Grupo foroso
Augus es trolazo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo foroso
Augus es trolazo
Grupo foroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Yube

2 participantes

Ir abajo

Caso Yube Empty Caso Yube

Mensaje por 505 Dom Jul 12, 2009 11:28 pm

Bueno, la imagenes que andaba por ahi rondando de temas ocultos, pues anduvimos buscando quien fue quien las saco, nadie lo acepto, pero pues yube nomas no decia nada, y estaba muy defensivo, todos los mods aportaban menos el, por lo que era casi obvio que era el. Entonces para poder tener evidencia entre a su perfil y le cambie la contraseña para poder entrar y ver si tenia MPs sobre eso, y pues si tenia. Antes de eso le dimos oportunidad de que dijera sin que pasara nada como perder el rango mod y no quiso, asi que el se lo busco y pierde el rango mod.

Y sobre los temas ocultos, si existen, pero no se porque los negaron :S, no tienen nada de malo, hay nos ponemos de acuerdo para cosas sobre el foro.

Por cierto eso de cambiar la conraseña es la primera vez que lo hacemos, y esto mismo que puse aqui se lo explique a yube por msn, asi que si andan imagenes del chat, perdon por tumbar el teatro.
avatar
505
Honguito-cruji-curativo
Honguito-cruji-curativo

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Yube Empty Re: Caso Yube

Mensaje por Mara Lun Jul 13, 2009 4:27 pm

hum... hola e_e

no se si aqui se pueda comentar o.o, pero aqui vengo yo de aguafiestas :mad2:

me parece que anduvieron (bueno... anduvimos) negando de la existencia de esa seccion porque la mayoria de los users de por si dicen que nos la traemos contra ellos y quien sabe que, si se entereban de esa seccion oculta sacarian sus propias y erroneas conclusiones, dirian que "que nos ocultan?" y demas cosas, ¿y pues para que alborotos? o.o, o al menos eso fue lo que yo entendi sobre el porque mantenerla en top secret.
Mara
Mara
Mariwis rlz
Mariwis rlz

Femenino
Cantidad de envíos : 4385
Edad : 29
Localización : Bossu office
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.