Grupo foroso
Augus es trolazo

Ficha de The Man

Grupo foroso :: Photobucket :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de The Man

Mensaje por El venao el Dom Jul 10, 2011 8:17 pm

Historia:
Spoiler:
QUE PAJA -W-
Spoiler:
Nombre: Damon D. Mann
Alias/Apodo: The Man
Altura: 1,80
Peso: 58 kg.
Especie: pro-humano
Piel: Sombra.
Caracteristicas: a veces tranquilo, a veces histérico.
Habilidades:
Energía Bene Gesserit: Es la energía definitiva de un ser humano. The Man al utilizar la enregía Bene Gesserit lleva sus habilidades por sobre el limite, capacitandolo para abrir portales interdimensionales o agujeros negros, control de todos los elementos, creacion de sellos de encierro y una poderosa habilidad mental que le otorga poderes como la telepatía, una poderosa telequinesis, leectura de mentes, la creacion y desintegracion de objetos. También puede utilizar la energía de cualquier objeto o ser vivo del universo y transformarla en energía Bene Gesserit para recargarse
Oscuridad total: capaz de crear una gran capa de oscuridad total la cual bloquea la vista del oponente por un determinado tiempo
.
-Oscuridad elemental: fusionando su técnica de oscuridad y los elementos capaces de controlar (tierra, hielo, viento, fuego), se puede crear una variación "oscura" de dicho elemento.
 -Agujeros negros: juntando la técnica de oscuridad con su absorción, puede crear "portales" similares con variación oscura, osea, agujeros negros. Estos desintegran los cuerpos con los que haga contacto. Solo pueden ser creados en su cuerpo y se requiere una gran cantidad de energía para crear agujeros más grandes.
Vista nocturna: me permite ver a través de la oscuridad sin importar que tan oscuro sea.

Control terrenal: me permite controlar la tierra en distintos aspectos, como lanzar esferas de tierra sacadas del suelo hasta esconderme en la misma.

-Tierra movediza: variación de su control sobre la tierra la cual le permite deformarla en una determinada zona y volverla "movediza", volviéndola más líquida y absorbiendo lo que haga contacto con ella, haciendo más difícil desplazarse.
Congelamiento: puedo lanzar energía congelante de mis palmas. Resistencia al frío integrada.

Viento: capaz de lanzar fuertes ondas de viento que empujan al oponente y también capaces de causar cortes.
Bright Light: lanzo una ráfaga de luz al estar cerca del oponente, causando un cegamiento temporal.
[/color]
Control del fuego: puedo lanzar bolas y ráfagas de fuego desde la palma de mi mano. Esto integra resistencia al calor.

Vuelo

Absorción: capaz de absorber objetos desde mi estómago y enviarlos a otra dimensión, usando mi estómago como portal.

-Portal Múltiple: habilidad para producir más portales en el resto de su cuerpo usando la misma técnica de absorción. Puede ser usado para evitar ataques físicos. Los portales están conectados entre sí y lo que entre por uno puede salir por cualquier otro que se abra.
Mirror Shade: mis ojos adquieren una habilidad similar a un espejo, que devuelve las ilusiones que quieran activar en mi.
The Clone: habilidad para partirse en 2 y luchar con el mismo poder.
 -Shadow Clone: mezclando esta técnica con en lanzamiento de sombra, se pueden crear más clones hechos a partir de mi propia sombra. Estos clones solo pueden realizar ataques físicos. No pueden usar poderes a menos que yo haya mantenido un poder activo antes de lanzar la sombra.
Esferas de energía: puedo lanzar esferas de energía de aspecto rojizo desde mis manos.

Indetectabilidad: capaz de volverme no sólo invisible, sino que no me pueden escuchar, ni oler, ni tocar, ni sentir la energía. En pocas palabras, no pueden detectarme en lo absoluto.
 -Transferencia: puedo transferir mi indetectabilidad a los objetos o seres que yo decida, compartiendo la habilidad siempre y cuando mantenga un contacto con dicho objeto o ser.
 -Rayo Indetectable: rayo transparente lanzado de las manos, el cual vuelve indetectable los cuerpos con los que haga contacto al ser lanzado. La indetectablidad del cuerpo afectado durará hasta que el rayo se desvanezca.
Trap Eye: anula cualquier ilusión o habilidad similar, incluyendo clones y trampas. Sólo puede ser usada 1 vez por combate.
Poisonus Ball: una esfera de veneno que penetra al oponente, acto siguiente se instalará en el cuerpo del enemigo, envenenándolo poco a poco, hasta el punto de no poder moverse. Posee un color amarillento.

Nube gris: extraña nube lanzada de las manos que al hacer contacto con el rival, lo paraliza completamente por 10 segundos, podiendo hacerle cualquier cosa en ese tiempo. Xcabex se lo dio a The Man luego de ser matado por Gunha y haber llegado a la sociedad de almas.
 -Nube negra: fusión de la técnica de arriba con su oscuridad total. Puede crear una variación de la nube que, además de paralizarlo, es capaz de absorber ciertos cuerpos con los que se encuentre.

Lanzamiento de sombra: una sombra nueva es creada a partir de su cuerpo la cual se puede usar para atacar al oponente. Al igual que la nube gris, Xcabex se lo dio a The Man luego de ser matado por Gunha y haber llegado a la sociedad de almas.
Portales: realizados con un efecto memorizado de la energía de la Mano del Diablo, puede crear portales en el espacio que llevan a una dimensión ubicada en el mismo espacio, similar al efecto de la Doa Doa no Mi. Pueden ser usados para extraer energía extra para alimentar al Kwisatz Haderach.
Horus: El Horus es la fuerza de voluntad que se proyecta mediante la personalidad del ser vivo. Cada ser que posea voluntad puede usar el Horus pero se necesita cierto nivel de concentracion y también poder, por lo tanto una persona tanto debil de voluntad como de fisico no puede utilizar el Horus.
El Horus se manifiesta dependiendo del nivel y forma de la voluntad de dicho ser, puede manifestarse a traves del fisico, a traves de energía o a traves de la mente. Es una de las mayores habilidades conocidas ya que si el usuario posee una fuerza de voluntad grande puede superar cualquier otro poder en el universo, obviamente si el usuario es dominado por los nervios o el miedo, su Horus no hará el más minimo efecto. El Horus de The Man se manifiesta a través de su estado Kwisatz Haderach con su energía Bene Gesserit.

Kwisatz Haderach:
Es el estado definitivo de un humano. Un estado que solo alcanza una sola persona cada diez millones de años: El Ser Humano Perfecto
Para alcanzar este estado, The Man debe destruir su cuerpo artificial y estar en perfecta concentracion y calma todo el tiempo para que sus habilidades y poderes sean efectivos.
Con su estado definitivo, el Kwisatz Haderach es capaz de generar su propia energía, ver el futuro, crear un cuerpo humano para controlar sus poderes, proyectar la energía Bene Gesserit para reconstruirse e incluso a su máximo potencial y concentracion es capaz destruir las leyes universales y deformar la realidad.

Técnicas del KH:
Lock: La luz atraviesa al oponente sin hacerle ningún daño aparente. Este luego brilla por dentro junto con la transferencia de energía que se realice. Luego de transferir la energía suficiente, se detona en la forma deseada desde su cuerpo.
Raitoru: Agujeros de luz creados a partir de agujeros negros que son mezclados con energía lumínica, la cual está hecha para acabar con la oscuridad y puede usarse de distintas formas. Su efecto es similar al de un ser vivo siendo desvanecido por el sol al no tener una sombra, dependiendo de la energía que se concentre.
Kanagata: Energía moldeable. Se puede volver "sólida" a la energía para poder crear ciertas armas o distintas manifestaciones de energía. También puede usarse en forma de armadura, similar al Haki.
Camuflaje: Los ataques pueden ser camuflados a partir de una desarrollada indetectabilidad.
Kioku: Los ataques si son compuestos por energía pueden ser memorizados si se recibe gran daño de parte de dicho ataque, para luego poder replicarlo con energía Bene Gesserit.
Hekimen: Paredes hechas a partir de su Bene Gesserit que son creadas de a una y son solidificadas con su Kanagata. Estas impiden el paso de energía al hacer contacto, por lo que rebotará o explotará en ella, dependiendo de la técnica.
-Kuro Hekimen: lo mismo que la anterior, pero esta absorbe la energía y se mantiene en las paredes.
-Hekimen no Keya: Al crearse la cantidad suficiente de paredes, se puede crear un "cuarto" donde la energía que se cree dentro de él no podrá salir, haciendo que cualquier técnica basada en energía producida dentro no salga.
Se debe de esperar cierto tiempo para que estas paredes eviten el paso de energía, por lo que no puede ser usada espontáneamente.

Gyokuma: Basada en su antigua Devil Line. Líneas completamente rectas que pueden
alargarse ilimitadamente, la cual corta lo que se atraviese por ella.
-Gyokuma no Ken: variación de la técnica que puede ser usada como espada.
-Gyokuma no Jun: creación de una red de líneas para apresar al oponente.

Haribo: La energía en su manifestación determinada adquiere un color verdizo. Esta energía se "pega" a lo que haga contacto, formando un daño constante. Sí algún tipo de energía se pega a un cuerpo y luego estando pegada hace contacto con otro cuerpo, ambos quedan unidos.
Noshuku Punch: Toda la energía obtenida a través del entorno se concentra hasta su máximo potencial, para luego liberarla comprimida de golpe, causando feroces resultados. "Connection" potencia esta técnica.
Connection: Permite realizar una "conexión" completa con su entorno, volviéndolo capaz de controlar la corriente de energía y los elementos que allí se encuentren sin esfuerzo. En su máximo potencial puede causar distorsiones en el mismo espacio y tiempo y alteración de la realidad.

Hekimen no Jigen: ...
Galaxy Seal: ...

Armas y objetos:
Chaqueta:

Prenda que posee un gran peso y al quitármelo mi velocidad se incrementa increíblemente.
Compañeros/Mascotas/Esclavos:

Garrapata concede-deseos
:

Es una garrapata pokemon parlante que solía estar en una botella de coca cola y concede cualquier tipo de deseo por más imposible que este sea de conceder. Luego de conocer a The man, gastó toda su magia en deseos pelotudos y ya no puede conceder ninguno, convirtiendola en una simple garrapata voladora parlante hincha pelotas.
Cristiano Ronaldo:

Apodado "El Bicho" por obvias razones. Fue convertido en un alien gracias a la magia de la garrapata y el deseo
pedido por The Man. No perdió ninguna de sus habilidades para jugar al futbol, de hecho su transformacion a un alien aumentaron dichas habilidades.

Spoiler:
Apariencia:
The Man:

The Clone:

Sei Ko Ki:

Timeskip Ruleadoso:

Última edición por The Man el Vie Jul 26, 2013 8:36 pm, editado 21 veces

Will Smith

Femenino
Cantidad de envíos : 8316

Re: Ficha de The Man

Mensaje por El venao el Jue Dic 22, 2011 2:43 pm