Grupo foroso
Augus es trolazo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo foroso
Augus es trolazo
Grupo foroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parte 1

2 participantes

Ir abajo

Parte 1 Empty Parte 1

Mensaje por Mr. Fundillo Dom Jul 10, 2011 2:45 pm

Ya tenía bastante rato sin escribir nada que no fuera estúpidamente acelerado...Y...




Espadachín_

En un campo de batalla estaba una joven, sola con una espada, mientras todos sus compañeros luchaban contra el ejército enemigo. La sangre volaba por todas partes y ella sólo se quedaba pasmada observando a sus amigos y enemigos matarse los unos a los otros, tomó su espada, todo el valor que le quedaba en ese momento y corrió al centro de toda la batalla para asesinar al líder del ejército enemigo, cuando lo encontró...

Un niño de no más de 10 años se paró frente a ella y se detuvo de pronto, cuando la vió, el niño le dijo con una voz emocionada y aguda: "...Hola amiga...Te puedo pedir un favor?...". Ella estaba apurada así que le dijo que haría lo que sea para que se quitase de su camino. Sonrió de una manera bastante tétrica y de pronto apareció en una aldea usando un vestido en lugar de la armadura desgastada que usaba para la batalla, pero aún conservaba su espada en mano. Me asusté y el niño volvió a aparecer frente a ella, con su macabra sonrisa se le acercó lentamente.

"Quieres tomar algo?" dijo con su voz aguda, pero esta vez le dió un extraño tono.

Desesperada, comenzó a gritar y a preguntar en dónde estaba, pero el niño respondía que estaba en un sueño y que debía convertirse en alguien llamada "Alice", entonces desapareció. La joven, desesperada y confundida comenzó a pensar en la forma de regresar a la batalla...Cuando creyó comprender lo que el niño dijo: "...Para convertirme en Alice tendría que ser la única persona en el mundo!!!"

Desenvainó su espada y corrió por todo el pueblo, asesinando a todos los que viera, excepto a un hombre de azul que escapó llorando...Pero cuando lo siguió al bosque escuchó la voz del extraño niño, quien dijo "...Vaya...Un fracaso...No te preocupes...Tengo la forma de corregirte...". De pronto, las ramas de los árboles la tomaron de los brazos y las piernas, comenzaron a apretarla fuertemente y, en menos de 10 segundos, todas las ramas se unieron en una jaula llena de espinas. Ni siquiera yo sé en dónde está la joven hoy en día. Lo último que se supo de la chica fue que el niño volvió a aparecer y cantó algo frente a ella mientras se burlaba...




...Que puta weba, luego escribo la segunda parte...
Mr. Fundillo
Mr. Fundillo
Jojofag
Jojofag

Femenino
Cantidad de envíos : 10706
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parte 1 Empty Re: Parte 1

Mensaje por Mara Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

Alice Human Sacrifice Drama :3!
Mara
Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 4385
Edad : 29
Localización : Bossu office
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.