Grupo foroso
Augus es trolazo

Invasion...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 6:21 pm

El robot se hace mierda*
Damien- eso fue repentino...
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:24 pm

Dei.- HAHAHA Victory !!

Ventus.- e.e, bien -w-, oye damien, alguna explicación para qué ocurre? coso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 6:27 pm

Damien- Un enorme planeta metálico apareció en la órbita de la tierra...

si, apareció...
como magia...

disparo unas cuantas capsulas tripuladas de las cuales salieron robots... y ahora un enorme tentáculo metálico se acerca a la tierra.

y los robots están "limpiando" el área de aterrizaje.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:32 pm

Dei.- nos hacen un favor -w- limpian de la mierda :I

Ventus.- También te limpiaran a ti :I

Dei.- No si los detengo -w-

Ventus.- .___. qué hacemos entonces? -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 6:35 pm

Damien- ... el escuadrón central nos dice que el equipo delta atraerá a uno de los robots succionadores y debemos acaba-

TENEMOS QUE MATAR UNO DE LOS GRANDES!

avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:42 pm

Dei.- Eso déjalo en nuestras manos !!

Ventus.- Bueno que más queda. . .

*Ventus y Dei salen de la base*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 6:45 pm

Damien los sigue con 3 soldados mas*

Damien- Nadie dijo que solo ustedes dos -.-...

el punto de encuentro es a 30 m al noroeste
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

Dei.- *se detiene*

Ventus.- ???? e.e

Dei.- . . . . . .




















Donde queda el noroeste? o.o

Ventus.- -_______________________- *apunta hacia una dirección*

Dei.- !!

*ventus y dei van hacia el noroeste*

25mts -w-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 7:03 pm

Damien y los tres soldados siguen corriendo tras dei y ventus*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:08 pm

*Ventus y dei llegan al lugar dicho*

Ventus.- :I. . .

*ven la destrucción*





Dei.- Esos robot tienen bolas -mf!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 7:33 pm

Aparece uno de estos monstruos *



un sujeto le lanzaba bolas de fuego atrayendo a la enorme criatura*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:41 pm

Dei.- es hora -w-!!

Ventus.- -w-

*Ventus reune energia con sus manos*

*Dei come arcilla C3*

. . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 7:49 pm

salen mas escorpiones del subsuelo*

los soldados corren a retener a los escorpiones*

las balas salen volando por doquier*

Damien- Cuidado! esas balas anulan habilidades sobre humanas... si nos llegan a dar... estaremos en peligro.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:57 pm

Dei.- Silencio marica con traje morado

*Dei saca de su boca una gran cantidad de arcilla y lo convierte en un Deidara Gigante*



Dei.- lo hice gordo como tu madre

Ventus.- Ka. . Me. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 8:03 pm

La criatura abre su enorme boca y expulsa una rafaga de aire llena de polvo, arboles, hidrantes, carros, PINGAS, techos, carne, vacas, etc.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 8:17 pm

*Garuda no se mueve*

Dei.- AHORA! todos detrás de garuda D:!

Ventus.- *Sube a la cabeza de Garuda* Ka-Me-Ka-me HA!





*Golpea al robot*

Ventus.- Espero halla funcionado. . .

Dei.- ni si quiera esta perfeccionada -w- y tu con 30% menos, una cagada :I

Ventus.- Calla -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 20, 2011 2:51 pm

el kamehameha es tragado por la bestia mecánica... y parece que no le hace daño*

Damien- Mierda... lo di por acabado.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 6:18 pm

Dei.- YEY!!!!!! Inutil. . . .

Ventus.- ._________________________.

Dei.- es hora de que garuda haga su trabajo

*Garuda envuelve con todo su cuerpo al robot mecánico*

Dei.- Si esto no te vence, lo otro si lo hará !!

Ventus.- Ya déjate de pendejeses -______-

*Garuda explota todo el cuerpo del robot*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 20, 2011 7:14 pm

El robot pierde algunas piezas*


Abre su boca y libera el kamehameha que se había tragado, pero unido con la energía de su chispa vital ( -w- osea energon)*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:20 pm

*Ventus desaparece y Dei comienza a ponerse con un aura blanco*

. . . . . . .

*El robot comienza a sentirse raro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 20, 2011 7:40 pm

El robot empieza a destrozar todo al azar*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 8:01 pm

*Dei revela su armadura*

Ven armor



Dei.- Sabes, la garuda tiene otra habilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 20, 2011 8:07 pm

El robot se fija totalmente en dei*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 8:16 pm

*El robot comienza a sentir explosiones por dentro¨*

Dei.- Garuda tiene la especialidad de explotar y llevar microorganismos de arcilla, por eso explotaras por dentro

*el robot explota completamente*

Dei.- y esto sera lo ultimo

*dei hace una gran rafaga de viento*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 20, 2011 8:36 pm

El robot desarmándose logra tirar una bocanada de unas extrañas ráfagas rojas*

estas destruyen todo a su paso*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.