Grupo foroso
Augus es trolazo

Guaren1

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guaren1

Mensaje por Guaren_3 el Jue Jul 21, 2011 4:49 pm


Nombre: Guarén
Edad: 19 (Luego de fusionarse con los guaren) - 22 (Timeskip)
Altura: 1.75
Raza: Humano




Su mascota es Billy, el pájaro eléctrico, el cual obtuvo luego de robarselo a universo en el templo de caos.

Billy es un pájaro estilo Fenix, que el mismo caos creó, su única habilidad es enviar descargar eléctricas de 1.000.000 de volteos. Al igual que el fenix, Billy resurge de las onda eléctricas, además domina el kenbunshoku y Busoushoku

Spoiler:




Habilidades

Spoiler:
Gomu gomu no mi: Akuma no mi del tipo paramecia, permite a guaren estirarse como si fuese de goma

Tori-tori no mi modelo Fenix: Concede al usuario la capacidad de Transformarse en un Fénix, y al igual que las otras Frutas Zoan, concede también una forma Híbrida y Animal. Al ser un modelo de la Tori Tori no Mi, da al usuario la capacidad de volar, pero también concede otra habilidad muy especial, y es la capacidad de regeneración, los poderes curativos que concede este modelo son sorprendentes, pero sólo pueden ser usados en las formas Híbrida y Animal, nunca en la forma Humana.

Moku Moku no Mi: Es una Fruta del Diablo de tipo Logia. Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Humo a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y personas en él.

Ope-Ope no mi: Akuma no mi del tipo paramecia, esta fruta al usarse emite un circulo, cuyo tamaño varía, dentro de él permite el control sobre la gravedad y las dimensiones, en otras palabras puede manipular absolutamente todo lo que se encuentre dentro del rango como si fuera una sala de operaciones

Alas Variantes: Es el nombre que guaren puso a las alas que le dio xcabex, debido al entrenamiento que les otorgó, puede usarlas como arma, tienen la misma fuerza que sus brazos, también pueden estirarse al ser parte del cuerpo de guaren, el nombre "variantes" viene por el hecho de que guaren puede ocultarlas dentro de su cuerpo

Seishin Mode: Al cerrar sus ojos, Guaren puede percibir sus miembros o cualquier otra parte del cuerpo que haya perdido de la misma forma como si aún los tuviera. Sus partes siguen perdidas pero aún tiene las espirituales, permitiendole usarlas tales como si fueran su cuerpo normal sin problema. Necesita permanecer con los ojos cerrados todo el tiempo para lograr esta habilidad.

Brazo del Ángel: Guaren elimina de manera temporal toda la energía negativa de su brazo derecho hasta purificarlo completamente. Al hacer esto, el brazo de Guaren libera un gran resplandor y se torna dorado, del lado derecho de su espalda crece un ala de ángel y sus habilidades crecen de forma significativa. Su fuerza y velocidad se multiplican y continuan aumentando conforme avanza el tiempo, hasta poder superar facilmente la velocidad de la luz. Utilizando su brazo puede cortar a través de los elementos, asi también los seres incorporeos.

Los Ojos Que Perciben La Muerte: Con estos ojos Guaren puede ver la destruccion final predestinada de un objeto o una entidad, mostrada como pequeños puntos en el cuerpo del objeto o la entidad, junto con lineas que se extienden a partir de dichos puntos y recorren todo el cuerpo. Debido a que esta destruccion se destina, este metodo de ataque pasa por alto las defensas de la victima (armaduras, proteccion, energía, regeneracion, etc.) que se vuelven inutiles de esta forma.
La linea simboliza el daño a lo largo del cuerpo, mientras que el punto simboliza la cantidad de daños internos y por extension, también la "existencia". Cuando un punto se perfora, la victima es destruida completamente. Esta forma de ataque es completamente absoluta, por consecuente, los seres vivos que mueran a partir de esta forma, no pueden revivir y ni siquiera por medio de la reencarnacion.
Estos ojos a pesar de tener una habilidad sumamente efectiva, tienen la debilidad de exigirle mucha energía fisica y esfuerzo al cerebro de Guaren, causando dolores de cabeza o cansancio.
Existen 3 niveles de persepcion:
- Objetos y personas
- Todos los seres vivos
- Cualquier tipo de entidad o ser
Cada nivel esfuerza más el cerebro de la persona. Finalmente luego de utilizar la habilidad repetitivas veces, el cuerpo pierde toda su energía vital y los vasos sanguineos del cerebro explotan, llevandolo a la muerte.
La única forma de conseguir esta habilidad es sobreviviendo a una experiencia cercana a la muerte. Guaren obtuvo los ojos al fusionarse con Neraug.
Horus: El Horus es la fuerza de voluntad que se manifiesta mediante la personalidad del ser vivo. Cada ser que posea voluntad puede usar el Horus pero se necesita cierto nivel de concentracion y también poder, por lo tanto una persona tanto debil de voluntad como de fisico no puede utilizar el Horus.
El Horus se manifiesta de manera diferente para cada ser viviente, eso depende también del< nivel y forma de la voluntad de dicho ser, puede manifestarse a traves del fisico, a traves de energía o a traves de la mente. Es una de las mayores habilidades conocidas ya que si el usuario posee una fuerza de voluntad grande puede superar cualquier otro poder en el universo, obviamente si el usuario es dominado por los nervios o el miedo, su Horus no hará el más minimo efecto. El Horus de Guaren se activa cuando usa el Kanpeki-shoku Haki y se manifiesta a través del Brazo del Ángel.


Universal-Court: Una habilidad natural que desarrolló Neraug y que posee Guaren luego de fusionarse con él. Con ella puede controlar las lineas temporales de cada universo existente y alterarlas a su antojo, permitiendole cambiar hechos en la historia por los que hayan ocurrido en otro universo paralelo y utilizarlos para su beneficio, y asi también poder desaparecer objetos, seres vivos o hasta incluso dimensiones. A pesar de intercambiar lineas temporales de los universos, las personas no son afectadas y sus memorias no son alteradas de ninguna forma que se involucren indirectamente con el hecho intercambiado.
Esta habilidad consume gran cantidad de energía y la cantidad que necesita es relativa a la que se involucra en el cambio, por lo que no puede alterar hechos donde se involucren seres u objetos demasiado poderosos a un nivel significativo o podría morir por perder toda la energía.
Esta habilidad es inutil en el Shin Saito




Poderes elementales

Spoiler:
Darkfrozen : hielo-oscuro, es hielo y oscuridad, los 2 en 1 simple elemento, puedo manejar el hielo y la oscuridad al mismo tiempo.

Luz : Control sobre la luz, similar al de la pika-pika no mi, con la diferencia de que esta no transforma el cuerpo del usuario en algo intangible.

Agua : Control total sobre el agua.

Tierra : Control total sobre la tierra.

Aire : Control sobre el aire, densidad y partículas en el mismo.

Fuego : Control total sobre el fuego.

Sombras: Control sobre las sombras, similar al de la kage-kage no mi.




Accesorios

Spoiler:
Musu no buki: brazalete obtenido en "los pilares de la creación", su habilidad es multiplicar los brazos de guaren x50




Estados

Spoiler:
Gear Second : La sangre del cuerpo de Guaren Bombea 5 veces más rápido, permitiendo la evolución de todas sus técnicas, la velocidad del Gear Second es comarable a la del Soru.

Gear Third : Aumenta de tamaño los huesos del cuerpo de guaren, lo que aumenta también la potencia de sus golpes, la desventaja de esta técnica es que relentiza los movimientos

Gear Fourth : Estira la piel y musculos de su brazo hacia los costados (gracias al semei kikan) luego de esto los suelta generando una explosión interna, la cual libera energía bruta que le da una potencia extra ordinaria a todos sus ataques, luego de salir de este estado sufre fatiga extrema

Gear Second lvl2 : Es la misma lógica del Gear Second nivel 1, pero al usarse combinado con el burijji tenshi, el cual hace recorrer el poder espiritual (haki) por las venas, incrementa aún más el poder de este estado

Gear Fifth : Usando el semei kikan, le quita los límites a su fuerza, es decir, el "bloqueo de seguridad" por el cual se rige el cuerpo humano desaparece, libera el 100% de su fuerza, también aumenta su velocidad y reflejos




Transformaciones

Spoiler:
Naitomea Guarén (Nightmare Guarén): Al usar el estado elemental "sombras" guaren puede fusionarse con sombras creadas por él o robar las de otras personas, al estar con las sombras de otras personas dentro del cuerpo, puede usar todas sus habilidades, luego de entrenar el haki lvl4 es capaz de asimilar incluso las técnicas del rival con el haki, también los aumentos de poder que este sufra luego de perder su sombra (ya que la sombra sufre iguales cambios que el dueño de ella).

Kurai ana Guarén (Dark Guarén): Esta habilidad fue obtenida en la pelea contra Bio-rysu en el momento en que la esfera de energía negra colisionó con la genkidama creó un mini agujero negro, el cual se fusionó con Guarén, este modo otorga todas las propiedades de un agujero negro al portador, también todas las subpropiedades del agujero negro.


Impact Control: Este estado puede absorber la energía cinetica de cualquier tipo de ataque, ya sea directa o indirectamente y almacena toda esa energía en su cuerpo para poder utilizarla en el momento adecuado. Al obtener dicha energía cinetica, puede recrear los mismos ataques que su oponente sin necesidar de hacer contacto para que le hagan daño
Esta transformacion no tiene muchos cambios fisicos, la piel de Guaren simplemente se torna de color roja


Hyper Ningen (Hyper Humano): El estado definitivo de un humano. Con esta transformacion, el humano pasa a ser un Arcangel Perfecto y puede utilizar sus habilidades a un nivel mucho mayor que el normal teniendo una gran reserva de energía y poder, permitiendo utilizar al 100% sus capacidades.
Este estado se activa al utilizar el Horus, por lo que, por defecto, Guaren se transforma en Hyper Ningen instantaneamente al usar el Kanpeki-shoku Haki.
Con esta transformacion el pelo de Guaren crece hasta las rodillas y pasa a ser de color dorado, sobre su cabeza se materializa una aureola de varios colores y le crecen 4 alas doradas de gran tamaño




Haki

Spoiler:
Kenbun-shoku Haki (Color de la observación) también conocido como Mantra(? ? (?? ??),Mantora, en Skypiea) es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de su oponente y adivinar los enemigos que hay alrededor. Un usuario de este tipo de Haki puede predecir los movimientos del oponente antes de recibir un golpe, sin embargo no sirve de nada si el usuario es demasiado lento para evitar el golpe. Parece que la intención asesino más que el enemigo tiene más fácil es de predecir, aunque los usuarios más eficiente puede predecir futuros movimientos independientes de si tienen intenciones asesinas o no. Por ejemplo la distancia, ubicación, y donde el oponente puede atacar.


Busou-shoku (Color de la armadura) es otra forma de Haki que permite al usuario crear una armadura "invisible" en torno a sí mismo. Con eso, se puede proteger de los ataques, y si estan bien entrenados, lo utilizan para dar ataques más fuertes. Además del aumento de la fuerza, al ser capaz de golpear el cuerpo original del usuario, hace caso omiso a las habilidades espirituales o de "intangibilidad" de sus rivales


Haoshoku (Color de la conquista ) Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con el.

Una persona con este tipo de Haki es lo suficientemente potente como para sacar a muchas de las guerreras Kuja que ya están acostumbrados al regular Haki.

El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir. De acuerdo con Rayleigh, este tipo de Haki no se puede entrenar, ya que sólo se basa en el espíritu natural del propietario


burijji tenshi (Color de la divinidad ) Haki de los dioses para la raza de los ángeles, este haki al ser canalizado expulsa a través de la sangre energía espiritual (haki) hacia todo el cuerpo, generando un incremento de todas las habilidades en un 400%, incrementa todos los sentidos a un nivel superior, llamado "omnisciencia", lo que le permite verlo todo, sin necesidad de usar sus ojos, haki, o cualquier método extraño, al usar este haki los ángeles alcanzan el nivel superior, el llamado "arcángel"

Canalizando este poder al nivel máximo en partes determinadas del cuerpo liberándola de golpe puede generar una energía capaz de destruir una galaxia sin esfuerzo.

Este nivel del haki otorga una velocidad permanente en combate de match 10 (puede ser más, depende de las carácterísticas del usuario), todas las técnicas que realize el usuario son de energía divina, capaz de distorsionar la misma realidad, esto gracias a canalizar la energía en el puente específico de su raza

Kanpeki-shoku (color de la perfección) Evolución del burjji tenshi, este nivel deja las limitaciones físicas atrás, la capacidad del Kanpeki-shoku es ilimitada dependiendo del portador, es el don dado por los dioses a todo ser humano, planta, animal, ángel, etc...

esta habilidad tiene un solo límite, el cuál es la voluntad de la propia persona, la determinación de esta por alcanzar su objetivo determina el nivel del Kanpeki-shoku.

Esta habilidad es estrictamente defensiva, no puede usarse para atacar al rival




Semei Kikan

Spoiler:
1. Shigan - "Dedo pistola". Una técnica con la que endurecen tanto el dedo, y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar en el Rokushiki, ya que requiere de un dominio absoluto del Semei Kikan.

Variantes:

* jyugon - "Bestial majestad". Utilizado por Fukuro, utiliza el puño entero en vez del característico dedo de Shigan.

* Shigan Q - "Dedo pistola Q". Kumadori utiliza esta variación de Shigan que consiste en realizar el ataque con su bara en vez de con el dedo.

* Shishi Shigan - "Dedo pistola León". Kumadori utiliza su melena, la cual puede mover a voluntad propia, para crear manos de pelo con las que realizar Shigan.

* Shinaru Shigan - Whip - "Dedo pistola dóblale - Látigo" Una técnica utilizada por Kalifa. En este ataque su brazo se dobla mientras realiza el "Shigan" de forma que parece transformarse en un látigo.

* Bigan - "Nariz pistola". Una técnica en la que Kaku utiliza "Shigan" con su larga nariz.

* Jusshigan - "Diez dedos pistola". Una técnica utilizada por Jabra. Realiza un ataque con ambas manos a la vez, realizando "Shigan" con todos los dedos mientras se encuentra en su transformación de hombre-lobo. Es la técnica más poderosa de Jabra

* Shinaru Ouren - "Dedo pistola coptis (el kanji significa flor de loto amarilla)" Una técnica utilizada por Lucchi. Lanza varios Shigan repetidamente contra el cuerpo de su oponente a una sola mano.

* Shigan Madara - Es la realización del Shigan Shinaru Ouren con ambas manos, haciendo que el objetivo sea golpeado con más fuerza, más veces y más rápidamente. Es una de las técnicas preferidas y más poderosas de Lucchi, comparable al Gomu Gomu No Jet Gatoringu.

* Tobu Shigan: Bachi - "Dedo pistola volador, púa de guitarra" Técnica usada solo por Lucci, realiza un Shigan impulsando el viento a gran velocidad que simula el impacto de un proyectil sobre el objetivo. Puede combinarse con el Soru para hacer más potente el ataque. Cuando Rucchi suelta este ataque parece que lo que lanza son sus uñas, pero son shigans.

* Tobu Shigan: Mitsu bachi: "Tres dedos pistola voladores, púa de guitarra" Similar al Tobu Shigan: Bachi, pero se realiza tres veces sobre el mismo punto para hacer más efectivo el golpe.

* Tobu Shigan: Hi Bachi - "Dedo pistola volador, púa de guitarra en fuego" Técnica usada solo por Lucchi, movimiento similar al Tobu Shigan: Bachi, solo que este es más poderoso (incluso al realizarlo Rucchi debe sostener con la mano libre la mano que lo realiza), al ser mucho más rápido, el viento desplazado se inflama, haciendo que cuando impacte, este provoque una explosión que rodee de fuego al objetivo


2. Soru – "Afeitar". Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki.

Variantes:

* Kamisori "máquina de afeitar" - Usada por Lucchi. Esta técnica es una combinación del geppou y el soru.

* Soru "Tekkai Dama" - Usada por Fukurou. Fukurou empieza a rodar a gran velocidad hacia su oponente usando soru y luego usa tekkai para endurecer su cuerpo esférico.


3. Tekkai - "Masa de hierro". Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar el usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego). Esta técnica requiere de un dominio del Semei Kikan.

Variantes:

* Tekkai "Rin" - "Anillo de masa de hierro". Utilizado por Blueno, aprovecha la dureza de Tekkai para el ataque.

* Tekkai "Sai" - "Destrucción de masa de hierro". Utilizado por Blueno, combina tekkai y geppou para crear un ataque ofensivo.

* Tekkai "Gou" - "Dura masa de hierro". Utilizado por Blueno y Kumadori. Hace que el Tekkai sea todavía más fuerte.

* Tekkai "Dama" - "Bola de masa de hierro". Fukurou se aprovecha de su cuerpo redondeado para crear un ataque con la dureza de Tekkai.

* Tekkai Kenpo - "Arte marcial de la masa de hierro". Un arte marcial en el que Jabura endurece su cuerpo en todo momento. Jabura es el único CP9 capaz de realizarlo y todas sus técnicas de combates están basadas en este arte.

* Tekkai Mushikaku - "Masa de hierro sin puntos débiles".Utilizado por Kaku, en su forma hombre-jirafa. Kaku utiliza su largo cuello para darle a su cuerpo la forma de un cubo. Kaku realiza esta técnica para utilizar el Rankyaku "Kiri Shigure"


4. Geppou - "Paseo lunar". La técnica permite patear el aire para impulsarse, haciendo el efecto de que volasen.

Variantes: sólo el Kamisori de Lucchi. Además de algunas en que se apoyaron algunos CP9.

5. Kamie - "Papel de dibujo". Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad. Es necesario aprender del Semei Kikan para relizar esta técnica.

Variantes:

* Kamie "Slime" – Utilizado por Fukurou, aparte de convertirse el cuerpo en algo parecido al papel le da elasticidad.


6. Rankyaku - "Pierna tormenta". Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.

Variantes:

* Rankyaku "Sen" - "Línea de pierna tormenta". Utilizado por Nero. Hace que el haz que levanta con su patada sea recto.

* Rankyaku "Hakurai" - "Pierna tormenta de rayo blanco". Utilizada por Kaku, da dos patadas en forma de tijera haciendo al haz más poderoso

* Rankyaku "Ran" - "Caos de pierna tormenta". Utilizado por Kaku. Lanza un montón de patadas creando haces cortantes en todas direcciones.

* Rankyaku "Amanedachi" - "Corte circular de pierna tormenta". Utilizado por Kaku, en su forma hombre-jirafa. Como dice el nombre es el mismo ataque pero circular. Es el ataque más poderoso de Kaku. Una técnica capaz de partir a la mitad una torre.

* Rankyaku "Korou" - "Pierna tormenta de lobo solitario". Una versión de Rankyaku utilizada por Jabura en el que el haz del corte avanza por el suelo dando pequeños botes.

* Rankyaku "Lupus Four" - "Pierna tormenta de cuatro lobos". Un ataque utilizado por Jabura en el que lanza cuatro Rankyakus simultáneos con forma de lobo.

* Rankyaku "Shuriken" - utilizado por Kaku. Kaku lanza varios Rankyakus que toman la forma de un shuriken.

* Rankyaku "Kiri Shigure" - "Pierna Tormenta de lluvia otoñal". Tras utilizar su técnica "mushikaku", Kaku lanza varios rankyakus al techo que rebotan y acaban cayendo como una lluvia de cortes.

* Rankyaku "Neji Hakujin" - "Pierna tormenta de Hélice Blanca"

* Rankyaku "Hyoubi" - "Pierna tormenta de cola de leopardo".Lucchi realiza un rankyaku con forma de espiral.

* Rankyaku "Gaichou"-"Pierna tormenta: pájaro victorioso". Utilizado por Lucchi. Un poderoso Rankyaku que tomo la forma de un ave. Fue capaz de partir un acorazado por la mitad.


7. Rokushiki Ougi: Rokuougan - "Técnica secreta del Rokushiki: pistola de los 6 reyes", usada por Lucchi. Se juntan los dos puños uno encima de otro y golpea al oponente, Luffy comparó este ataque con un impact dial de Skypea pero más poderoso. Según Lucchi, esta es la técnica más poderosa dentro del Rokushiki, su nombre proviene del hecho de que se necesita dominar al máximo las 6 técnicas del rokushiki.

Variantes:

* Sai Dai Rin: Rokuougan - "El anillo más largo: pistola de los 6 reyes". Esta técnica es usada por Lucchi en su forma hombre-leopardo. Es igual que el Rokugugan, excepto que tiene un radio de ataque más grande y además se dispara con una onda expansiva en forma de anillo. Esta técnica estuvo a punto de derrotar a Luffy. Este es el ataque más poderoso de Rucchi.


8. Semei Kikan - "Vuelta a la vida". Técnica ajena al Rokushiki, pero necesaria para dominar las técnicas Kamie, Tekkai y Shigan. Es una técnica que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos.


Variantes:

* Seimei Kikan: Kamishi Bari -"Retorno a la Vida: Lazo de Pelo". Utilizado por Kumadori. Utilizando "Seimei Kikan", Kumadori intenta apresar al oponente con su melena.

* Seimei Kikan: Shishi Shigan -"Retorno a la Vida: Dedo Pistola León". Utilizado por Kumadori. Kumadori utiliza su melena, la cual puede mover a voluntad propia, para crear manos de pelo con las que realizar "Shigan".

* Seimei Kikan: Shouka, Kyushu -"Retorno a la Vida: Digestión, Absorción". Utilizado por Kumadori. Kumadori utiliza esta técnica para devolverle a su cuerpo su tamaño normal después de engordar por comerse toda la comida de la nevera en la que le había encerrado Chopper.

* Seimei Kikan: Kamie Bushin-"Retorno a la Vida: Forma de Combate de Papel de Dibujo". Utilizado por Lucchi. Lucchi utiliza Kamie en forma hombre-leopardo para alterar su forma física y alcanzar un tamaño más estilizado y asemejado al de una persona normal. De esta forma reduce su poder de ataque, pero consigue mayor velocidad. Rucci la utiliza para el ataque Rokuougan.

* Seimei Kikan: Kaijo -"Retorno a la Vida: Cancelar" Utilizado por Lucchi. Lucchi utiliza esto después de "Seimei Kikan: Kamie Bushin" para desactivar el efecto. En esta forma, Rucchi utiliza el Sai Dai Rin: Rokuougan.

* Semei Kikan: Naibu bakuhatsu -"Retorno a la Vida: explosión interna" Guaren logra controlar su cuerpo totalmente, estira cualquier sector de su cuerpo a voluntad, es decir, no solamente puede estirar las extremidades, Guaren la utiliza para usar el "Gear Fourth" y "Gear Five"

* Semei Kikan: Soto no - "Retorno a la Vida: Exterior" Al expandir su energía espiritual, guaren logra controlar todas las partículas a su alrededor, puede contraerlas, expandirlas y destruirlas




Armas

Spoiler:
Kokutou Yoru:



Una de las espadas más fuertes del universo, está hecha de materia oscura, de ahí su azul oscuro, su poder aumenta o disminuye dependiendo de su poseedor, con sólo agitar la espada se crean ráfagas de viento con la fuerza de un huracán, no existe material capaz de resistir una estocada de esta espada.

Universo fue encerrado en esta espada, por lo cuál, esta ignora todas las leyes físicas.

White Kokutou Yoru:



Una copia exacta de la kokutou yoru original, la única diferencia es que esta está hecha de materia blanca, de ahí su tono blanco, su poder aumenta o disminuye dependiendo de su poseedor, con sólo agitar la espada se crean ráfagas de viento con la fuerza de un huracán, no existe material capaz de resistir una estocada de esta espada.


Ken burakkuhouru:



Espada común, con las habilidades de la yami yami no mi


Sword of Seals :



Poderosa espada que nunca se desgasta, rompe. con gran filo puede atravesar cualquier tipo de armadura, escudo etc , es una espada larga que se usa con una sola mano, puede lanzar fuego y explotar con cada estocada, su fuego es superior al de todos excepto al dragon divino


Demon Blade Rega :



Esta espada tiene la capacidad para absorber fuerza vital con cada corte

_________________


I never cared about justice, and I don't recall ever calling myself a hero... I have always only fought for the people I believe in.
If an enemy appears in front of me, I will destroy it!

-Zero

Menos mal existe el vibrador
-The man
avatar
Guaren_3
Guaren rlz
Guaren rlz

Cantidad de envíos : 13574
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.