Grupo foroso
Augus es trolazo

Invasion...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:14 pm

Ventus.- Tráguense esto

*Dei y ventus hacen con la WayWard un corte en el aire, esto ocasiona una gran ráfaga de aire cortante hacia todos los robots del aérea, estos salen volando*

Dei.- :I, feliz?

Ventus.- no -w-

Dei.- .l.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:16 pm

Los dos sienten un leve temblor*

escuchan mucho ruido*

disparos, gritos, explosiones*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

Dei.-=O! tenemos trabajo ven -w-

Ventus.- :I, estas gastando energía nada mas, ademas soy un clon ni wea me preocupa morir -w-

Dei.- Chupala -w-

*Dei y ventus corren hacia donde se escuchan los gritos y disparos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

Dei puede ver como una ciudad es reducida a escombros por robots gigantes*

un gran ejercito de robots destruyendo una ciudad*

Dos de ellos son enormes y se tragan todo*

avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:25 pm

Dei.- :O! wow -w-!

Ventus.- -w-!!!! Ahora si estoy emocionado :I!!

*Dei y ventus mastican arcilla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:30 pm

Llegan unos extraños militares*


Se escucha una voz.

???- ALTO!
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:32 pm

Dei.- :I no me jodan, qué quieren? estamos ocupados -w-

Ventus.- *Aprieta su WayWard* No creo que quieran hablar -w-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:37 pm



???- Alto... son demasiados para ustedes... dos...

Mis indicadores me dicen que su poder no es suficiente...
por favor acompáñenos.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:41 pm

Ventus y dei.- ok -w- *tiran la arcilla hacia los robot causando una gran explosión*

Dei.- vamonos :I

*ventus entra al collar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:49 pm

???- Mi nombre es Damien...

Estoy encargado para buscar a todos los sobre humanos que pueda...

para reunirlos y planear una táctica defensiva en contra de estos seres roboticos.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:00 pm

Dei.- -w- yo podía contra ellos :I yo veo que tu eres débil -w-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 3:05 pm

Damien- Te lo aseguro... sus balas afectaron los escudos de los tecnotrajes de los soldados de mi base...
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

Dei.- -w- pude contra 7 de ellos :I con mi clon, y estoy seguro que la bomba pudo extinguir algunos -w- pero bueno, si tu lo dices :I que hacemos? -.w-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 3:11 pm

Damien- Analizaremos tus poderes en este momento... y te asignaremos una misión.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:14 pm

Dei.- -w- ok, pero no soy sirviente de nadie :I

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 3:17 pm

Dos militares inician una especie de escaneo con unas raras pistolas*

Se escucha el sonido de un motor*

era un carro de policía acelerando*

Damien- Que extraño...

avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:19 pm

Dei.- *toma su WayWard* por si acaso -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

El auto se transforma en un robot*

Damien- lo supuse...

avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:45 pm

Dei.- *Dei toma la WayWard y va rápidamente al pecho del robot, golpeándolo fuertemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 3:46 pm

El metal era muy duro*

el robot le mete un codazo*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:49 pm

Dei.- A mierda >_ó, *Dei vuelve a golpear al robot y esta vez puede ver que se agrieta*

Por weon D:<

*Dei carga un rasengan*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 4:08 pm

El robot dispara de su espalda 8 misiles que impactan contra dei*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

*Dei sale del humo*

Pero la puta madre. . . *dei sigue cargando el rasengan*

*el collar de dei brilla de nuevo y sale ventus*

Ventus.- :I . . . . a puta madre -w-

*Ventus toma la WayWard*

Ventus.- Morirás Estúpido bastardo -w-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 6:10 pm

El robot manda a volar a los dos con un misil el cual sale de su pecho*

Damien toma al robot y trata de congelarlo*


El robot empieza a congelarse*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:17 pm

*Dei y ventus quedan en el aire*

Dei.- Vamos a hacer un combo pro >:V!

Ventus.- e.e. . . . aveces me asustas -w-

*Dei se pone atras de ventus y ventus tira su WayWard hacia el robot*

Ventus.- Dont Worry :3

*La WayWard Impacta en el pecho del robot*

*Dei salta hacia el robot con el rasengan en la mano, se la impacta en el pecho*

Dei.- Be Happy~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.