Grupo foroso
Augus es trolazo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo foroso
Augus es trolazo
Grupo foroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nieve..."

Ir abajo

"Nieve..." Empty "Nieve..."

Mensaje por Mr. Fundillo Lun Ago 22, 2011 7:15 pm

Ya quiero que haga frío carajo...




"...Hace frí...Hohh..."

Un joven no mayor de 12 años se internó en el bosque, con sólo un gorro de invierno y un suéter no tan grueso. Había pasado ya varios días explorando ese infierno helado, se había comido casi todas sus proviciones y estaba solo en la fría oscuridad. Su piel estaba de un color celeste azulado por estar expuesta a tanto frío durante tanto tiempo.

Estaba a sólo minutos del amanecer, la esperanza de poder volverse a calentar llenaba su mente, ya ansiaba el poder sentir el calor del sol. Mover sus extremidades era un tormento que le hacía desear estar muerto.

"S-S-Solo...Un...Poco m-m-más..."

El pobre chico se rodeaba a sí mismo con sus brazos para tratar de darse aunque fuera un poco de calor, pero, de repente, cayó al suelo nevado. Mientras estaba boca abajo en el suelo blanco y la nieve lo cubría poco a poco comenzó a murmurar un nombre.

"Riley...! Dónde estáaaaas....? Na-...Haaahhhh..."

Su voz iba bajando de volumen con cada grito que intentaba dar, una señal de que la muerte estaba llegando a él. Cuando, escuchó una voz familiar a la distancia y se levantó poco a poco, tardó dos minutos en levantarse completamente y comenzó a caminar hacia una colina congelada cubierta de nieve.

De pronto se volvió a caer, pero esta vez de rodillas, en lugar de levantarse, siguió su camino arrastrándose en sus piernas, las cuales se raspaban contínuamente debido a piedras y objetos que había en el suelo, el joven había dejado un delgado camino con sangre de sus congeladas piernas. Hasta que al fin llegó a la cima de la colina. Ahí vió a una joven pelirroja de más o menos 13 años, estaba de espaldas.

"Riley...!"

"..."

La joven llamada Riley se dió la vuelta y vió al joven, al verlo, se dibujó en su rostro la sonrisa más perversa que pudiera imaginarse, los ojos de Riley parecían carecer de vida y su piel estaba colorada de un débil tono de celeste. El chico se levantó lo más rápido que pudo y caminó hacia la chica.

"Dónde...Está...Nate...?"

"Nate? Buscas a ese bastardo impuro que se acobardó?"

Riley hablaba demasiado fluido como para estar bajo una tormenta de nieve a las 5:50 AM.

"Se...Acobardó...? Qué...Es lo que...Lo que hicieron?"

"Nosotros? Oh, nada. Sólo plasmamos mis ideas"

"..."

"Pero Nate estaba un poco retraído. Creo..."

"Crees...Qué?"

"Que era alguien demasiado cobarde y débil, pero ya sabes lo que pasa con esa gente...Heh..."

"Y...Y esas risas...?"

"Oh, no es nada...Pero..."

"Qué...Qué demonios le hiciste a Nate?!"

"No le hice nada!"

"Entonces...Qué hizo...Nate...?"

"Hizo lo que yo le dije que hiciera!!!"

El ambiente se tornó en silencio durante 30 segundos, el joven miraba horrorizado la sonrisa de Riley, la cual estaba acompañada de unas débiles risas. Hasta que por fin el chico se decidió a hablar.

"Qué...?"

"Mira. Quieres saber cómo es esto? Nate era una mente brillante, un buen atleta y un alma pura. Pero era un puto cobarde. Al momento de ver lo que estábamos haciendo en realidad, trató de huír y dejarlo todo. Pero el muy imbécil estaba obsesionado conmigo, si le pedía algo, lo hacía. Cómo no aprovecharse de alguien con tan poca voluntad?"

Riley se acercaba al borde de la colina, la cual era el borde de un gran acantilado.

"D-Detente..."

"Y quieres saber lo que hicimos? ...Propagamos la tortura mental...500 personas de las 750 han muerto por un trauma que los guió al suicidio o a un infarto...De eso no nos ocupamos nosotros...No tengo idea de por qué no han muerto los 250 restantes, talvez no han dormido, talvez tienen resistencia...No lo sé..."

"No te...Muevas..."

"Aún no lo entiendes...Nate tampoco...Se dió cuenta de que arruinó su oportunidad y mira lo que ha hecho! Se ha matado él solo! Sabes en dónde está? Ven a verlo..."

Riley atrajo al pobre adolescente al borde del acantilado, donde vió eso que le habría causado horrendas pesadillas a cualquier persona. Nate, su supuesto amigo, muerto por congelación en el fondo del precipicio. Junto a él estaban muchas personas en el mismo estado, pero algunas tenían la parte de arriba del cráneo faltante.

"Hermoso, no? Y todo lo hice yo sola..."

El joven se acercaba lentamente a Riley, ella no lo notaba, así que ella no logró ver que el joven estaba a 3 metros de ella. El chico la tomó con sus congelados brazos y ambos cayeron al acantilado. Aterrizando de golpe en ese infierno helado, donde ese blanco cegador evitaba la vista de alguien más, aunque esta persona estuviese sentado en el borde del barranco. La nieve los cubría lentamente y cada vez más nieve bloqueaba la posibilidad de que alguien viera todos esos cadáveres de esa pobre gente inocente...

El aullido del viento se escuchaba por todo el bosque y, en la cima de la colina, una joven pelirroja con el brazo derecho destrozado y los ojos llenos de sangre espera a la próxima persona que esté dispuesta a ayudarla con su objetivo...




Ah, y a todos los que se preguntaron "Y este pendejo no va a seguir con la wea de Alice?" les tengo que decir...

Spoiler:
Mr. Fundillo
Mr. Fundillo
Jojofag
Jojofag

Femenino
Cantidad de envíos : 10706
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 9:00 pm

Entonces por que dijiste por msn que ya estabas haciendo el 3 :I?

___________

No entendi una mierda, pero la historia ql rlz :I
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Mr. Fundillo Mar Ago 23, 2011 3:16 pm

Lo tengo hecho, pero no tengo ganas de buscar mi libreta y pasarlo todo aca
Mr. Fundillo
Mr. Fundillo
Jojofag
Jojofag

Femenino
Cantidad de envíos : 10706
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

entonces si seguiste con la wea de alice -w-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Mr. Fundillo Miér Ago 24, 2011 1:12 pm

Desde hace un mes que no veo esa libreta, podemos declarar el proyecto como suspendido...
Mr. Fundillo
Mr. Fundillo
Jojofag
Jojofag

Femenino
Cantidad de envíos : 10706
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:05 pm

pero no mudkid'eado :I
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nieve..." Empty Re: "Nieve..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.