Grupo foroso
Augus es trolazo

Invasion...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 3:58 pm

El robot mata a dos soldados lanzando discos de energía*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 4:00 pm

Dei.- Oh mira ventus, discos !! *Dei pone la wayWard apuntando hacia arriba*

Ventus.- Una rafaga? o.o

Dei.- *Dei golpea hacia abajo y crea una rafaga de aire cortante*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 4:01 pm

El robot de alguna manera no es afectado por la ráfaga*

Damien- Mierda...

es el campo...
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 4:03 pm

Dei.- oh si invencible no es -w- *Dei toma la WayWard mas fuerte*

Ventus.- *se coloca al lado de dei con la wayward igual*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 4:11 pm

El robot extiende el campo y regresa la ventisca*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 4:25 pm

Dei.- Claro *dei pone su mano al frente y la ventisca para* robot, a parte de inútil, idiota eres

Ventus.- -____- tírale una ventisca a alguien que controla el aire

*Dei y Ventus hacen un tornado gigante girando las WayWard*

. . . .

*el Tornado atrapa al robot sin poder hacer nada*

Ventus.- Veamos si esto puede funcionar

*Ventus reúne energía en su mano*

Dei.- e.e también lo intentare *dei reúne energía en su mano*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 6:03 pm

El robot rompe el tornado*

Lanza los discos a ventus, matándolo*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 8:25 pm

Dei.- Ventus D:! NOOOOOOOOOOOO

*Ventus vuelve a aparecer*

Ventus.- -___- este robot cree que soy una persona?

Dei.- e.e por poco pense que moriste XDD

Ventus.- ah si dei. . por poco

*Ventus come arcilla c2*

Dei.- *Tira el kamehame Ha mas fuerte que el anterior que uso ventus*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm

El robot usa sus discos para cortar en dos el kame hame ha*

Damien- ...



esa cosa...
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 9:03 pm

*Ventus escupe la arcilla haciendo 2 marionetas de arcilla*

Ventus.- Aver si te traga esto *Las 2 marionetas atrapan al robot *

Dei.- *hace un rasengan*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 9:05 pm

Dispara unos misiles congelantes *


congela la arcilla*

empieza a correr en círculos*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 9:07 pm

Ventus.- Dei. . esto se pone feo enserio

*Ventus tambien hace un rasengan*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 21, 2011 9:10 pm

Damien- Dei... ese es uno de los de arriba...

el robot corriendo a velocidad increíble embiste a dei y luego a ventus*

se para frente a damien*

se ríe *

Damien- ...
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 9:30 pm

*Dei y ventus vuelven a tener postura en el aire*

Listo?

Ventus.- Si *Ventus corre hacia el robot*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Vie Jul 22, 2011 6:24 pm

Damien saca un revolver y le da 3 tiros*

Damien- Su campo de fuerza es inútil contra las balas AP
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:02 pm

Ventus.- *Salta y le da el rasengan en la cara al robot explotándolo por dentro*

Dei.- Bien es mi turno *Dei hace un rasengan verde*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 27, 2011 1:07 pm

El robot da 3 pasos hacia atras*

Luego saca un cañon de su brazo y dispara 3 veces contra deI*

y otros dos para ventus*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:26 pm

*Gracias al Haki y la velocidad de estos 2, esquiban los diparos de una manera facil*

Ventus * Toma a dei y lo tira contra el robot*

Dei.- *Golpea al robot con el rasengan enviandolo lejos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 27, 2011 1:30 pm

El robot no se mueve*

la barrera devolvio el golpe contra dei*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 2:39 pm

*Dei salta hacia atras*

Dei.- Estamos en problemas .___. La barrera ql -w-

Ventus.- *Come arcilla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Miér Jul 27, 2011 2:46 pm

Damien- Ya lo se... ya se que principio usa el escudo...

utiliza la fuerza Normal de los golpes en contra de el que produce el daño...

...

no tengo idea de como romper algo asi... no como hace que la fuerza normal sea mas fuerte que la fuerza del golpe.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:07 pm

Dei.- entonces mi arma que es golpe normal podría destruirlo? -w-!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Jue Jul 28, 2011 3:02 pm

Damien- Creo que debo congelar la atmosfera...

no creo que ese campo afecte la temperatura...

alejate para que pueda congelarlo.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.