se eriza como el de un super saiyajin 2
Las capacidades fisicas a partir de esta forma aumentan al máximo, otorgandole a Rysu una increible resistencia, una fuerza muy destructiva y la velocidad de la luz. Al poseer una fuente de energía gigantesca le resulta más facil pelear y realizar técnicas que consumen mucho poder. Sus alas pueden ser utilizadas como armas, ya que poseen un poderoso filo similar al de las espadas

Regeneracion
Rysu puede reconstruir su cuerpo el cual esta compuesto como cualquier ser vivo junto con las particulas de energía ya sea de cualquier elemento

Purojekuto
Una de las habilidades mejoradas de Rysu es que puede proyectar sus poderes en lugares especificos, ya sean dimensiones o incluso dentro del cuerpo de otra persona. Ejemplo de ello es poder quemar a una persona desde adentro, similar a la combustion espontanea

Multiplicacion
Consiste en expulsar cierta cantidad de energía y darle la forma exacta del usuario.

Cobra Necklace

Un collar con forma de cobra (la cual previamente es la Espada Jaou). Con este collar Rysu puede controlar el destino y camino de las almas, también le permite incluso regresarlas al cuerpo de la persona para regresarla a la vida

Hantsuki
El tercer ojo Jagan de Rysu se transforma en una esfera que sobresale un poco en la frente de Rysu. Dicha esfera posee caracteristicas a la luna llena. Esta luna le brinda los poderes de la reproduccion y destruccion. Entre esos poderes especificamente se encuentra la habilidad que poseía su antepasado Kureita, permitiendole a Rysu pasar todos sus poderes y escencia a otro ser vivo o incluso crear a un nuevo ser vivo y pasarle todos sus poderes a este. Entre las habilidades de destruccion, Rysu entregando gran fraccion de su poder, es capaz de desaparecer objetos o seres vivos de la existencia. La luna en la frente de Rysu representa a la luna real, también cuando es usada como linea de tiempo, representando su control sobre el tiempo.

Heilung
Las vendas demoniacas de Rysu cambian de color, a ser un tono rojo oscuro, transformandose en las vendas Heilung. Con ellas Rysu puede curar a cualquier ser vivo ya sea por una herida o una enfermedad

Dreizack
El baculo sagrado se torna dorado y comienza a emanar un gran resplandor. Su tamaño original solo crece un poco.
Es su arma más poderosa ya que posee miles de efectos en base a sus 3 atributos.
También es un arma de pelea muy poderosa ya que no solo afecta fisicamente al oponente, sino también mental y espiritualmente evitando que el flujo de la energía siga su curso, cause desconcentracion, perdida de los sentidos entre otros efectos variados.
Los 3 atributos principales del Dreizack son:
- Crear
- Mantener
- Destruir



ZNB
ZNB es el resultado de la fusion de las 3 personalidades de Rysu, formando un solo y único ser, con poderes similares al que posee un Kureita. Como Rysu no posee ninguna caracteristica humana por parte de toda su familia, no es un verdadero Kureita y la transformacion está incompleta, por lo que está muy limitada a los verdadeos poderes que debería tener. El cabello de la fusion se torna de un color blanco, y sus poderes mentales aumentan al máximo. La debilidad es que el poder fisico se reduce drasticamente, volviendolo vulnerable en cierto sentido. Una dificultad en esta "transformacion", es que Rysu aún no sabe como desactivarla, por lo tanto puede quedarse atorado en ese estado una vez que se transforme en ZNB.

Distorsion
ZNB es capaz de deformar, crear, destruir y alterar completamente la realidad conforme a lo que piense, sin embargo no puede alterar hechos que ocurrieron en el pasado, lo que si puede es alterar hechos que ocurrirán en el futuro. A lo único que no puede modificar es a si mismo.

Yog Kansatsugan
La técnica más poderosa que posee Rysu. Con ella transforma y activa su ojo derecho en el ojo de Yog Sothoth, el cual le otorga 6 "virtudes" con un infinito poder y control sobre absolutamente todo. Puede utilizar este estado en cualquier forma, pero por lo general lo utiliza cuando es ZNB.

Virtudes:
Kouten
La virtud que gobierna lo desconocido y el infinito.

*Omnipresencia - La capacidad de estar presente en varios lugares a la vez

*Seal Control - Control total sobre todos los sellos. Le permite al usuario poder destruir o anular cualquier sello, además también de crear los sellos más poderosos. Los sellos se rompen o se crean por medio de decision del usuario, a traves de las palabras clave "Block" o "Break".

Maten
La virtud que gobierna la maldad y el Yin. Una habilidad común desarrollada por esta virtud es la capacidad de producir explosiones de grandes magnitudes

*Reizoku - Le permite poder controlar el nivel de corrupcion sobre cualquier ser, logrando asi poder controlarlo.

*Dispersion - Capacidad de poder eliminar las ilusiones, ya sean en él u en otra persona

*Soul Control - La virtud Maten le permite poder controlar la direccion de las almas, logrando asi removerlas del ser o regresarsela

Seiten
La virtud que gobierna lo santo y el Yang.

*Joka - Le permite al usuario purificar a todo ser o entidad y eliminar la corrupcion dentro suyo. El rango de efecto de esta habilidad puede expandirse al nivel de poder alterar y purificar a los seres de todo el universo

Yuuten
La virtud que gobierna la vida y la existencia. Rysu posee solo 3 habilidades con esta virtud.

*Resurreccion - Le permite poder revivir a cual ser que haya fallecido, regresando el alma a su cuerpo

*Recreacion - Le otorga la capacidad de poder reconstruir y regresar a cualquier entidad a partir de su nucleo

*Kigen - La habilidad de poder formar un nucleo para la existencia de cualquier tipo de entidad. Rysu aún no sabe dominar muy bien esta habilidad por lo cual el resultado puede variar y crear cualquier cosa.

Katen
La virtud que gobierna el conocimiento. La única habilidad que ofrece esta virtud es la omnisciencia total, permitiendo saber absolutamente todo. Rysu a pesar de tener esta virtud aún no sabe como usarla

Muten
La virtud que gobierna la muerte y la Nada. Posee unicamente 3 habilidades esta virtud.

*Die - La orden de la muerte, con la cual el usuario puede simple y facilmente ordenarle a cualquier ser vivo que muera sin que se pueda evitar.

*Nonexistent Thing - La capacidad de poder utilizar objetos, energías y técnicas en la Nada y que estos causen el efecto sin ninguna limitacion

*True Nothingness - La habilidad más poderosa que ha desarrollado Rysu con la virtud Muten. Le otorga una conexion con la Nada. Posee control suficiente para poder doblar y reducir el espacio a nada y eliminarlo, la negacion de los ataques y extinguir la existencia de todo.

Técnicas
Spoiler:
Estilos y Formas de Pelea
Entrenado en diferentes artes marciales, Rysu ha logrado dominar las 3 formas más importantes y útiles que se pueden utilizar durante una batalla. Permitiendole asi mantener una pelea con todo su potencial tanto con cuerpo fisico, cuerpo espiritual o incluso solamente su alma.
*Kami Style Fighting - Estilo de pelea básico donde se utilizan golpes y patadas con tecnicas a base del ki mientras hace uso de las capacidades de sentir el movimiento y las acciones del enemigo sin usar los sentidos comunes, sintiendo el ki de los oponentes y ocultando el propio también. Utilizando su velocidad y fuerza puede crear ondas expansivas con un poder destructivo muy alto, transformando su mismo cuerpo en un arma durante el combate.

*Spiritual Fighting - Rysu con un gran control sobre su poder demoniaco y poder espiritual, posee la capacidad de crear un cuerpo de energía para mantenerse existente en caso de que su cuerpo sea destruido. Estando en esta forma, su fuente de energía es más facil de manejar y corre menos riesgo de lastimar su cuerpo al usar grandes cantidades de energía.

*Astral Fighting - Su dominio total con todas las formas de su ser le permiten aún un libre control sobre su alma, logrando mantener batalla aunque sea extraida del cuerpo. Durante esta forma, también es capaz de pelear en el interior de otros cuerpos, además de controlar las mentes y los espiritus de personas con poca fuerza de voluntad. Aún no posee un buen control sobre esta forma y no puede utilizar una gran parte de sus poderes.

Ittoryu
Estilo con una sola espada. Normalmente Rysu utiliza el Ittoryu solamente cuando su oponente resulta ser un espadachin o cuando requiere acabar rápido con su enemigo.

Técnicas de espada:
*Tougen Battou Jui Shin Den - Técnica de una sola espada, la cual se utiliza con el objetivo de derrotar al enemigo de un solo ataque. Se desenvaina la espada y en un rápido e invisible movimiento, se corta en dos verticalmente al adversario mientras se envaina la espada rapidamente

*Tougen Battou Ryuu Shuu Sui - Técnica ilusora en la que consiste mover la espada de tal forma que pareciera una floja cinta de papel, volviendo poco predecible el verdadero movimiento y posicion de la espada, y asi dando un ataque más efectivo.

*Tougen Battou Jai Ryuu - Ataque de espada en la que el atacante realiza varias estocadas en los puntos vitales de su oponente con intencion de matarlo rapidamente

*Sanjuuroku Pondo Hou - Una técnica de una espada donde Rysu lanza su energía sobre su oponente.

Kame Hame ha
El primer y más conocido ataque de energía
Es un potente rayo de energía, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante. Luego del entrenamiento en el Shin Saito, Rysu ha dominado y perfeccionado la tecnica, aumentando la velocidad de ella y permitiendole también dispararla utilizando cualquier extremidad del cuerpo y no solo las manos.

Variantes:
*Jet Kame Hame Ha - Consiste en disparar el Kame Hame Ha con los pies, impulsandose hacia el objetivo mientras se tienen las manos libres para atacar.

*Twin Dragon Shot - Se crean dos Kame Hame Ha con las manos, pero a diferencia de la forma normal, estos se disparan en forma de esferas, capaces de ser disparadas en cualquier momento.

*Super Kame Hame Ha - La version original de la técnica, en la que se reune toda la energía y se dispara en forma de un Kame Hame Ha gigantesco.

*Gomu Gomu No Kame Hame Ha - Un ataque de a dos junto con Guaren. Rysu es sujetado de los pies mientras carga el Kame Hame Ha, mientras que Guaren comienza a girar a gran velocidad sujetando a Rysu. De esta forma Rysu dispara el Kame Hame Ha hacia todas las direcciones de alrededor, acabando con todos los oponentes.

*Gekkai-Toppa Kame Hame Ha - La version más poderosa del Kame Hame Ha, que se utiliza siendo Super Saiyajin God. Se juntan las manos apuntando hacia arriba, seguido se concentra toda la energía para disparar un gigantesco kame hame ha de color rojo, con un poder destructivo mayor al de cualquier otro kame hame ha.

*Kame Hame Gomu Gomu No BazooHa - Un ataque combinado de dos técnicas entre Rysu y Guaren. Guaren utiliza el Gomu Gomu No Bazooka y Rysu el Kame Hame Ha creando una fuerza de impacto muy poderosa sobre el objetivo. Se puede reforzar el poder de la técnica utilizando los Gears y el Kaio Ken, formando versiones más destructivas.

Double Tsuibi Kiko-ha
El ataque consiste en disparar dos rayos de energía con ambas manos y moverlos a voluntad hacia el oponente

Variantes:
*Kakusan Kiko-ha - Técnica basada en el Double Tsuibi Kiko-ha. Consiste en lanzar una lenta bola de energía que se divide en varios proyectiles más pequeños que llueven sobre los enemigos

Kienzan
Consiste en un disco energético de gran poder cortante. Capaz de cortar a seres incluso más poderosos que el usuario

Variantes:
*Renzoku Kienzan - Una version mejorada de la tecnica Kienzan. A diferencia del Kienzan normal, los discos son de mayor tamaño y pueden dividirse en varios más aparte de que se puede controlar la direccion de estos y asi dar en el blanco más facilmente

*San-Kai Kienzan - Consiste en crear un gigantesco proyectil conformado por 3 Kienzan, dispararlo hacia el oponente y despedazar su cuerpo

*Bakugeki Kienzan - Es una fusion entre el Renzoku y el San-Kai Kienzan. El usuario crea gran cantidad de proyectiles todos formados por 3 Kienzan y los dispara hacia el oponente, al igual que los Renzoku Kienzan normales, estos pueden dividirse en mayor cantidad consiguiendo un poder destructivo tremendo. La desventaja de esta tecnica es que consume grandes cantidades de energía y puede dejar exhausto al que la realice

Taioken
Para usar esta técnica, se ponen las manos extendidas frente al rostro y se grita el nombre del poder. Consiste en emitir en todas direcciones una luz tanto o más fuerte que el Sol, cegando temporalmente al oponente.

Zanzoken
Consiste en moverse tan rápido, que se deja una imagen tras de sí para confundir al oponente y atacarlo desde otra dirección.

Shunkan-ido
La técnica de la teletransportacion utilizada por los habitantes del planeta Yardrat. La forma para que funcione es detectando alguna energía en la zona a donde se quiere ir, por lo tanto no se puede utilizar para ir a lugares donde no se encuentre nadie.

Ki no Tsurugi
Consiste en controlar el ki y hacer una gigantesca espada amarilla con la que se ataca, esta espada puede alargarse hasta un kilometro dandole un gran efecto para pelear.

Galactica Donut
consiste en crear un aro de energía para lanzarlo sobre el enemigo. Cuando está encima de este, se baja y aprisiona al enemigo cerrándose sobre sí mismo, una vez aprisionado, este aro puede cerrarse hasta el punto de aplastar al contrincante.

Super Ghost Kamikaze Attack
Suelta de su boca unos fantasmas que poseen una apariencia similar a su dueño y se dirigen contra el enemigo para explotar al contacto. Luego un largo entrenamiento, Rysu puede crear fantasmas kamikaze los cuales son capaces de utilizar tecnicas especiales y hasta transformarse.

Higan
Apuntando a su oponente con los dedos indice y corazón, se dispara de ellos una rafaga de balas de fuego.

Variantes:
*Arashi Higan - Una version más poderosa del Higan, utilizando ambas manos, se dispara una lluvia de balas de fuego hacia el oponente con mucho más poder que el Higan normal

Hiken
Consiste en lanzar un enorme puño de fuego hacia el objetivo de un solo golpe.

Shinka Shiranui
Se forman dos lanzas hechas de puro fuego y se lanzan hacia el oponente con el suficiente poder para atravezarlo

Enkai
Consiste en crear un circulo de llamas a su alrededor. Utilizado solamente para crear otro ataque más poderoso

Variantes:
*Dai Enkai - Version más poderosa de la técnica, utilizando cantidades grandes de fuego para ataques aún más poderosos que los normales

*Daku Enkai - Se utiliza el Dai Enkai, pero con la diferencia de que esta vez se utiliza el fuego infernal.

Hibashira
Tras usar el Enkai, se utiliza todo el fuego para crear una columna de llamas para atacar al objetivo.

Entei
Realizando previamente el Dai Enkai, se forma una gigantesca bola creada por todo el fuego, la cual se lanza hacia el oponente.

Kyou Kaen
Consiste en reunir fuego en el brazo y lanzarlo hacia uno o varios enemigos dandole la forma de una enorme pared de fuego

Kyu Ketso Shokubutsu
Invocacion de una planta devoradora que al insertar sus semillas en el oponente, lo deja totalmente paralizado dandole la oportunidad de chupar su sangre hasta morir

Makai No Ojigisou
esta tecnica permite invocar plantas carnivoras gigantescas alrededor del usuario que las ha invocado.

Fuyoka no Makai Shokubutsu

Esta planta posee una forma similar a las alas de una mariposa, es una planta muy util en caso de que el usuario pierda mucha energía o simplemente no sepa volar

Janen Ju
Planta que sumerge a su victima en una ilusion, en ese proceso la planta aprovecha para instertar sus semillas dentro de la victima, dicho oponente estará sumergido en esa ilusion hasta que muera.

Kaio Ken
Kaio Ken es una técnica creada por Kaio Sama, aunque éste nunca la logró poner en práctica. La técnica consiste en un aumento brusco del Ki, acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo la cual aumenta la fuerza, la velocidad, la defensa y la potencia de los ataques. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica.

Variantes:
*Ni-Bai Kaio Ken - Es el nivel inicial del Kaio ken donde el usuario duplica su nivel. Su cuerpo es rodeado por un resplandor rojo y todas sus habilidades sobre todo su velocidad y fuerza aumentan

*San-Bai Kaio Ken - Es el nivel del Kaio ken normal solo que aqui el poder se triplica. La musculatura aumenta no de manera muy notoria y comienza a notarse con más claridad un aura roja alrededor del usuario durante el uso de este nivel. Su fuerza fisica y sus tecnicas de energía son las habilidades que aumentan más en este nivel

*Go-Bai Kaio Ken - Es el Kaio ken que quintuplica el poder del usuario. Los únicos cambios que se notan de diferente con el San-Bai Kaio ken es que el resplandor de la energía se vuelve más poderoso

*Ju-Bai Kaio Ken - El nivel del Kaio ken aumenta drasticamente y multiplica por 10 las habilidades del usuario. El cabello comienza a erizarse de forma similar al de un super saiyajin y el aura de energía se vuelve más densa. Las habilidades que más se repotencian en este nivel son la fuerza y la resistencia

*Niju-Bai Kaio Ken - Una duplicacion del Ju-Bai Kaio ken donde el poder se multiplica hasta 20 veces. El aura se vuelve más oscura y la energía comienza a deformar el ambiente. Las tecnicas de energía, la velocidad y la fuerza son las habilidades que se repotencian en este nivel

*Hyaku-Bai Kaio Ken - Un nivel avanzado del Kaio ken, en el cual el poder se multiplica 100 veces. El aura de energía aumenta su tamaño y su poder destructivo de forma muy notoria. Las habilidades que más aumentan con este nivel son las tecnicas de energía, la resistencia y la velocidad

*Sen-Bai Kaio Ken - El nivel máximo que existe del Kaio ken, el poder de se multiplica 1000 veces. El poder destructivo del aura y la energía crece aún más y varias venas del cuerpo se marcan. Todas las habilidades en este nivel aumentan por igual.

Genki Dama
Fue inventada por el Kaio Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos y la naturaleza le cedan una parte de su energía. Esta tecnica puede realizarse en 3 niveles distintos, que son crear una genki dama a partir de la energía de un solo planeta, de varios, o de todo el universo.

Jao Ensatsu Ken
Son un grupo de tecnicas que utilizan el fuego como fuente de poder. Consiste en convocar el fuego infernal del mundo del mal para realizar las tecnicas. También puede usarse fuego normal aunque no causa mucho impacto.

*Jaou Ensatsu Rengoku Sho - Consiste en canalizar el fuego en una o ambas manos. Se utiliza esta tecnica para mejorar las habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, también le permite desintegrar objetos solo por el tacto.

*Jaou Ensatsu Shotto Gan - Rysu reune en su mano gran cantidad de energía mezclandola con el fuego para crear una explosion y de ella disparar miles de rafagas de fuego

*Jaou Ensatsu Jigo Kureta - Se invocan las el fuego infernal a partir desde el mismo suelo, creando crateres y liberandolo sobre toda la zona donde se encuentre el usuario para acabar con multiples enemigos

*Jaou Ensatsu Ken - El nombre es similar al que posee el grupo de tecnicas que utilizan el fuego infernal, pero el último kanji no es para "golpe" sino para "espada". La tecnica se realiza casi de la misma forma que la Ki no Tsurugi, solo que en este se combina el fuego infernal y la energía demoniaca para formar una espada más poderosa. La espada además de poseer un filo muy peligroso también se encuentra a una temperatura altisima al estar formada por el fuego infernal, transformandola en un arma capaz de convertir los objetos en polvo.

*Jaou Ensatsu Ken: Tougen Battou Iai Kasai - Una fusion entre el Jui Shin Den y el Jai Ryuu, utilizando el fuego infernal para aumentar el poder de la técnica.
Se remata al oponente realizando poderosos cortes sobre todas y cada una de las partes de su cuerpo.

*Jaou Ensatsu Ken: Ki No Tsurugi - Rysu fusiona ambas técnicas para crear una gigantesca espada de fuego cuya hoja abarca varios kilometros. A pesar del tamaño de la espada, Rysu no pierde su velocidad ni tampoco la presicion para el ataque

*Jaou Ensatsu Jet Gatoringu - Un ataque en equipo. Luego de que Guaren enciende sus puños con fuego, utilizando el Gear Second hacer el Jet Gatoringu, mientras que Rysu utilizando el Ju bai Kaio ken hace el Jaou Ensatsu Rengoku Sho, ambos atacando desde angulos diferentes al enemigo hasta rematarlo a golpes y quemarlo

*Jaou Ensatsu Kokuryuha - Consiste en utilizar una gigantesca cantidad de energía demoniaca e invocar el fuego infernal para la creacion de un enorme dragon el cual es capaz de causar una destruccion masiva y desaparecer por completo al oponente. El dragón no puede ser controlado, a menos que el usuario sea capaz de absorberlo. Un ataque bastante poderoso que es capaz de matar en un instante
*Absorcion del Dragón - Cuando el usuario absorbe el Kokuryuha, gana un aumento extremo de las habilidades, más que nada en la defensa y la velocidad. Este aumento de energía le permite utilizar el fuego infernal sin el riesgo de cansarse.

*Jaou Ensatsu Dark Phoenix - Después de absorber el Ensatsu Kokuryuha, Rysu enciende su espada con el fuego del mundo del mal con más intensidad de lo normal, además de cubrir todo su cuerpo con el mismo fuego usando el Exodus. Sus movimientos y su forma con esta tecnica son similares a los de un ave fenix. En este estado, todas sus tecnicas aumentan la potencia al máximo y alcanzan un rango de destruccion muy alto

Reikai; Yokai: Ni-Sutoraiku
Una técnica de remate entre Rysu y Guaren, donde cada uno usa el Brazo de Demonio y el Brazo del Ángel respectivamente, y finalmente golpean juntos al enemigo con todas sus energías reunidas.

Templary Storm
Una de las tecnicas más poderosas de Rysu. Utilizando la gran cantidad de ojos en el estado Jaganshi, y transformandolos todos en ojos templarios, dispara la onda del ojo templario aumentada miles de veces, creando una destruccion masiva muy poderosa

Exodus
Rodeandose con llamas de fuego, aumenta su temperatura a los niveles de una estrella. Seguido de eso se lanza hacia su oponente, convirtiendose en una bala de fuego humana

Hyper Solar Ray
Técnica principal de Rysu, y también una de las más poderosas. Rodea con su aura una enorme estrella y la utiliza en su ataque llevandola hacia donde esté su adversario para destruirlo junto con la estrella y rematarlo con una supernova.

Toraiaru
Se utiliza el aura del Super Saiyajin God y se le da forma de una gigantesca mano con el objetivo de vencer a varios enemigos a la vez.

Daitoku Myo
Consiste en formar con el aura del Super Saiyajin God 6 gigantescos brazos armados con 6 diferentes armas de ataque, las cuales son: Una espada, un hacha, un garrote, un boomerang, una lanza y un arco y flecha.

Seji Seishin Ryu
Rysu utiliza su aura de Super Saiyajing God y con ella forma un espiritu con forma de un humano y cabeza de dragón. Este espiritu formado por su energía aumenta su defensa y el poder destructivo de sus ataques, tanto los de energía como los fisicos.

Hansika
Consiste en dominar los estados y transformaciones para transformar unicamente partes especificas del cuerpo, para asi no gastar mucha energía con las transformaciones completas. De esta forma se pueden utilizar técnicas y ataques especiales sin la necesidad de la transformacion
Variantes:
*Hansika: Jaganshi
*Hansika: Mazoku
*Hansika: Anrokku
*Hansika: Hyper Saiyajin

Transferencia Infierno

Para que la tecnica de resultado, se debe crear con un ritual y un proceso, una dimension propia (o en todo caso, ser aprovado por el dueño de la dimension)
Para realizarla uno debe reunir la energia de esa dimension en sus manos, colocarlas en el suelo/juntarlas, una vez que la tecnica es dominada a la perfeccion, realizar eso no hace falta y uno puede llevarla a cabo mentalmente. En esta tecnica, la energia de la dimension se invoca con la capacidad de cambiar el entorno, la realidad, algun estado, o transformarse
Con esta tecnica se puede realizar:
-anular la tecnica del oponente
-fusionar la energia con los ataques multiplicando el poder original
-transformacion
-desactivar algun efecto o transformacion del adversario
-concentrar toda la energia en una parte del cuerpo y golpear con toda esa energia al oponente (la cual arrasará con todo, sea material o incluso inmaterial [incluyendo la parte del cuerpo que se usó para el golpe])
-crear clones exactos de algun individuo seleccionado
Esta tecnica toma la energía vital del usuario, por eso mientras más complicado sea el objetivo, más energía vital tomará. Utilizando el Hansika, Rysu ha logrado utilizar la Transferencia Infierno sin que esta le quitara energía vital.

Kai Kai Shin Fuu Ha
Una poderosa tecnica de sellado usada por los Kaio shin y enseñada a Rysu. Consiste en atrapar al oponente utilizando toda la energía vital de uno y transportarlo hacia un objeto donde el ser pueda posteriormente ser sellado. La debilidad de esta tecnica es que gasta gran cantidad de energía y la persona que la realiza puede morir en el proceso. Luego del entrenamiento en el Shin Saito, Rysu se ha librado de esta debilidad, sin embargo la tecnica aún utiliza gran cantidad de energía y puede dejarlo exhausto.

Yotta Trappu: Ashinazuchi - Tenazuchi
Una técnica de invocacion, la cual crea alrededor de ambos oponentes un cercado con 8 plataformas y 8 jarrones respectivamente. Los jarrones van reduciendo la capacidad mental del objetivo, causando que sus poderes pierdan efecto o realicen cualquier cosa, borrandole recuerdos, personalidad, forma de pelear, confusion, entre otros variados efectos, dejandolo con la guardia totalmente baja. La técnica pierde su efecto cuando la victima recibe el primer ataque del oponente

Dosojin
Técnica de defensa e invocasion. La zona en donde se encuentra el usuario es cubierta por una enorme mansion hecha de rocas las cuales activan varios sellos alrededor, además del sello en la entrada. Rysu utiliza esta técnica más para protegerse en lugares muy hostiles que para pelear

Pillars Of Black Fire
Esta tecnica invoca 6 pilares gigantes alrededor del oponente, estos sueltan lazos de energia que aprisionan al mismo manteniendolo ahi durante cierto corto tiempo

Death Ball
Es una gran esfera de color amarillo. Está rodeada de partículas eléctricas negras, y es tan poderosa que el impacto con el núcleo de un planeta puede hacerlo estallar en pocos segundos.

Jinrui Zetsumetsu Kogeki
Una gran cantidad de Kikoha disparados desde la mano con la capacidad de acabar con millones de vidas a la vez, util para peleas con multiclones, clanes en grupo o marionetas

Final Dragon Flash
La tecnica consiste en reunir energia en ambas manos, la cantidad puede variar de ser solo del atacante o hasta del universo entero, posteriormente esta se dispara liberando un potente rayo, de este se libera un enorme dragon de energia el cual devora al oponente. Una vez dentro del dragon, la energia del final dragon flash acaba desintegrando por completo a la victima

Onaji Chi
Rysu forma un espacio cuyo rango suele variar dependiendo la situacion. Dentro de este, todos los seres sufren el mismo dolor que sufre su cuerpo. Si los objetivos no son lo bastante fuertes, morirán debido al dolor aún cuando Rysu no.
El dolor creado con esta técnica no puede curarse, por lo cual la única forma de librarse de este es saliendo del espacio de Rysu

Foahando
Se utiliza todo el poder y la fuerza en el brazo derecho, para acabar a su enemigo de un solo golpe, utilizando el impacto, la fuerza de choque y el rango de destruccion en dicho ataque.

10.000 Kicks

Utilizando la velocidad de la luz y ambas piernas estando en el aire, se dan miles de patadas hacia uno o varios oponentes en un solo segundo, haciendo que el ataque sea casi invisible.

Dama
Consiste en reunir una gran cantidad de energía en la mano derecha y dispararla en forma de un gigantesco y poderoso rayo de color blanco, acabando con varios enemigos a la vez.

Variantes:
*Shinken Ni Damare - Se realiza la misma técnica y de la misma manera, solo que en este caso se utilizan ambas manos para atacar a dos objetivos al mismo tiempo

Ganzan Ryozan Ha
Consiste en dar un golpe de espada con la mano con tal fuerza que se destruye el craneo de la victima y deforma su cabeza.

Gedokujutsu
Utilizando el control total sobre su cuerpo completamente, se elimina el veneno del organismo que esté afectando al ser

Gekitsui Shi
Se reune toda la energía en cuatro dedos de la mano y se golpea con ellos en la frente del oponente. El daño teniendo un retraso de 3 segundos, hace explotar la cabeza del enemigo.

Hachimon Kudan
La técnica somete al enemigo haciendolo sentir ocho tipos de dolores, seguido de que su cuerpo se destruye en nueve partes.

Juha Zan
Un conjunto de técnicas a base de golpes y patadas utilizando toda la fuerza reunida en un punto especifico. El efecto de este ataque es que la fuerza utilizada logra atravezar la defensa del enemigo hasta dañarlo internamente

Kaikotsu Ken
Utilizando el mismo metodo que el Gekitsui Shi, se reune la energía unicamente en dos dedos y se golpea en la frente del adversario, haciendo que todos sus huesos se hagan pedazos.

Koshu Hagan Ken
Consiste en dar un rodillazo en la cara del oponente, partiendo su cabeza en dos.

Ryu Geki Ko
La técnica consiste en alterar el organismo de la otra persona de un golpe, haciendolo entrar en un estado falso de muerte por un tiempo determinado

Ryusei Hagan Kyaku
Consiste unicamente en dar una patada giratoria a la cabeza del enemigo y matarlo

Hyakuretsu Ken
Uno de los ataques fisicos más poderosos, donde el usuario ataca al oponente con una lluvia de aproximadamente mil golpes, atacandolo precisamente en puntos vitales del cuerpo, causando una explosion interna que destruye a la persona.

Variantes:
*Senjukai Ken - Una version más poderosa y devastadora del Hyakuretsu Ken. La técnica incrementa severamente el dolor, ocasionado esta vez por un millon de golpes.

Soryu Ha
La técnica consiste en dos movimientos. Golpear al oponente en el pecho con ambas manos; Explotar su cuerpo con el impacto.

Zankai Ken
Funcionando de la misma manera que el Gekitsui Shi, se reune la energía en ambos pulgares de las manos y se golpea las sienes del enemigo, con un retraso de 3 segundos, su cabeza explota.

Toki no Aura
Consiste en utilizar toda la energía de alrededor contra un objetivo, con intencion de destruirlo

Muso kokoroiki
???


Última edición por Aguz~ el Dom Jun 30, 2013 9:15 pm, editado 65 veces
avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Romario el Mar Oct 04, 2011 2:13 pm

que raro, creí ver un post de near -w-

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por near el Dom Nov 20, 2011 10:21 pm

si...pero luego lo vi innecesario y lo borre -w-
avatar
near
Link
Link

Masculino
Cantidad de envíos : 3972
Edad : 22
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Romario el Dom Nov 20, 2011 10:27 pm

a quién concha le importa a estas alturas

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por El venao el Dom Nov 20, 2011 10:28 pm


_________________
avatar
El venao
Will Smith
Will Smith

Femenino
Cantidad de envíos : 8035
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Guaren_3 el Dom Nov 20, 2011 10:28 pm

yo rlz

_________________


I never cared about justice, and I don't recall ever calling myself a hero... I have always only fought for the people I believe in.
If an enemy appears in front of me, I will destroy it!

-Zero

Menos mal existe el vibrador
-The man
avatar
Guaren_3
Guaren rlz
Guaren rlz

Cantidad de envíos : 12974
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Romario el Vie Oct 26, 2012 2:16 pm

"Actualizated"

_________________

Spoiler:

avatar
Romario
rlz
rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 15489
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rysu - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.