Grupo foroso
Augus es trolazo

Guaren1/2

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guaren1/2

Mensaje por Guaren_3 el Lun Jul 18, 2011 10:59 pm

Nombre: Guaren
Número de serie: 1 - 2

Apariencia: Guaren 1/2 tiene la apariencia de un niño de 12 años, ojos rojos y cabello blanco, usa un gorro negro

Historia: Guaren1/2 es un virus que alguien insertó en la red guaren con la intención de crear una segunda generación de guaren, posteriormente este virus fue insertado en Guaren33 y Guaren1 por error tras ser conectados manualmente para actualizarse en la pc de Guaren69, el cual también tiene el virus tras actualizarse solo. Luego de que Guaren33 muriera a manos de "la muerte" y su cuerpo desapareciera totalmente, el virus en su cuerpo quedó libre en su totalidad, y tomó la forma de Guaren1 al ser este el primero de la generación 1.

Habilidades:

Spoiler:
La habilidad de Guaren1/2 es básicamente, tener todas las habilidades de los guaren a los cuales se les insertó el virus, actualmente se tiene conocimiento de que el virus está en

-Guaren1: Este le da la habilidad de la gomu gomu no mi (no las debilidades de esta), lo cual le permite estirarse a voluntad, También le da la habilidad de generar alas de ángel en cualquier momento (al no ser un ángel creado por el Dios xcabex, las alas son oscuras)
-Guaren10 [muerto]: Gura gura no mi
-Guaren33 [muerto]: La habilidad de explotar cosas con sólo tocarlas, Railgun, Control sobre el viento, Regeneración.
-Guaren69: Tori tori no mi modelo fenix

Alas Variantes- Las alas de ángel oscuro en la espalda de guaren evolucionan a un segundo nivel, con el cual pueden expandirse y volverse hasta 100 veces más grandes, estas alas atacan por su cuenta si guarén no está concentrado al utilizarlas, al apuñalar a su oponente comienza a robarle energía vital, pueden soportar grandes daños y salir intactas

Además de tener el haki, el cual es distinto al de los demás, ya que al tener haki de distintos guaren con distintas personalidades, el suyo es mucho más fuerte.
Guaren_3
Guaren rlz
Guaren rlz

Cantidad de envíos : 12999

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba