Grupo foroso
Augus es trolazo

Invasion...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 8:32 pm

Press 'start' to play.
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:34 pm

=l. . . . . *Dei Presiona Star*

!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 8:39 pm

Dei se encontraba entrenando sus poderes, cuando de pronto, las nubes se tornaban rojas y se formaba una tormenta eléctrica....

o eso parecía*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:43 pm

=I!! Una tormenta eléctrica y en julio

*Dei sigue entrenando*

Vamos a ver que puede hacer Mi Keyblade :V! *Dei gira la Wind y crea un tornado * :V! no jodas, control del viento rlz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 8:45 pm

Dei ve bajar bolas de fuego rodeadas por espesa nube roja cayendo en el bosque*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:46 pm

e.e. . . .

qué weba? -w- veré que son esas bolas de fuego .w.!

*dei corre al bosque*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 8:52 pm

Dei llega hasta un enorme cráter, todavía caliente, pero no ve mas que el enorme agujero *
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:53 pm

:I. . . . .

Un cráter caliente y nadie esta, no jodas -w- un meteorito? -w-

*Dei sigue viendo el cráter*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 8:56 pm

Dei escucha un estruendo bajo tierra*


A sus espaldas sale de debajo de la tierra un extraño ser metálico*

avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:08 pm

*Dei observa*

Wow =I!! eres. . . . un. . . . cangrejo? -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 9:14 pm



La cosa al parecer escanea a dei*

suena una alarma*

5 criaturas idénticas salen del suelo *
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:15 pm

DDD:!!

a mierda a mierda

*Con su collar hace un clon*

Vamos Ventus podemos ganar >:3

Ventus.- Cagate en mis pantalones dei -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 9:17 pm

De la cola de la criatura se carga un extraño rayo*


BANG~

dispara cerca de dei y el suelo se hace mierda mandando a volar a dei y a su clon*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:23 pm

*Dei y su clon se quedan en el aire*

-w- algo que hacer?

Ventus.- :I. . . rasengan?

.w.!! vale

*Ventus y dei reunen energia para hacer 2 rasengan cada uno*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 9:26 pm

Uno de los robots embiste a dei por la espalda*

otro de ellos lo toma entre sus garras*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:28 pm

A mierda D:

Ventus.- *Con el rasengan cargado golpea a robot que tenia a dei entre sus garras*

Muerete

*El robot siente como por dentro es destrozado y sale volando por los aires*

-w-!! *dei sigue cargando el rasengan*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Lun Jul 18, 2011 9:34 pm

Los otros 3 robots empiezan a hacer un ruido molesto*

(Me fui)
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:36 pm

Dei.- *con el rasengan en la mano* a mierda. . . que horrible sonido

Ventus.- La verdad, sí, pero esa mierda no nos detendrá *Ventus toma la Wind Blade para prepararse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 12:55 pm

Llegan mas seres metálicos disparando a lo lejos*



Tiraban misiles y balas de alto calibre*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:09 pm

Ventus.- *Toma la WayWad y hace un tornado de viento para evitar los misiles y las balas*

Dei.- coño esto se pone cada vez peor, son demasiados. . . *golpea al otro escorpión con el rasengan destruyéndolo por dentro y haciéndolo bolar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 1:36 pm

Los otros dos escorpiones empiezan a mover sus garras en círculos*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:54 pm

Ventus.- Ya, dejémonos de juegos y acabemos esto de una vez coso

Dei.- e.e, no seas marica ventus -w- podemos durar lo que queramos

Ventus.- Me iré si es así -w-

Dei.- -w-! ok ok

*Ventus se pone a espaldas de dei y dei de ventus en el centro de los robots*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:03 pm

Los escorpiones cargan sus cañones *


Los perros cargan una especie de cañón que les salia de la boca*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

*Dei y ventus comienzan a ser rodeados por un aura verde, y el viento comienza a reunirse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Blood el Mar Jul 19, 2011 2:11 pm

Todos los robots disparan un haz de luz roja*
avatar
Blood
Negro con Afro
Negro con Afro

Masculino
Cantidad de envíos : 7650
Edad : 22
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://nekogan.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.